Eso salio bien.

861 34 23
                                    

("Hey! Qué tal? Llevan un buen 2021? Bueno quizás no me respondan pero solo trataba de ser educado...como sea yo sigo pensando en sacar una tercera historia... ustedes pueden decirme que piensan sobre eso ...pero por ahora sigamos con la historia.")

"Estamos en que Dylan y dolly les confiesan su relación a sus padres."

•Dolly: bueno...se trata de que Dylan y yo somos pareja.

•deliah y Dough: QUÉ USTEDES SON QUE?

•Dylan: así como lo acaban de escuchar

•Dough:hijo...pero como? Ustedes son hermanos! ¿Acaso eso no les importa?

•Dolly: no,no,nos importa en lo más mínimo y ¿saben porque? Porque cualquier ser vivo puede sentirse de esta manera y amar de diferentes maneras a sus propios parientes y familiares...nosotros decidimos sentirnos de esta manera...no amarnos como hermanos sino como una pareja que quieren pasar juntos el resto de sus vidas además somos hermanastros así que esto no es tan grave.

•deliah: y somos animales...y no debemos seguir el ejemplo de los humanos.

•Dylan: dolly tiene toda la razón...aunque seamos familiares somos capaces de crear nuestra propia familia sin importar que la sangre o el corazón nos unan...Por ejemplo: Dough no es mi padre biológico pero después de pasar tanto tiempo con el yo ya lo veo como a un padre de verdad...así que dolly y yo seremos pareja sin importar lo que piensen los demás.

"Después de esos discursos sobre la familia deliah y Dough se quedaron callados pensando en qué decirles a sus hijos."

•deliah: *mira a Dough y este le asiente* está bien...ustedes ganan...pueden estar juntos.

•Dylan y Dolly: en serio?

•Dough: por qué se impresionan? Nos dijeron muy claro que estarían juntos nos guste o no...así que no creo que podamos hacer nada para impedirlo.

•Dylan: si,es cierto...pero aún así ¿están de acuerdo?

•deliah: no podemos negarnos a la misma realidad...no podremos decidir por ustedes para siempre...es momento de que tomen sus propias decisiones...y si ustedes 2 están de acuerdo en seguir juntos entonces sabemos que estarán bien.

•Dough: a propósito...¿porque se aman sabiendo que ustedes 2 son completamente distintos?

•Dylan y Dolly: que quieres decir?

•Dough: digo,que las diferencias nos enriquecen pero a la ves nos separan y lo que hace que una relación funcione no son las diferencias sino las cosas que los dos tengan en común. *dijo seriamente*

•Dylan: aunque no lo parezca, Dolly y yo no somos tan diferentes como parece...tenemos cosas en común y así será más fácil ponerse de acuerdo y ...*dolly lo interrumpe*

•Dolly: y si ambos estamos de acuerdo y nos sentimos y pensamos igual,entonces estaremos bien.

•Dylan: yo...iba a decir eso.

•Dolly: ¿lo ven? Esto es lo que demuestra que fuimos hechos el uno para el otro.

•deliah: bien...al parecer ya lo entienden...de que se trata tener pareja,de sentir y de amar...ustedes 2 están listos...

•Dylan:para que?

•deliah:para vivir la vida como pareja...estar juntos hasta el último de sus días...de ponerse de acuerdo para tomar juntos sus mejores decisiones,para eso es que están listos.

•Dylan:es bueno oír eso...así que eso es todo?

•Dough: si...así es... ya pueden irse.

•Dolly: genial! Pero hay una última cosa que debemos decirles.

Amor a escondidas (Dylan x dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora