Había llegado la noche del viernes, y Minho aún seguía pensando la forma de decirle a su papá lo que había estado hablando con su madre antes, cuando su celular vibró y prestó atención ahora a la pantalla de éste.
"Hyung, es algo tarde, lo siento pero estuve haciendo tarea todo el día."
Minho sonrió al ver el mensaje de Jisung. Y un mensaje más llegó.
"¿Aún quieres salir este fin de semana?"
Por supuesto que quería, estaba rezando porque Jisung no lo olvidara.
"Claro, Sungie. ¿Sugieres algún lugar?"
Respondió el mayor casi de inmediato.
"Mmm tengo el lugar perfecto, será una sorpresa Hyung. Solo te digo que uses ropa cómoda."
Sería mentira si dijera que Minho tenía una sonrisa gigante en ese momento, pues se había emocionado tanto al leer aquellas líneas.
"Está bien, ¿te parece si paso a las 3:00pm por ti?"
Tecleó Minho.
"Claro, Hyung. Te veo mañana, que descanses 💜"
Ese simple corazón había hecho que Minho sintiera mariposas revolotear en su estómago, esta vez no lo estaba ocultando, sabía que sólo Jisung podía provocar aquello, pues veces anteriores también lo había sentido cuando estaba cerca de él.
/// 🏩 \\\
Minho había llegado a la casa de Jisung, y ahora éste ya se encontraba dentro del auto del mayor. Le dio las indicaciones para llegar al lugar que había planeado el menor.
Minho desde que vio a Jisung salir de casa, tuvo unas ganas enormes de abrazarlo y decirle lo que había descubierto que sentía por él, sin embargo, se contuvo, tendría que esperar un poco más hasta arreglar por completo las cosas, y también esperaba que Jisung no sintiera algo por Hyunjin, porque eso realmente le dolería.El trayecto fue silencioso pero no incómodo, no tardaron mucho en llegar a su destino, fue entonces que por fin Minho supo de lo que se trataba.
—Espero que te gusten los parques de diversiones. —Dijo Jisung sonriendo. Y Minho suspiró.
—Solo espero no morir en la montaña rusa. —Aquel comentario hizo al menor reír. Pero posteriormente, ambos salieron del auto encaminándose a la entrada del parque.
Una vez dentro, decidieron caminar un poco para ver los juegos mecánicos a los que pensaban subirse./// 🏩 \\\
Luego de un par de horas en las que ambos chicos subieron a diversos juegos, pensaron que lo mejor era ir a comer un poco antes de que llegara por completo el anochecer y así pudieran ver el espectáculo que se daba en el parque.
Y luego de comer un poco de pizza, pasaron frente a una heladería, y por supuesto Jisung no se iría sin comer un helado, aunque ambos habían dividido la cuenta con la pizza, Minho quiso pagar esta vez por el helado del chico y el suyo.
—No tenías por qué hacerlo, Hyung. —Dijo mientras comía un poco del cono que tenía entre sus manos.
—No es nada, Sungie. No te preocupes por eso. —Rió y con la mano desocupada que tenía, Minho revolvió los cabellos de Jisung.Luego de terminar sus helados y haber descansado un poco en una banca, ambos chicos quisieron subir a una última atracción, así que se formaron en la fila para poder subir a la montaña rusa, y cabe decir que ninguno de los dos era lo suficientemente valiente, pero ahora ahí se encontraban colocándose en los asientos y ocupando el cinturón y la barra de metal para asegurarse.
El carrito en el que iban comenzó a avanzar, ninguno parecía asustado, hasta que llegaron a la parte más alta de aquella plataforma, ambos se miraron a los ojos con ciertas sonrisas nerviosas, y aunque no se sentían completamente seguros de haber tomado la mejor decisión de subir a ese juego, que estuvieran juntos los tranquilizaba, en apenas instantes que duraron en la cima de la montaña haciendo contacto visual, ambos sabían que nada malo podía ocurrirles si estaban uno al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNG
FanficMis padres siempre decían que cuando creciera encontraría a una linda chica, que me asegurara de verme fuerte, y que viviría una vida como Barbie y Ken pero...¿Qué si quiero un Ken y no una Barbie?... ~Inspirada en la canción Ken and Barbie de Kate...