🔹Epílogo🔹

641 74 20
                                    

Tiempo después...

Era por la mañana en la ciudad de los santos, la brisa fresca soplaba y el sol se asomaba por el horizonte.

En una casita del norte, comenzaban a moverse poco a poco dos cuerpos bajo unas sábanas por la luz del sol que comenzaba a colarse en la habitación.

–Mm–

Emilio fue el primero en despertar en un quejido, teniendo en su pecho a Segismundo con su carita oculta en éste, quien se removía despertando de a poco.

–Buenos días chikito–

Comenzó a jugar con los cabellos del menor, quien solamente murmuraba cosas sin sentido siendo preso aún del cansancio y sueño.

–Buenos días Emi–

Logró formular las palabras, sintiendo su garganta doler un poco.

Se quedaron una hora más en la cama, simplemente abrazados esperando el momento indicado para levantarse.

[•••]

Segismundo se miraba en el espejo del baño, revisando cada marca que tenía en su cuerpo, sin duda que la noche la habían pasado muy bien.

Se vistió con su atuendo habitual, aquel que le encantaba llevar, y salió del baño mirando a su pareja secando su cabello.

–¿Qué quieres desayunar?–

Dijo Segis acercándose y tomando un cepillo, comenzando a deshacer algunos nudos del cabello del mexicano.

–Huevito con catsup–

El gallego sonrió, dejando el cepillo a un lado.

–Bien–

El de suéter naranja dejó a su pareja para salir de la habitación e ir a la cocina, encontrándose con su pequeña Petunia que esperaba para comer.

–Buenos días Petunia–

La cabrita soltó un pequeño "bee", comenzando a seguirlo hasta la cocina.

[•••]

La pareja se encontraba en el sofá recostados, Emilio abrazando a Segismundo, y Segismundo abrazando a la cabrita que estaba durmiendo, ambos mirando televisión.

–Como me encanta tenerte abrazado–

Susurró besando los labios del menor, ganándose una bella sonrisa.

–Y a mi me encanta que me abraces–

Dijo dándole otro beso.

Y así fue durante el día, al ser día de descanso, estuvieron viendo televisión dándose mimos y besitos mutuamente, con una cabrita durmiendo.































|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|

Listo(? u,wu

Espero que esta pequeña historia les haya gustado <3 me gustó mucho escribirla, aunque ya casi al último se me esfumaban las ideas bien canijo, pero aquí estamos, terminando la historia.

Gracias por estar aquí, leer y dar un voto o comentario, de verdad muchas gracias (◕ᴗ◕✿)

Mi primera vez escribiendo sobre éste ship y me gustó mucho hacerlo uwu el plan original era hacer una historia más larga, pero pues, no se pudo (´ . .̫ . ')

En fin, sería todo por ésta vez, y nuevamente gracias por TODOoOoOoOo de verdad.

Nos veremos en algúna otra historia cuando se pueda (◍•ᴗ•◍)

Bye ♡

—goldupet





Miércoles 6 de Enero del 2021.

🎉 Has terminado de leer 🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷 🎉
🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora