Necesito tu ayuda

879 38 119
                                    

("Bueno... no sé qué decir... mejor empecemos de una ves")

"Estamos en que diésel está hablando con dolly sobre Dj y da vinci"

(Con dolly)

•Dolly: estás seguro de eso?

• diésel: totalmente. estoy seguro de que ambos se aman mutuamente ¿acaso intentarás detenerlos?

• Dolly: QUE? ¡Claro que no! Yo Solo quiero darle una lección de honestidad a da vinci... no quiero herir a Dj !el es inocente de todo esto!*dice enojada*

• dolly: bien... entonces cumplirás tu parte del trato?

• Dolly: claro que si pero no ahora... gracias por la ayuda diésel... aunque no parezca tú si sabes esconderte *lo Felícita *

• Diésel: bueno... me retiro no hagas una estupidez ¿vale?

• Dolly: tranquilo yo me encargo y después de esto serás recompensado. Te lo has ganado.

• Diésel: yay *feliz se pone a cavar* cava,cava,cava,cava,cava... *se fue cavando*

• Dolly: hay ese loco *se rie* bien ahora sigues tu da vinci * se va al cuarto de da vinci*

"Creo que sería aburrido poner qué pasa con dolly y da Vinci otra ves cuando en mi anterior historia lo puse claramente (si ya sé que sería más fácil fusionar esas 2 historias pero bueno... mejor veamos otro punto de vista)

(Con Dylan y Dj)

*ambos estaban arreglando el ático*

•Dj: oye Dylan gracias por ayudarme con esto... se que tienes que cuidar al resto de nuestros hermanos

•Dylan: no pasa nada... total ellos pueden portarse bien y dawkings puede hacerse cargo

•Dj: acaso dawkings ¿va a ser nuestra próxima niñera?

•Dylan: que? No solo... es que dolly y yo no podremos cuidar de ustedes para siempre

•Dj: si... lo sé pero tarde o temprano va a pasar. además dawkings es más inteligente que todos nosotros, creo que el hará un buen trabajo.

•Dylan: yo también hermanito... yo también.

(15 minutos después Dylan y Dj están cerca de terminar de arreglar el ático)

•Dylan: ¿crees que le guste a da vinci?... quiero decir, no hemos terminado pero se ve bien.

•Dj: eso espero... Dylan... ¿puedo hacerte una pregunta?

•Dylan: claro ¿qué pasa?

•Dj: ¿porque no te molesta que yo ame a da vinci?,¿acaso eso está mal? Total ella y yo somos hermanos y no quiero dañar esta familia.

•Dylan: bueno... creo que se cómo te sientes y te dire una cosa... nosotros somos animales que se apegan a su instinto y piensan que deben amar y ser amados,deben adaptarse y sobrevivir y bueno... eso no nos deja mucho tiempo para pensar en temas de moralidades,religiones, que está bien y que está mal... pero lo que realmente importa en el amor es buscar y encontrar a nuestra pareja indicada para el resto de nuestras vidas ya que no importa haber nacido de la misma madre ni compartir sangre... lo que forma una familia es una unión ya sea amorosa o simplemente afectuosa dependiendo de cómo pienses y de cómo piense la persona que amas y estar juntos hasta el último de sus días. (Qué discurso ¿no?)

•Dj: entiendo... gracias Dylan eso me hace sentir mejor.

•Dylan: además tú tuviste el valor de decirme que amas a da vinci pues déjame decirte que no eres el único que ama a una de sus hermanas.

Amor a escondidas (Dylan x dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora