Minho.
El lunes llegó, ya me encontraba con Chan dentro del salón y por suerte Dahyun aún no llegaba, así que tomaría la oportunidad de hablar de que pensaba terminar con Dahyun y también de lo que Jisung me hacía sentir. Lo hice lo más rápido que pude, pues más compañeros comenzaron a llegar y tal vez pronto también lo haría mi actual novia.
—Ay Minho, es que ¿en serio no te has dado cuenta? —Me pregunta burlón Chan.
—Cuenta ¿de qué? Dios, Chan, te estoy diciendo esto para que me ayudes, no para que te burles de mí. —Y vaya mejor amigo que tenía, pues comenzó a reírse por mi respuesta.
—Vaya que eres lento. —Dijo. —Te gusta Jisung, es obvio.
—¿De qué hablas? Claro que no, simplemente es muy tierno, eso hace que mi corazón se sienta cálido, ¿tú no sientes lo mismo?
—Por supuesto que no. Pero sí siento lo mismo que tú sientes con Jisung, cuando estoy con Felix. —SonríePronto entró Dahyun al salón y no pude evitar tensarme, llegó hasta mi lugar y dejó un beso en mi mejilla y fue a su lugar. Sí, definitivamente debía terminar lo que tenía con ella, iba a lastimarla si seguía con esto.
—Bueno... —Estaba considerando la posibilidad de que realmente me gustaba Jisung. —Si él de verdad me gusta, ¿qué le voy a decir a mis papás? ¿Qué le voy a decir a Jisung? Me van a odiar. —Dije lo que tenía en mente.
—¿Por qué te odiarían? —Preguntó Chan curioso.
—Es que... No sé qué opinen de que me pueda gustar, ya sabes, un chico. Mis padres no saben que eres bisexual, y no sé cómo se lo vayan a tomar si lo llegan a saber. Realmente nunca hemos hablado de esos temas en casa y a mí también se me haría difícil aceptar si me gusta un chico.—Ah, tus padres. El que más me preocupa es tu papá. No me malentiendas, pero siento que él te correría de tu casa si le dices que te gustan los chicos. —Terminó con una risa nerviosa.
—Yo también lo creo, no eres el único. —Traté de relajar el ambiente.
—Pues piénsalo bien, hasta que tengas claro qué es lo que sientes por Jisung y que deberías terminar con Dahyun antes de que puedas lastimarla con tus acciones, porque se nota que no la quieres como ella lo hace, eres realmente seco. —Fue lo último que Chan dijo antes de que la clase iniciara./// 🏩 \\\
Vi a Jisung saliendo de su salón junto a Felix, esta vez Dahyun iba conmigo, y cuando Sungie me miró, instintivamente solté la mano de Dahyun que anteriormente estaba entrelazada con la mía. Tal vez lo notó pues no tardó en fruncir el ceño.
—Hola, Sungie, ¿qué tal tus clases? —Pregunté dejando a mi novia atrás, y había olvidado que Felix estaba ahí hasta después de sólo enfocarme en Jisung, simple lo saludé con la mano en el aire, él sólo rió y se fue del lugar, probablemente a buscar a Chan, quién se encontraba en el baño.—Muy bien, Hyung. —Sonrió y no pude evitar acariciar una de sus mejillas abultadas. —¿Qué hay de ti? —Antes de que pudiera responder, Dahyun tomó mi brazo apoyándose en él dejó un beso en mi mejilla, no lo esperaba y volteé a verla confundido, pero pronto regresé la mirada a Jisung, y otra vez vino a mi mente el asunto de la mañana, sentía algo en el estómago, que pronto recorrió todo mi cuerpo al encontrarme con los ojos de Jisung, los cuales brillaban y por primera vez me planteé seriamente si me gustaba aquel chico de mejillas regordetas o no.
—Me fue bien, Sungie. —Despeiné su cabello, pues me di cuenta que ante la acción de Dahyun había bajado la vista y quería llamar su atención. —¿Vendrá tu mamá por ti? Si quieres puedo esperar contigo hasta que llegue. —Le dije y mi corazón comenzó a palpitar rápido.
—No te molestes, Minho Hyung, hoy tengo planes. —Rió nervioso mirándome a los ojos. Justo entonces llegó un chico, lo conocía, iba en mi salón, pero no le hablaba, apenas y sabía su nombre.—Hey, Sung. ¿Cómo te fue hoy? ¿Tienes tarea? Si es así puedo acompañarte a casa y no te distraes al salir conmigo. —Sonrió y sus ojos desaparecieron. No le conocía al 100% pero ya me caía mal, ¿por qué le hablaba a mi Sungie? Y lo más importante¿Cómo que saldría con él?
—No, Hyunjin, para nada, estoy libre para que vayamos a comer hoy. —Jisung le devolvió la sonrisa y yo simplemente apreté el puño, pero tuve que deshacerlo, si no, Dahyun me preguntaría qué pasaba y no era el momento para crear una escena.
—Bien, entonces vámonos. —Le dijo Hyunjin quitando la mochila de los hombros de Jisung para llevarla él.
—Síp. Nos vemos Minho Hyung. —Me dedicó una sonrisa y yo solamente pude hacer una mueca. —Hasta luego, Noona. —También se despidió de Dahyun, la cual le sonrió y pronto volteó a verme.
—No sabía que Jisung conocía a Hyunjin. —Habló al fin.
—Yo tampoco. —Respondí serio.
—¿Te pasa algo? —Me preguntó, y sinceramente no sabía qué responder porque ni yo sabía qué era lo que tenía. Solo era que me molestó que Jisung rechazara que esperara con él hasta que llegara su mamá, que fuera con Hyunjin a no sé dónde y que se miraran tan felices. Oh sí, vaya que me molestó.
—No, nada. Todo está bien. —Sonreí para que ya no siguiera insistiendo. —Tengi que regresar a casa ya, nos vemos mañana. —Sin siquiera despedirme bien de ella, salí de la escuela directo a mi casa, ahora ya no tenía ganas de hacer nada.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNG
FanfictionMis padres siempre decían que cuando creciera encontraría a una linda chica, que me asegurara de verme fuerte, y que viviría una vida como Barbie y Ken pero...¿Qué si quiero un Ken y no una Barbie?... ~Inspirada en la canción Ken and Barbie de Kate...