Una semana después...
Segismundo se encontraba nervioso y un poco inseguro.
Se iba a encontrar con Emilio.
Hace unas horas cuando había ido con Petunia, su cabrita, al veterinario para un chequeo, se había encontrado al de coleta acompañando a Gustabo y Horacio al veterinario que llevaban a Pablito y Perla al veterinario.
Mientras Petunia había quedado dentro para su chequeo, Emilio le tomó la mano repentinamente llevándolo afuera durante unos minutos, pidiéndole encontrarse en plaza frente a garaje central dentro de un rato, y bueno, aceptó.
Ahora mismo dejaba a su pequeña cabrita con comida y agua mientras estaba por salir de casa.
–Volveré pronto, la vecina Clarita vendrá a cuidarte–
Acarició la cabecita de su cabrita, para seguido salir.
[•••]
–¿Para qué me dijiste que viniera?–
Preguntó un nervioso Segismundo, llegando dónde Emilio en plaza de garage central.
–Para hablar–
Dijo simple, comenzando a caminar en dirección a una de las bancas del lugar.
Segismundo le siguió, mirando al de coleta sentarse y dar unos golpecitos a su lado, invitándolo a sentarse, cosa que hizo.
–Hablar, ¿Sobre qué?–
–Sobre lo que fuimos tu y yo–
Hubo un silencio repentino dónde ninguno de los dos sabía cómo comenzar a hablar.
Fueron minutos realmente largos, hasta que Segismundo decido preguntar.
–¿Porqué terminaste conmigo sin explicarme nada?–
Susurró mirando sus manos que reposaban sobre sus muslos, entrelazando sus dedos.
Emilio miró al menor para seguidamente responder.
–Estaba en una mafia–
El gallego levantó la vista, mirando incrédulo al mexicano.
–¿Qué?–
–Y en realidad estaba en ella incluso antes de conocerte–
El gallego iba a hablar pero un dedo fue puesto en sus labios.
–Espera, te explico todo–
Emilio tomó una de las manitas del azabache, deslizando sus dedos entre los de Segis.
–Yo me uní por trabajo, porque necesitaba dinero, ganaba bien en mi trabajo de mecánico, pero pues, me gustaba tener mis cosas y lujos, ya sabes, así que alguien de confianza me comentó y yo acepté, y bueno, comencé a hacer muchos trabajos hasta que al final me aceptaron como uno más en la organización en la que estaba, y tiempo después fue cuando te conocí–
–Pero entonces, si saliste de ahí, ¿No te están espiando o algo así? Por si dices algo–
Dijo desviando la mirada a alguna parte de la plaza.
–Oh nono–
Dijo soltando una risa.
–Creeme, éramos una familia, mucha confianza, y ellos saben que yo no diré nada de nada–
Segis sonrió levemente, sabía que podía creerle.
–Fue incluso ellos los que me dijeron, que otra organización nos estaba buscando–
Dijo en un susurro, comenzando a recargar su cabeza en el hombro del menor.
–Y bueno, en consecuencia intentando investigarnos y así, así que no quería arriesgarme que ni aquella organización ni la policía te hiciera algo–
–Por eso quisiste terminar–
Afirmó en voz baja, pasando una de sus manos por los cabellos largos del moreno.
–Si–
–Yo creí que cuando terminamos era por, bueno–
Tomó la mano del de coleta, entrelazando sus dedos con timidez.
–¿Porqué no me lo dijiste? Yo hubiera entendido la situación–
–No quería preocuparte, si te lo decía estoy seguro de que estarías constantemente pensando sobre eso, incluso querer unirte a la mafia–
El gallego hizo un leve pucherito, asintiendo un poco.
–Bueno, la verdad es que si–
Segismundo pasó sus brazos por los hombros de Emilio en un abrazo, ocultando su rostro que mantenía un pequeño sonrojo.
–Te extrañé Emi–
Murmuró cerrando sus ojos.
Emilio sonrió sonrojándose por el apodo que le puso su chikito cuando comenzaron a salir.
–Y yo a ti chikito–
Besó la cabellera negra del menor, correspondiendo a aquel abrazo.
|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|
Se me fue la onda por un momento y había puesto partes como si fuera omegaverse xD que loco.
Por cierto, me enfermé por comer mucho chocolate JSJS u,w,u todo mal.
Jamás coman 4 barras de chocolate seguidas viendo un directo (. ❛ - ❛.) se te va la onda bien feo.
En fin, les deseo un feliz año nuevos a todos! (◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷
FanfictionDónde Emilio y Segismundo eran una pareja que se querían mucho, pero por Emilio que quería proteger a su chikito, tomó la decisión de terminar la relación. Ahora está fuera de peligro al dejar la mafia y quiere recuperar a su amor, pero... ¿Logrará...