🏩 10 🏩

2.1K 313 58
                                    

Minho.

Había pasado una maldita semana y Jisung ni siquiera me dirigía la palabra, todo el tiempo se la pasaba con Hyunjin. Y yo no podía hacer nada pues seguía con mi estúpida relación con Dahyun, pero no me culpen, yo realmente no sé cómo terminar con ella, todos estos días mi papá ha insistido en que vuelva a llevarla a la casa, pero no quiero ilusionarlo más con esto, ella no me gusta, si en un principio pensé que podía llegar a algo con ella, estaba totalmente equivocado. Y de lo que me estaba dando cuenta justo ahora que Jisung se aleja de mí, es que él me gusta. No supe en qué momento lo tuve tan claro, pero él lo hacía, me sentía bien con él, cada que lo veía sentía las supuestas "mariposas" en mi estómago. Pero en estos últimos días, eso que sentía removerse dentro de mí, se convertía en ganas de vomitar cada que veía a Jisung junto a ese chico, éramos compañeros y cada que lo miraba en el salón él simplemente me sonreía mientras que yo solamente tenía ganas de estrangularlo y Chan era testigo de eso, al final terminé contándole todo, riéndose de mí porque era un sentimiento obvio, y también se burlaba de mis miradas hacia Hwang.

—¿Cuándo vas a terminar a Dahyun? —Me preguntó Chan.

—No lo sé, ni siquiera he hablado con mis papás de lo que siento por Jisung. No sé cómo vayan a reaccionar. —Hasta ese momento no me había planteado eso, nunca antes me había cuestionado mi orientación sexual, mis padres pensaban que me gustaban las chicas, y yo también lo hacía, aunque ninguna chica antes me había gustado, nadie había hecho mi corazón latir como lo hacía Han Jisung, y ahora estaba preocupado por lo que dirían mis padres sobre eso, mi papá espera que lleve a la chica más hermosa al altar, dios, ni siquiera me había pasado por la cabeza casarme alguna vez. Parecía ser que mi vida giraba entorno a las decisiones que mi papá tomaba, según él porque eran lo mejor para mí. Involuntariamente, había estado cumpliendo sus caprichos, así como lo hice con Dahyun, no quería defraudar a mi papá así que al saber que él quería que estuviera en una relación con ella, no dude mucho en cumplirlo y ver a mi padre feliz. Pero ¿qué había de mi felicidad? Era en lo que menos pensaba, ni siquiera me sentía alegre saliendo con Dahyun, ese día que vi una película con Jisung, puedo decir sin problema alguno, que fue uno de los días más felices de mi vida, era yo mismo, sin tratar de aparentar ser el chico perfecto que lo tiene todo y es feliz porque sus padres también lo son. Ese día me sentí feliz por el simple hecho de estar con alguien que me hace sentir cómodo con mi forma de ser y que no me va a juzgar, y sin duda quería sentirme así el resto de mi vida. Sí, definitivamente quería que Jisung permaneciera conmigo.

—Te estás tardando, Minho. No quiero que las cosas terminen mal. —Dijo Chan guardando sus cosas y levantándose de su asiento y yo lo imité. Vi a Hyunjin acercarse junto con sus amigos conversando.
—¿Y ya es tu novio Jisung? —Escuché que preguntó uno de sus amigos y no tardé en agudizar mi oído.
—Ya te dije que no. —Rió. —Deja de molestar con eso. —Dejaron de conversar mientras pasaban a mi lado para salir del salón.

—Bueno, Minho, al parecer no eres el único al que le gusta Sung, y si no haces algo pronto, alguien va a conseguir salir con él y yo me reiré de tu miseria. —Dijo Chan dándome unas palmadas en el hombro.
—Vaya, gracias por tus buenos deseos. —Dije colocando mi mochila.
—De nada. —Rió. —Iré por Felix, ¿me acompañas? Ya sabes, Jisung siempre está con él. —Formó una sonrisa y le di un golpe en el brazo. —Bueno, yo sólo digo, aunque puede que ya esté con Hyunjin. —Le dediqué una mirada que bien se podrían interpretar como un "te mataré si no te callas". Alzó las manos mostrando inocencia y comenzó a caminar saliendo del salón y yo yendo detrás de él.

Había llegado con Chan al salón de los menores y ahí estaba Hyunjin sosteniendo la mochila de mi Sungie y yo sólo podía sentir mi sangre hervir.
—Jisung, ¿estás ocupado? —Hablé apenas llegué sin dejar mi mirada de odio hacia mi compañero de clase. Por suerte hoy no pudo ir a la escuela Dahyun porque se había enfermado y por fin no tuve que fingir ser amable con ella.
—Oh, hola, Hyung. Pues justo Hyunjin me invitó a comer, así que no creo tener tiempo hoy porque después haré tarea. —Dijo Jisung mientras me miraba.
—Ya veo, entonces no te molesto. —Sonreí sintiendo presión en mi pecho mientras veía como Hyunjin acariciaba la mejilla de Jisung. Aaaahhh lo odiaba, lo odiaba tanto.
—Espera, Hyung. Podemos salir este fin de semana. —Enunció antes de que me fuera.
—Está bien, Sungie, no te obligues a salir conmigo si no quieres. —Respondí tratando de ocultar mis ganas de llorar, porque sí, saber que Jisung estaba saliendo con Hyunjin me dolía, pero no podía hacer nada él sabía que salía con Dahyun, yo mismo se lo dije y me arrepiento tanto de eso.

—Para nada, Minho Hyung, además, hace un tiempo que ya no hablamos tanto. —Sonrió y yo también lo hice.
—Bueno, entonces mándame mensaje cuando estés desocupado. Que te la pases bien hoy con Hyunjin. —Eso último no salió con el mejor tono, más bien me escuché molesto, pero no era mi intención demostrar lo mal que me hacía sentir que me estaban quitando a mi Jisung. Pero tampoco podía hacer algo, él realmente no me pertenecía.



~TheQuinnQuinn. 🍓

🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora