Todo lo que hemos logrado

369 24 27
                                    

("Bueno creo que les debo una disculpa por haberlos dejado en una parte importante de la historia y luego irme por casi 2 meses sin haber dicho nada pero aquí estoy con un nuevo capítulo y con el cercano fin de esta historia así que disfrútenlo y gracias por leer ^^)

•Dylan: así como lo escucharon...Desde que Dolly quedo embarazada yo voy a buscar un trabajo para ganar dinero y cuando mis cachorros nazcan me dedicare a cuidar de ellos y a trabajar así que eso me dejará muy poco tiempo con ustedes, chicos.

"Cuando Dylan dijo eso todos empezaron a sentirse tristes y decaídos ya que su hermano sobre protector estará menos tiempo con ellos y eso en cierto modo duele pero un tiempo después toda la familia lo asimila y acepta ese cambio"

•Dante: Ok Dylan lo entendemos.

•Dylan: Gracias Dante y bueno ahora responderé la pregunta que Dawkins me hizo.

•todos: los escuchamos.

"Entonces Dylan y Dolly tomaron aliento y les dijeron todo lo que había pasado y como fue que Dolly termino embarazada...pasaron alrededor de 10 minutos cuando terminaron su explicación"

•Dolly: y así fue como termine embarazada.

•Dawkins: jaja les dije que así fue como Dolly termino embarazada.-les dijo a Dj y Da vinci-

•Dylan: alguna otra pregunta?

•Delgado: yo tengo una.

•Dolly: adelante, dila

•Delgado: que se supone que harán ahora? Dylan debe conseguir un trabajo para ganar dinero y mantener a sus hijos...además aún deben pasar tiempo con nosotros, verdad?

•Dylan: buena pregunta, Delgado...me alegra que la hayas hecho ya que me gustaría aclarar que yo...bueno yo me iré a trabajar con mamá al hospital como un asistente.

•Deliah: en serio?

•Dylan: si...la verdad es que además de la astronomía la medicina me ha interesado mucho así que desde que no pude ser astronauta me dedicaré a trabajar en el hospital en el que trabaja mamá y ganar dinero para mantener a Dolly y a nuestros cachorros.

•Dawkings: eso es una muy buena idea.

•Dylan: lo sé.

•Delgado: y quien nos cuidará ahora?

•Dolly: que no es obvio? Obviamente seré yo quien los cuide mientras Dylan, papá y mamá están afuera.

•Dj: es en serio?

•Dolly: si...hay algún problema.

•Da vinci: si y uno muy grave.

•Dolly: eh? Y cual es? *dijo extrañada*

•Da vinci: ESTAS EMBARAZADA! Que eso no es un impedimento para cuidar de nosotros?

•Dolly: Hey está bien...estoy embarazada pero no soy frágil.

•Dawkins: si lo eres...no solo tienes que cuidar de ti misma, alimentarte bien y descansar varias veces al día sino que si llegas a sufrir uno de los accidentes que tú usualmente sufres tus cachorros podrían lastimarse y hasta morir!

"Cuando Dawkins dijo eso a Dolly se le puso la piel de gallina, comenzó a temblar un poco y se asustó mucho al pensar que sus hijos podrían morir por alguna locura que ella usualmente hace"

•Dylan: Dawkins! *lo regaña*

•Dawkins: perdón pero es la verdad.

•Dylan: si pero ahora Dolly está asustada y no se supone que este así.

Amor a escondidas (Dylan x dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora