(Algo grande se aproxima, puedo sentirlo!)
"Varias semanas después ya era hora de que Dolly fuera al veterinario otra ves para hacerse una eco gráfica para así ver el sexo y la cantidad de cachorros que va a tener así que Dylan pidió un día libre del trabajo y la acompañó hasta la veterinaria en donde se pusieron a conversar"
•Dolly: no puedo esperar para saber cuantos hijos tendré...me siento muy emocionada y tú Dylan?
•Dylan: por supuesto que si Dolly...no puedo esperar a ver a nuestros hijos dentro de tu vientre.
•Dolly: quieres que sean niños o niñas?
•Dylan: la verdad es que me da igual...sin importar su género o cantidad yo los amaré y cuidaré sin excepción alguna...así como yo te amo a ti.
•Dolly: ahh eres tan dulce...Y por eso yo también te amo.
•Dylan: jeje gracias, amor.*le sonríe*
•Dolly: tome la decisión correcta al estar contigo.*le besa la mejilla*
"En ese instante Dylan le sonríe y se sonroja pero en ese mismo momento los llamaron para hacer el procedimiento"
•Veterinario: Dolly Dálmata al consultorio!
•Dolly: oh mira es mi turno.*dijo levantándose y yendo al consultorio
•Dylan: pues vamos. *dijo siguiéndole*
•Dolly: por cierto...no trates de hablar con el humano.
•Dylan: por qué no?
•Dolly: porque ya me di cuenta de que los humanos no pueden entender lo que les decimos.
•Dylan: oh ya veo...ok entiendo.
•Dolly: bien. *dijo entrando al consultorio*
"Cuando los 2 dálmatas entraron el veterinario y su mascota los reciben alegremente"
•Salvador: Dolly! Que gusto verte otra ves!
•Dolly: Hola amigo!...me puedes recordar tu nombre?
•Salvador: Salvador...me llamo Salvador...y tú debes ser Dylan.
•Dylan: si ese soy yo.
•Salvador: mucho gusto...tú pareja es muy afortunada de estar contigo.
•Dylan: jeje gracias.
•Salvador: mi amo no está...su compañero de trabajo le hará a Dolly la eco grafía para saber la cantidad, el género y el estado de sus crías, vale?
•Dylan y Dolly: ok me parece bien.
•Salvador: genial...Dolly ve con el veterinario y has lo que te diga por favor.
•Dolly: Ok. *le asiente y sigue al veterinario para hacerse la eco grafía*
•Salvador: quieres tomar algo mientras esperas a tu novia? *le pregunto a Dylan*
•Dylan: no gracias estoy bien.
•Salvador: ok eso espero...quédate aquí por favor.
•Dylan: eso haré.
•Salvador: bien...nos vemos luego señor Dálmata. *Dijo yéndose pero Dylan lo detiene*
•Dylan: no hay necesidad de llamarme de esa forma...soy igual de joven que tú.
•Salvador: no se ofenda señor pero no lo parece.
•Dylan: que? Por qué?
•Salvador: tiene ojeras, su pelaje está un poquito despeinado, está a punto de ser padre y he escuchado que usted trabaja en el hospital por un salario mínimo 10 horas al día.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas (Dylan x dolly)
RomanceEn esta historia Dylan y dolly empezarán a sentirse atraídos el uno por el otro pero ¿que pensarán los demás al enterarse?, podrán seguir juntos? Bueno si quieres saber pues léela y gracias por el apoyo. ( ;