("Gracias por llegar hasta aquí...lo aprecio bastante y por favor no te sientas mal...ya que cuando una historia finaliza...otra comienza)
"Estaba amaneciendo en la ciudad De Londres mientras que Dolly lentamente despertaba y lo primero que vio fue a Dylan durmiendo a su lado y a él mas joven de sus hijos, Donny así que inmediatamente se sintió mejor al ver a su tercer hijo otra ves y espero a que Dylan despertase también...y cuando lo hizo ambos empezaron a charlar"
•Dolly: buenos días, amorcito.
•Dylan: Oh...Hola Dolly.
•Dolly: Dormiste bien?
•Dylan: Si, claro y tú?
•Dolly: dormí angustiada pensando en ti y en Donny...como les fue en el hospital anoche?
•Dylan: oh bueno, *suspiro* tengo una mala noticia.
•Dolly: que!? Que ocurre?
•Dylan: Shhh! Baja la voz o despertarás a los cachorros...vamos afuera a hablar sobre esto. *dijo levantándose*
*Dolly inmediatamente hace lo mismo y ambos bajan al patio en donde Dylan le da la mala noticia a Dolly*
•Dylan: Donny...tiene problemas en sus pequeños pulmones.
•Dolly: QUE?!? Que le pasó?!?
•Dylan: no lo sé! El doctor dijo que el tendrá problemas para respirar y que necesitamos ser muy cuidadosos con el para que pueda sobrevivir.
•Dolly: oh por dios...hay una cura para eso?
•Dylan: se lo mismo que tú, Dolly.
•Dolly: no, no puede ser, no quiero que nuestro bebé sufra ni que mucho menos muera por una estupida enfermedad!! *dijo sollozando*
•Dylan: oye está bien...no te preocupes el estará bien
•Dolly: eso es lo que dices ahora pero cuando Donny no pueda respirar me darás la razón!! *dijo rompiendo en llanto*
•Dylan: NO! Eso no va a pasar, te lo prometo...si le llega a pasar algo a él o a Dina o Delsin mi vida entera se desmoronaría *dijo abrazando a Dolly*
•Dolly: y que se supone *sollozo* que haremos ahora?
•Dylan: ...el doctor me dio un pequeño inhalador para Donny y me dijo que debíamos ayudarle a respirar con el inhalador cada 12 horas así que...eso es lo que evitará que muera.
•Dolly: pero su condición puede mejorar, verdad?
•Dylan: claro que si, si tenemos fe y esperanza nosotros podremos... *es interrumpido*
•Dolly: La fe y la esperanza no salvarán a Donny de su enfermedad! Ahora dime que podemos hacer para ayudarlo!!
•Dylan: oh bueno...el médico me dijo que el debe de comer la comida más saludable posible, no puede correr mucho y debemos de ser lo más cuidadosos posible...si hacemos eso es probable que la condición de nuestro hijo pueda mejorar.
•Dolly: ya veo...Deberíamos decirle al resto de la familia?
•Dylan: no lo sé...no quiero asustarlos ni mucho menos hacer que se alejen de Donny solo por una enfermedad.
•Dolly: pero si ellos saben la enfermedad de Donny serán mucho más cuidadosos con el y nos ayudarán a cuidarlo.
•Dylan: supongo que tienes razón...ahora no tenemos nada más que discutir y si el veterinario llama y nos dice algo importante yo te avisaré de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas (Dylan x dolly)
RomanceEn esta historia Dylan y dolly empezarán a sentirse atraídos el uno por el otro pero ¿que pensarán los demás al enterarse?, podrán seguir juntos? Bueno si quieres saber pues léela y gracias por el apoyo. ( ;