El mexicano y gallego se encontraban en la parte trasera de un patrulla, el cual era conducido por el comisario Ivanov quien leía los derechos en voz alta.
Emilio estaba emperrado, sabía que en las fiestas abiertas a todas las personas podrían pasar cosas así, pero, ¡Estaba a punto de bailar con su chikito! Tenía una oportunidad muy grande para volver a estar con Segismundo en un momento dónde ambos revivieran los recuerdos de cuando salían a bailar en sus citas.
-¿De nuevo atrapado Segis?-
Preguntó Ivanov.
Emilio dirigió su mirada al policía levantando un ceja.
-Esta vez yo no he sido, ¡Lo juro!-
Dijo de manera molesta el gallego, estaba harto de casi vivir en comisaría.
-Te creo pequeño, pero quién sabe si lo crea Conway-
Dijo tranquilamente.
Emilio se puso alerta, ¿Cómo se atrevía a decirle pequeño a su chikito?
-El Supermariconetti-
Suspiró molesto Segismundo, con un leve rubor en sus mejillas.
Cosa que Emilio también notó.
Segismundo estaba sonrojado por algo que el no había dicho, pero igual no podía hacer nada.
[•••]
Llegaron a comisaría y bajaron del patrulla, dónde ya estaban metiendo a los otros nueve sujetos.
-Conta la pared-
Emilio y Segismundo se colocaron frente a la pared.
Ivanov se acercó primero a Emilio, quitándole las esposas para cachearlo de manera rápida, encontrando aquellos sobres de polvo de angel.
-Mm, polvo de angel eh-
-Eso no es mío, una tipa los puso ahí, igual con Segis-
Dijo contando de manera resumida lo ocurrido.
-Bueno, aún así, eso se juzgará con el Superintendente-
-Joder-
Dijo el mexicano mientras le volvían a poner las esposas.
Y ahora siguió con Segismundo procediendo a quitarle las esposas.
-Piernas en V y manos arriba-
-Sisi, ya lo sé-
El gallego se puso de aquella manera dejando que Ivanov lo cacheara.
Emilio estuvo atento a cada movimiento del oficial, mirándolo fijamente con los ojos entrecerrados.
Ivanov le retiró el polvo de angel de los bolsillos de la chaqueta, y continuó, tocando las caderas sutilmente del menor.
-Bien, ya está-
Y lo volvió a esposar.
Emilio lo quería matar.
-Adentro-
[•••]
Emilio y Segismundo estaban en interrogatorio junto al Superintendente e Ivanov.
-¡Le estamos diciendo la verdad!-
Dijo casi en un grito Emilio, no debería estar allí, debería de estar bailando con Segismundo en la pista de baile improvisada.
Jack Conway quedó en silencio durante unos segundos, pareciendo analizar algunas cosas.
-Están diciendo la verdad, los que se informaron eran 4 chicas y 6 chicos, nos hace falta capturar a una chica, ellos no están involucrados en esto-
-Grac- -
-Pero aún así serán encerrados esta noche-
-¡¿Porqué?!-
Dijeron a la vez el mexicano y el gallego.
-Porque me sale de los cojones-
[•••]
Ahora mismo se encontraban Ivanov escoltando a Segismundo y detrás el Super con Emilio.
-Creí que eran noviecitas-
Dijo el Super escoltando a Emilio dándose cuenta de lo que ocurría al frente de ellos.
Ivanov hablaba muy animado con el más pequeño mientras éste le seguía la corriente, mirándose cómo Ivanov hacía gestos coquetos hacia Segismundo y este se sonrojaba levemente apartando la mirada.
-Éramos, y volveremos a ser que no le quepa duda alguna-
Dijo decidido el mexicano.
-Aja, suerte, que Ivanov está echándole el ojo eh-
|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|
Uuuuh uwu
No sé si meter a alguien más de los que han estado comentando 👀
Aunque sea poquito jsjs
Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo amores míos uwu
♥️
ESTÁS LEYENDO
🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷
FanfictionDónde Emilio y Segismundo eran una pareja que se querían mucho, pero por Emilio que quería proteger a su chikito, tomó la decisión de terminar la relación. Ahora está fuera de peligro al dejar la mafia y quiere recuperar a su amor, pero... ¿Logrará...