🔹 Capítulo 9🔹

592 65 30
                                    

Ivanov rozaba los labios de Segismundo con los suyos, provocando un sonrojo en las mejillas del contrario, se veía realmente tierno y ansioso por ser besado, y eso, le provocó una sensación de clara victoria al oficial.

Pero no.

Antes de poder besar a Segismundo, unos gruñidos los hicieron voltear, mirando a un poodle o caniche, junto a un cerdito en posición de ataque en dirección a Ivanov.

Antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar, el caniche se abalanzó hacia Ivanov en conjunto de el cerdito, mientras Gustabo, Emilio y Horacio se asomaban levemente por el arbusto mientras chocaban los puños por entre las ramas.

El menor se puso de pie para poder ayudar al chico, y mientras intentaba apartar con cuidado a los animalitos, se dió cuenta de quiénes eran.

-Perla, Pablito-

Dijo un poco confundido por encontrarlos en la playa.

Rápidamente los dos animalitos se detuvieron y miraron al gallego, la perrita agitando la colita y el cerdito haciendo oink al reconocer a Segismundo.

-¿Qué hacen aquí chicos?-

Se hincó acariciando suavemente las cabecitas de ambos mientras Ivanov se levantaba de la arena.

Perla se dió la vuelta caminando directamente a los arbustos seguido de Pablito.

Rápidamente Emilio, Gustabo y Horacio, entraron en pánico al ver a los dos animalitos que los estaban apunto de delatar de estar ahí ocultos.

Rápidamente se vieron entre sí sin saber que hacer, pues igual, si salían detrás de los arbustos serían vistos.

Emilio gateó hasta quedar cubierto por una palmera al lado de los arbustos, mientras Gustabo y Horacio aún como Honey y Checho no sabían dónde esconderse.

En eso, Segismundo apartó las ramas del arbusto, viendo a ambos chicos en el suelo con Perla y Pablito.

-¿Hola?-

Dijo confuso el gallego.

-Oh hola, ¿Cómo está?-

Tomó la iniciativa Gustabo, fingiendo una voz rasposa y arrastrando las palabras.

-Bien bien, pero, yo conozco a estos dos-

Dijo acariciando nuevamente al cerdito y a la perrita.

-¿Porqué los tienen ustedes?-

Horacio esta vez contestó, fingiendo la voz igualmente.

-Somos amigos de Horacio y Gustabo, y bueno, tuvieron que salir, y estamos cuidando las mascotas de Horacio-

Explicó con una voz demasiado relajada.

-Oh-

Es lo único que dijo el azabache, aunque algo no le cuadraba del todo, ¿Qué hacían detrás de los arbustos?

-Y, ¿Porqué están ahí detrás?-

-¿Conoces el cruising?-

Emilio que estaba detrás de la palma aguanto la risa, joder con Horacio y el cruising.

-Um, no-

Y bueno, ahí entraba la explicación.

Fueron pequeños minutos dónde siguieron hablando un poco, para finalmente Segis volver dónde Ivanov, era hora de ir a casa, pues no podía llegar tan tarde y menos con Petunia sola.

-Gracias por el día de hoy Ivanov, tengo que irme ya, dejé a mi Petunia solita y no acostumbra a estar sola mucho tiempo-

-Espero podamos salir algún otro día-

Segis sonrió.

-Igual-

Se despidió dándole un beso en la mejilla al más alto, para retirarse, aparte de que Petunia no acostumbraba a estar solita ya que siempre que salía mucho tiempo la cuidaba alguien más.

Y al estar el oficial solo, Emilio, Horacio y Gustabo salieron finalmente de sus escondites.

-Casi lo beso eh-

Dijo Ivanov mirando mal a Emilio.

-Casi pero no pendejo-

El mexicano le mostró el dedo de enmedio y comenzó a caminar junto a Gustabo y Horacio aún disfrazados, mientras estos igual le hacían burla a Ivanov como niños pequeños caminando detrás de Emilio.




































|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|

Capitulito listo.

Holaaaaa, ¿Cómo están?(◕ᴗ◕✿)

¿Qué les amaneció ayer bajo el árbol?:3

A mi una pijama -w- chocolates a lo wey jsjs, dinero, y una caja de sopas maruchan de habanero JSJSJS espectacular gente.

Y algo bien cura, mi abuelita me había regalado unos chocolates Hershey's y unos de cereza marca Ferrero, pero hagan de cuenta que me comí uno de cereza.

HIJODESUCHINGADAMADRE

Tenían licor JSJSJS casi me muero, tose y tose como perro JSJS, el pedo es, que a mi mamá también le dí uno y pues, casi nos morimos las dos ahí xD

Ay mi abuelita, le quiero mucho uwu♡

Y bueno, hice un trueque con mi hermano y se los cambié por unas galletas de esas que vienen en las cajitas de metal circulares que normalmente son los kit de costura jsjs

Mi mejor trueque hasta el momento ;v

Y pues, ya uwu

Nos vemos en el siguiente capítulo :3

Se les quiere mucho♡˖

🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora