(Hola, cómo estás? Preparado para el capítulo de hoy? Espero que si porque vamos a empezar ya!)
"Ya han pasado 2 meses desde que Dolly se hizo su eco grafía y desde que Clarissa se peleó con ellos...la verdad es que el asunto no pasó a mayores por qué Dylan y Dolly resultaron ser completamente inocentes asi que Clarissa muy molesta tuvo que dejarlos en paz pero en fin...Como el embarazo de Dolly estaba llegando a su fin Dylan y Deliah tuvieron que presentar excusas al hospital ya que estos tendrán que pasar día y noche con Dolly...todo marchaba bien hasta que un día..."
•Dylan: Despierta amorcito. *dijo besando su cabeza*
•Dolly: Hmmm no...déjame dormir!
•Deliah: lo siento hija pero tienes que despertar...tenemos una sorpresa para ti.
•Dolly: bien...que pasa? *dijo despertándose y viendo varias camas y objetos para bebes*
•Dylan: mientras tú descansabas nosotros compramos todo lo necesario para nuestros bebés...te gusta?
•Dolly: Es...Es increíble! Gracias a ustedes 2! *Dijo saltando encima de Dylan y Deliah abrazándolos fuertemente*
•Dylan: jeje wow...con calma...recuerda que tus bebés están cerca de nacer.
•Deliah: si...debes cuidarte mucho!
•Dolly: suspiro* bien...ustedes 2 tan aguafiestas como siempre.
•Dylan: jeje seremos aguafiestas pero es porque nos preocupamos por los seres que amamos.
•Dolly: jeje eso es cierto...entonces que hacemos ahora?
•Deliah: bueno...tenemos que hacernos cargo de las tareas del hogar y bueno...Dylan no quiere despegarse ni un minuto de ti porque cree que algo malo podría pasar.
•Dylan: prevenirse es mejor que lamentarse...además ya falta muy poco tiempo para que Dolly de a luz así que me quedaré aquí hasta que eso pase y vamos a afrontar ese problema todos juntos!
•Dolly: así se habla!
•Deliah: suspiro* bueno confío en ustedes...me tengo que ir así que si me necesitan o necesitan a su padre llámennos.
•Dylan y Dolly: Eso haremos mamá.
•Deliah: bien...nos vemos luego. *dijo yéndose de la casa del árbol*
•Dolly: oye Dylan.
•Dylan: si?
•Dolly: de donde sacaste dinero para pagar todo esto?
•Dylan: trabajando...que no recuerdas que ya ganó mi propio dinero?
•Dolly: Ohh si...es que ha pasado tanto tiempo pero se siente como si tan solo hubieran pasado unos días.
•Dylan: suspiro* si tienes razón...oye Dolly yo solo quiero decirte que nuestras vidas no serán iguales y que cualquier cosa que la vida y el destino nos tengan preparados...lo afrontaremos juntos.
•Dolly: si...así será Dylan.
•Dylan: bien...que quieres hacer ahora?
•Dolly: tengo hambre.
•Dylan: jeje eso no es nada nuevo...está bien te traeré algo de comer.
•Dolly: ok gracias amor *le sonríe*
"Entonces en ese mismo instante Dylan le sonríe, se va de la casa del árbol y va a la cocina para llevarle a Dolly un tazón lleno de croquetas pero cuando Dylan estaba de regreso a la casa del árbol con el tazón de croquetas en su espalda Dylan escucho gritos y quejidos que eran de Dolly venir de la casa del árbol así que inmediatamente Dylan soltó el tazón de comida y subió corriendo las escaleras para ver que pasaba"
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas (Dylan x dolly)
RomanceEn esta historia Dylan y dolly empezarán a sentirse atraídos el uno por el otro pero ¿que pensarán los demás al enterarse?, podrán seguir juntos? Bueno si quieres saber pues léela y gracias por el apoyo. ( ;