Varios años después.
-Entonces, ¿cuándo piensan mudarse a su nuevo departamento? -Preguntó Felix a su aún mejor amigo.
-Este fin de semana, porque a los dos nos dieron vacaciones y queremos empezar a acomodar todo rápido. -Respondió Jisung terminando de beber su café.
-Estoy muy feliz de que ustedes dos estén juntos. -Decía el pecoso. -Y pensar que creías que nunca llegarías a gustarle a Minho.
-Lo sé y cuando me pidió ser su novio tampoco me lo creía, todo sucedió muy rápido, pero no hablemos de mí, ¿qué hay de tu relación con Chan? -Luego de que Jisung formulara la pregunta, Felix sonrió contento, sus ojos brillaron.
-Ah, pues muy bien. -Suspiró. -Tal vez en un mes nos vamos a Australia, sólo a visitar a su familia y regresamos.
-Me alegro mucho Lix, espero que me traigas algún recuerdo de allá. -Y posterior a eso, siguieron platicando de distintos temas mientras terminaban sus alimentos en aquella cafetería./// 🏩 \\\
El fin de semana llegó y con ello, la mudanza al departamento de Jisung y Minho, quienes al comenzar a trabajar guardaron el suficiente efectivo para su nuevo hogar, ambos chicos con todo el apoyo de sus padres, incluso les habían ayudado con las cosas que empezarían a acomodar. Les tomó poco tiempo, por lo que ambos tendrían sus días de vacaciones como descanso para disfrutar su nuevo espacio.
Minho continuó con su amistad con Dahyun, quien ahora salía con un chico que realmente la quería, y Minho no podía estar más feliz por ella.
No tenía mucho que los australianos se habían comprometido, y es por eso que viajarían a su país de origen para formalizar la relación con sus familiares.
Hyunjin también seguía siendo gran amigo de Jisung, y por causas del destino, conoció al primo del menor y no tardaron mucho en comenzar a salir, nada estaba confirmado hasta ahora, pero sabían que no faltaba mucho para que alguno de los dos se declarara.-Hyunjin, ¿qué haces aquí? -Sonrió mientras dejaba pasar al más alto.
-Quería contarte algo. -Dijo emocionado, y Jisung fue a la cocina por un poco de agua para su amigo que ya se encontraba sentado en un sillón.
-Pues dime, ¿qué te tiene tan contento? -Se sentó a la par de Hyunjin.
-Hace unos días, Seungmin me pidió que fuera su novio. -Sonrió ampliamente.
-Vaya, pensé que nunca lo haría. -Ambos rieron. -Me alegro mucho por los dos, hacen una muy bonita pareja./// 🏩 \\\
Habían pasado algunos meses de que ambos chicos se mudaron a aquel departamento que sería su nuevo hogar, a decir verdad, seguían emocionados por ese paso que habían dado en su relación, pues sabían que era la mejor decisión que pudieron haber tomado. Faltaban algunos días para su aniversario y Minho sabía ya cuál quería que fuera su sorpresa para Jisung, pues lo había estado planeando incluso tiempo antes de que se mudaran, estaba seguro de que Jisung sin dudar aceptaría, pero seguía sintiéndose nervioso.
En sus planes estaba preparar un picnic, con la comida favorita del menor, en un parque cercano al lugar donde vivían ahora, pues había un árbol enorme con bonitas hojas verdes adornándolo, creando una sombra perfecta debajo del sol que esperaba hubiera ese día, se imaginaba el escenario perfecto junto a Jisung, ambos sentados en aquella manta de cuadros rojos y blancos como en los picnics que tanto veían en las películas, sentados en el pasto bien cortado lleno de pequeñas florecitas que daban color al verde pastizal. Esperaba que a Jisung le gustara aquel plan, pues llevarlo a algún restaurante no era del estilo de ninguno de los dos, y creía que el ambiente sería casual y relajado para ambos y así podrían sentirse cómodos simple estando uno a lado del otro como lo habían hecho todas las veces anteriores, donde se la pasaban en casa viendo películas acurrucados en el sillón de la casa de alguno de los dos, donde reinaba la tranquilidad, pues como sus padres trabajaban, no había quien los molestara en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
🏩 BARBIE AND KEN 🏩 MINSUNG
FanfictionMis padres siempre decían que cuando creciera encontraría a una linda chica, que me asegurara de verme fuerte, y que viviría una vida como Barbie y Ken pero...¿Qué si quiero un Ken y no una Barbie?... ~Inspirada en la canción Ken and Barbie de Kate...