*al dia siguiente*Dylan y Dolly habían despertado después de la larga noche que tuvieron y ambos empezaron a conversar.
• Dolly: buenos días amor.
• Dylan: buenos días amor. *le lame la mejilla*
• Dolly: como dormiste?
• Dylan: muy bien y tú?
• Dolly: jeje también dormí bien Gracias...oye se me olvidó pedirte una disculpa por no haberte dicho antes que estoy embarazada me siento culpable por habértelo ocultado .*dijo un poco triste*
• Dylan: ahh no pasa nada...se que no era tu intención y que estabas muy nerviosa.
• Dolly: jeje gracias Dylan.*le da un pequeño beso*
• Dylan: jeje bueno ya sabes que estoy aquí para ti...quieres bajar a desayunar?
• Dolly: si claro eso suena bien.
• Dylan: bueno pues vamos.Después de esa pequeña conversación estos desayunaron con sus hermanos,hicieron algunos quehaceres del hogar y al medio día después de almorzar Deliah y Doug decidieron hablar con ellos.
•Deliah: chicos...podemos hablar con ustedes?
•Dylan: claro qué pasa mamá?
•Doug: es algo importante que debemos decirles.
•Dolly: los escuchamos.
•Doug: tenemos buenas noticias para ti Dylan...podemos ayudarte a conseguir un trabajo.
•Dylan: QUE?!?
•Deliah: así como lo oíste hijo...mientras tú cuidabas de tu amada Doug y yo hemos estado buscando un trabajo para ti para que ayudes a mantener a Dolly y a tu hijo que nacerá muy pronto.
•Dylan: V-Vaya no se que decir...muchas gracias.-va hacia ellos y los abraza-Deliah y Doug le sonríen y le corresponden el abrazo y unos momentos después se separan
• Deliah: hemos estado averiguando en nuestros trabajos para ver si necesitaban ayuda extra y afortunadamente dijeron que si.
•Dylan: en serio? Que clase de ayuda?
•Deliah: bueno...si vienes conmigo puedes ser un ayudante de enfermería y ganar un buen dinero.
•Doug: pero si vienes conmigo podrás trabajar como un ayudante de bomberos y también podrías ganar una buena cantidad de dinero.Dylan se sintió muy feliz al saber que por fin sería más responsable de lo que ya es y que por fin podría conseguir un trabajo digno y ganarse la vida...el problema es que el desde pequeño siempre quiso ser astronauta pero..."hijole...yo creo que no se va a poder" : (
(Vota si entendiste la referencia)
•Deliah: entonces que nos dices? Con quien te gustaría trabajar?
•Dylan: B-Bueno Y-Yo...creo que deberíamos tomárnoslo con calma...digo aún faltan meses para que Dolly de a luz y bueno...me gustaría pensar en todo esto.*dijo algo nervioso y triste*
•Dolly: ahh amor...te sientes bien?
•Dylan: S-Si es que solo...quiero pensar en todo esto con calma...no quiero envejecer rápido así como mamá y papá.
•Doug: jeje si te entiendo.
•Deliah: ME ESTÁS DICIENDO VIEJA?!?
•Dylan: N-N-No madre...tú aún eres muy joven.*rie nerviosamente*
•Deliah: Hmm si eso está mejor...así que bueno los dejaremos a solas para que hablen sobre esto ¿ok?
•Dylan y Dolly: si mamá.
•Deliah y Doug: ok nos vemos luego chicos.*les sonríen,se van de la casa del árbol y cierran la puerta*En ese entonces Dylan respiró profundamente,se recostó en su cama
•Dolly: te sientes bien Dylan? Te ves algo triste.
•Dylan: puedo ser honesto contigo?
•Dolly: por supuesto.
•Dylan: bueno...lo qué pasa es que estoy algo decepcionado por conseguir un trabajo que jamás pensé que tendría...yo siempre he soñando ser un astronauta,uso un casco de astronauta cada ves que puedo,Adoro la astronomía y sueño con ir a la luna y ver las estrellas...y se siente raro y feo tener que renunciar a un sueño el cual has tenido casi toda tu vida. *dijo cada vez más triste*Entonces Dolly se recuesta a su lado y lo abraza.
•Dolly: se como te sientes...debe de ser feo haber soñado con algo durante toda tu vida y tener que renunciar a ese sueño por circunstancias de la vida.
•Dylan: por supuesto que lo es.
•Dolly: pero los sueños no siempre te darán la felicidad.
•Dylan: a que te refieres?
•Dolly: yo siempre había soñado con ser una campeona del skateboard,ser pareja de Hansel y divertirme siempre evadiendo todas las responsabilidades en mi vida...y creí que si lograba ese sueño yo sería feliz.
•Dylan: y entonces qué pasó cuando no pudiste lograrlo?
•Dolly: no me importo nada porque ahora soy la perra más feliz del mundo...estando contigo,viviendo con mi familia y seres queridos,sintiendo que soy mas responsable y que por fin podré tener una familia contigo...eso me hace súper feliz y ese no era mi sueño desde un principio.
•Dylan: o sea que si no soy astronauta podré ser feliz de todos modos?
•Dolly: así es amor...solo es cuestión de acostumbrarse y verás que todo saldrá bien...nuestros hijos nacerán y algún día tu y yo envejeceremos y moriremos juntos...dime hacer eso te haría feliz?
•Dylan: por supuesto que si.
•Dolly: y habías soñado eso desde un principio?
•Dylan: bueno...no
•Dolly: ahí lo tienes...ahora que sabes de que lo más probable es que tu sueño jamás se cumpla pero si tan solo no pierdes la esperanza ni te aferras demasiado a ese sueño...rápidamente encontrarás otra forma de ser feliz...y vivirás una vida más plena que no se planifica sino que se vive con calma y alegría.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas (Dylan x dolly)
RomanceEn esta historia Dylan y dolly empezarán a sentirse atraídos el uno por el otro pero ¿que pensarán los demás al enterarse?, podrán seguir juntos? Bueno si quieres saber pues léela y gracias por el apoyo. ( ;