Nuestras vidas cambiaran de verdad

733 27 41
                                    

("Hola...¿todo bien?...no tengo nada que decir así que mejor empecemos de una buena ves.")

"Ya han pasado algunas semanas desde que Dylan organizó esa sorpresa para Dolly y después de ese día ambos ya han decidió estar un poco más distantes de sus hermanos para que ellos se puedan cuidar solos...simplemente se están cansando de cuidar de ellos a toda hora y por eso ya les enseñaron a cuidarse solos...bueno,no a todos...total ellos estaban descansando en la casa del árbol y se pusieron a conversar y a pensar en sus planes para un futuro."

•Dylan: Dolly...¿has pensando en que vamos a hacer cuando todos nuestros hermanos crezcan y ya no nos necesiten?

•Dolly: ehh...¿a que te refieres?

•Dylan: digo...les estamos enseñando a ser más independientes y a cuidarse solos...y cuando lo hagan yo supongo que ya no nos necesitarán...y por eso quiero pensar en que haremos cuando ese día llegue.

•Dolly: ya veo...pues yo no tengo ni idea de que haremos después...pienso que quizás debamos irnos de aquí para cuando no nos necesiten...y empezar a construir nuestra vida...juntos.

•Dylan: si...¿pero como?

•Dolly: no tengo ni idea...ya pensaremos en eso...no te preocupes,aún falta mucho tiempo para que tú y yo seamos adultos y ellos aún nos necesitan...tú solo céntrate en vivir en el presente sin preocuparse por el futuro.

•Dylan: si...tienes razón...quizás debamos vivir el hoy en día sin preocupaciones...y apreciar lo que tenemos hoy en día.

•Dolly: por fin lo entendiste...ya pensaremos en algo...por ahora debemos cuidar de nuestros hermanos.

•Dylan: y hablando de ellos...¿que crees que estarán haciendo?

•Dolly: no tengo ni idea...estos últimos días han estado tranquilos...y pensándolo bien...creo que han empezado a entender que no estaremos aquí para siempre.

•Dylan: aún así quiero ver que están haciendo...es raro que estén tan callados sin causar problemas

•Dolly: ok...yo te acompaño.*ambos se levantan del suelo,salen de la casa del árbol y van a ver que están haciendo sus hermanos*

•Dylan: ok...aquí puedo ver qué hay algunos jugando en el patio sin causar problemas.

•Dolly: bien...¿y los demás?

•Dylan : pues supongo que deben estar dentro haciendo quien sabe que.

•Dolly: bueno...vamos a averiguarlo.*ambos van a dentro de casa*

"Bueno...ellos buscaron a sus hermanos por todas partes...algunos estaban jugando,otros descansando y otros estaban en sus cuartos haciendo las cosas que les gustaban y al parecer todo iba bien hasta que fueron al cuarto de Dj y da Vinci y escucharon algunos ruidos extraños."

•Dylan: ehh Dolly...deberías venir a escuchar esto.

•Dolly: ehh ¿que pasa? *se acerca a la puerta*

•Dylan: no tengo ni idea...es el cuarto de Dj y da Vinci...escucho algunos ruidos extraños...pero no puedo escuchar bien...creo que tú tienes mejor oído...ven.

•Dolly: vale...déjame escuchar.*pone su oreja derecha en la puerta*

•Dylan: y bien? ¿Que escuchas?

•Dolly: si no te callas no podré saberlo...dame un minuto.*empieza a escuchar sobre la puerta*

(Esto es lo que empezó a escuchar)

•Dj: gahh..."Davi" creo que me voy a correr.

•da Vinci: HAZLO...HAZLO DENTRO DE MI DJ.

•Dj: P-Pero podrías terminar embarazada.

Amor a escondidas (Dylan x dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora