Minho.
Había pasado un mes que conocí a Jisung, pasábamos casi todos los almuerzos juntos, claro, ahí también estaban Chan y Felix, los cuales parecían estar más juntos cada vez, pero era algo que no me incumbía, si a Chan le gustaba Felix, no le diría absolutamente nada, pues no era mi asunto.
Uno de mis profesores nos había dejado un trabajo en equipo, por suerte me había tocado con Chan, pero no esperaba que también estuviera Dahyun, en un principio casi no le hablaba, pero pronto le tomé confianza, últimamente hablaba mucho con ella en clase, incluso después de la escuela nos mensajeábamos, me sentía un poco tonto por no haberle dado la oportunidad de conocernos antes, pero ahora todo iba bien, ella era una chica increíble, era inteligente y por supuesto, era hermosa.Habíamos quedado en reunirnos en mi casa para terminar el trabajo, pero no contaba con que Jisung necesitara ayuda con un tema que él no entendía y que me había pedido a mí explicárselo y realmente quería hacerlo, así que lo invité también a ir a mi casa y podría hacer ambas cosas a la vez.
/// 🏩 \\\
Estábamos todos en mi casa, mis padres aún no llegaban de trabajar, así que podíamos hacer nuestro trabajo sin interrupciones. Explicarle a Jisung fue más sencillo de lo que esperé, así que pronto dominó el tema y ahora sólo estaba enfocado en mi trabajo en equipo, de vez en cuando hacíamos un poco de plática con Jisung para que no fuera excluido, parecía que él le caía bien a Dahyun y eso me hizo sentir extraño y no tenía idea del por qué.
Terminamos antes de lo esperado el trabajo y Chan se fue primero a casa, pues sus padres lo esperaban para cenar, quedando así Dahyun, Jisung y yo en la casa, aunque pronto llegaron mis padres, a quienes les presenté a mis amigos e hicieron un poco de conversación, aunque papá parecía encantado con Dahyun.-¿Ya cenaron? -Preguntó mi madre. -Voy a preparar algo.
-Oh, bueno, mi madre ya viene por mí. -Respondió Dahyun en seguida. -Lo siento, señora Lee.
-No te preocupes, linda, ya será otro día. -Le dedicó una cálida sonrisa. -¿Qué hay de ti, Jisung? ¿Te quedas a cenar?
-Mmm, preguntaré a mi mamá, tal vez pueda venir más tarde por mí. -Miraba a mi madre con cierto brillo en los ojos.
-Yo puedo llevarte a casa, Sungie. -Interrumpí, y fue la primera vez que salió ese apodo de la nada, y él me miró un poco confundido pero asintió lentamente mientras sacaba su celular.
-E-está bien, le avisaré a mamá. -Me sonrió. Y mi madre sólo observaba aquella escena en la que ahora Dahyun estaba desplazada.Minutos más tarde Dahyun ya se había marchado, y Jisung y yo nos dirigíamos a mi habitación esperando que la comida estuviera lista. Hablábamos de lo notorios que eran Chan y Felix al estar juntos y que pronto serían algo más que amigos, Jisung se veía emocionado ante tal tema que cambié repentinamente cuando escuché los pasos de alguien dirigirse a la habitación, era mi padre, quién nos pidió bajáramos para cenar.
-Entonces Minho, ¿quién era la chica? Dahyun, ¿no? -Inició conversación mi papá.
-Sí, Dahyun. Es mi compañera, estábamos haciendo un trabajo juntos. -Sonreí con un ligero sonrojo en las mejillas, y mi papá no lo pasó por desapercibido.
-Ya veo. -Rió. -Es muy linda, espero que algún día no muy lejano encuentres a una chica así, ella es amable, y muy bonita. ¿No es así, Jisung? -Ahora se dirigió al chico a mi lado, quién sólo asintió y soltó una risita nerviosa. -¿También eres compañero de Minho?
-Oh, no, yo voy en otro grupo. -Respondió rápido.
-Es de primer año, pá. -Entré en la plática. -Lo ayudé a encontrar su salón el primer día y nos hicimos amigos después de eso. -Ahora mi mamá nos observaba atenta, y sentí que mis mejillas se calentaron aún más.La cena siguió su curso hablando de cualquier cosa, sin incomodar a Jisung con las preguntas que mi papá le hacía, pues el respondía siempre sonriendo. Luego de recoger los platos y conversar un poco más acerca del tema que anteriormente le había explicado a Jisung, me pidió que lo llevara a casa, así que le pedí las llaves del auto a mi padre para poder llegar rápido, pues su casa no estaba tan lejos de la mía por lo que pude notar.
En el transcurso del trayecto, tratamos que el ambiente no se tornara incómodo hablando un poco de la cena que tuvo con mis papás.
—Espero que mi papá no te haya incomodado, te hizo muchas preguntas, más que la primera vez que llevé a Chan a la casa. —Reí un poco mientras veía el camino.
—No te preocupes, ambos son muy amables al invitarme a cenar, no tengo problemas con hablar de mí. —Lo vi de reojo y él ya me estaba mirando, formando una sonrisa con sus labios, que pronto quitó para seguir hablando. —Minho, ¿te gusta Dahyun? —Me preguntó, y su voz sonó un poco apagada. En ese instante no supe qué responder, su pregunta me había tomado por sorpresa y realmente no me había preguntado si Dahyun me gustaba, había convivido más de lo que esperaba con ella, y era encantadora. Me quedé en silencio y parecía que Jisung había sacado conclusiones, pues ahora estaba en su celular, con cara seria, y parecía estar escribiendo algo. No volvimos a hablar hasta que llegamos a su casa, donde Jisung simplemente se bajó del auto, y sin dirigirme la mirada, se despidió.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNG
FanfictionMis padres siempre decían que cuando creciera encontraría a una linda chica, que me asegurara de verme fuerte, y que viviría una vida como Barbie y Ken pero...¿Qué si quiero un Ken y no una Barbie?... ~Inspirada en la canción Ken and Barbie de Kate...