¿Como paso?

681 24 9
                                    

("Bueno...siento haberlos dejado con el suspenso y de seguro me odian por eso pero yo soy un hombre de palabra y prometí de que sacaría un nuevo capítulo más rápido posible y aquí me tienen...eso es honor...y bueno mejor me callo y continuemos de una buena ves.")

"Estábamos en la parte en la que Dolly le dice cómo resultó embarazada...pero apuesto mi riñón izquierdo a qué les gustaría saber cómo pasó."

•Dylan: entonces...¿cómo pasó esto?

•Dolly: jeje bueno...todo empezó desde el día de que me organizaste esa bonita sorpresa y al día siguiente me sentía algo mal.

(Empieza el flashback)

(Narra Dolly)

"Dylan y yo estábamos descansando de la divertida noche que tuvimos ayer...me pareció Muy lindo lo que él hizo...ojalá hubiera una forma de recompensárselo,mejor no me preocupo por eso ya se me ocurriría algo...como sea Yo estaba durmiendo cuando Dylan me despertó para poder irnos a casa."

•Dylan: Dolly...levántate.

•Dolly: ehh? Cinco minutos más.*obviamente no se quiere levantar*

•Dylan: vamos que ya no hay tiempo...ya casi es medio día,logré desmantelar todo el lugar y ya se nos va a hacer tarde para el almuerzo.

•Dolly: argh...que molestia es levantarse cundo aun tienes sueño.*se intenta levantar pero inmediatamente siente un intenso mareo*

•Dylan: oye ¿te sientes bien? Estás algo pálida.

•Dolly: no tranquilo...debió ser porque aún tengo sueño.*se restriega los ojos* y además soy una Dálmata por supuesto que tengo la piel pálida.

•Dylan: jeje bueno bueno...¿ya estás lista para ir a casa?

•Dolly: si eso creo.*se levanta,coje su casco y su patineta* vámonos.

•Dylan: ok.*se sube en la patineta* ¿quieres que te guíe?

•Dolly: nahh ya me memorize el Camino.*empieza a rodar en su patineta y van rumbo a casa*

"Todo iba relativamente bien hasta que me dio otro fuerte mareo y casi terminamos siendo alfombra de Dálmata"

•Dylan: Dolly...¿te gusto la sorpresa que te hice?

•Dolly: por supuesto que si.*le da más mareo pero intenta resistirse*

•Dylan: genial...estoy muy feliz de que...bla,bla,bla,*desde esa parte Dolly no prestaba atención a lo que Dylan decía hasta que este pego un grito*

•Dylan: DOLLY CUIDADO.*le señala adelante y un camión venía hacia ellos*

•Dolly: AHH.*gira hacia la derecha evadiendo el camión por los pelos*

•Dylan: ahh...¿como no viste ese camión? Casi nos hace papilla.*la mira molesto*

•Dolly: ya lo siento...estaba distraída escuchando lo que me decías.

•Dylan: ahh si? ¿Que te dije?

•Dolly:ehh...¿de que ya conseguiste trabajo?

•Dylan: no prestaste atención a nada ¿verdad?

•Dolly: no realmente.

•Dylan: argh...mejor vamos a casa y maneja con mucho cuidado.

•Dolly:ok aquí vamos.*continuan su camino de regreso a su casa*

"Al parecer Dolly tenía sus primeros síntomas de estar embarazada ya que tiene constantes mareos"
(Fin del flashback)

•Dylan: así que casi nos hacemos una alfombra de Dálmata gracias a que estás embarazada?

Amor a escondidas (Dylan x dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora