Al día siguiente...
-¡Emilio!-
El de coleta que se encontraba en su trabajo de mecánico, volteó a ver curioso a la voz que le llamaba, pues la reconocía.
Era Rogelio.
-¿Qué pasa wey?-
-¡Es Segis, no se dónde está mi primo desde ayer!-
Dijo nervioso y agitando sus manos exageradamente.
-¿Cómo que no sabes dónde está?-
Dejó la llave que tenía en mano de lado, tomando por los hombros al chico.
-Cálmate, dime, ¿A dónde fue?-
Preguntó de manera seria, manteniendo firmemente por los hombros a Rogelio.
-Había ido con Trujillo, Gustabo y Horacio a beber unos tragos-
El mexicano quedó pensativo.
Trujillo, Gustabo y Horacio.
Hizo una mueca, soltando al contrario.
-Gustabo y Horacio ayer estaban conmigo hablando de...unas cosas-
Rogelio se quedó mirando al mexicano en busca de ayuda para encontrar a su primo, pues del CNP aún no podían hacer nada por el tiempo, aún no lo podían considerar perdido.
Emilio miró a su jefe, Armando, que había escuchado todo al estar a unos pasos arreglando un auto.
Regresemos al día de ayer...
Era por la tarde en los santos, los lugares que rápidamente se llenaban eran los bares, pues un buen viernes por la tarde con amigos en un bar era una de las mejores cosas que podías hacer en esa ciudad.
Entre esas personas, un chico de gorra blanca esperaba recargado en una pared a cierto gallego que había aceptado una salida de amigos.
Mientras revisaba su celular, escuchó la voz incomparable del chico que esperaba, tan energética.
-¡Hola!-
Saludó al estar cerca mientras agitaba su brazo en un saludo.
-Segis, que bien que ya llegaste-
Dijo con una sonrisa mientras guardaba el celular.
-Si, un día de amigos no me lo pierdo eh-
El gallego notó que cierto rubio y pelirrojo no estaban.
-¿Y los chicos?-
Dijo refiriéndose a Gustabo y Horacio.
-Ellos vendrán un poco tarde según me dijeron-
Dijo alzando los hombros.
-Así que nos podemos ir adelantando-
-Bueno, espero lleguen rápido, que aproveché para traerles unas muestras de mascarillas-
Dijo sacando de la bolsa de su pantalón cuatro paquetitos de diferentes colores con producto.
Trujillo sólo sonrió divertido, guiando al más bajo dentro, dónde más personas se encontraban en grupos bebiendo en diferentes mesas o personas individuales en la barra.
Tomaron asiento en una mesa pegada a la pared con cuatro sillas, y comenzaron a ordenar.
Entre plática y plática y bebida tras bebida, la noche comenzaba a caer, y el tiempo avanzaba sin esperar a nadie.
-¿Quieres bailar?-
Preguntó Trujillo quien estaba terminando un tarro de cerveza,
-¡Claro!-
Dijo Segismundo dejando su tarro a menos de la mitad.
Horacio y Gustabo seguían sin aparecer, y posiblemente ya no lo harían, era demasiado tarde.
La música sonaba lo suficiente alto, pero que les permitía a las personas comunicarse sin romperse las cuerdas vocales a gritos.
El de gorra blanca y el amante de las cabras comenzaron a sacarle brillo a la pista con toda canción que sonaba.
Fueron desde lentas a rápidas, de perreo y de salsa, cumbia y electrónicas, una mezcla rara pero que nadie se quejaba, estaban ahí para divertirse a fin de cuentas, y la pista de baile del bar se encontraba llenísima por lo mismo.
[•••]
-Me voy a morir-
Dijo Segismudno con el rostro en la mesa.
Después de tanto bailar le había entrado sed, y había bebido alcohol por más que le pusieron una botella de agua al lado, y en su lugar solo logró emborracharse más de lo que ya estaba al momento de bailar.
-Me duelen los pies-
Se quejó Trujillo, pues Segis le había pisado en más de una ocasión.
-Perdón-
Se disculpó el menor.
Se quedaron viendo por unos segundos, para seguido reír estúpidamente.
-Voy al baño-
Murmuró el más bajo, levantándose de la mesa para retirarse al baño.
Mientras tanto, Trujillo sólo esperó.
[•••]
-¡Estoy!-
Segismundo tomó su asiento, con sus mejillas ya rojas por el alcohol pero aún sabiendo lo que hacía, tomando su bebida que había dejado a medias, sin darse cuenta de algo más en su interior que burbujeaba.
Trujillo estaba bebiendo un nuevo trago recién pedido, y solamente le sonrió.
|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|
Ando aprovechando que no me dejaron trabajo por hacer en fin de semana uwu
Aunque hicimos enojar al profesor de módulo y nos colgó la llamada el viernes x,d
Creo que la orientadora nos va a regañar JSJS (๑'•.̫ • '๑)
En fin, nos veremos en el siguiente capítulo uwu
Espero que me salga bien lo que tengo planeado skfksjc
Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷
FanfictionDónde Emilio y Segismundo eran una pareja que se querían mucho, pero por Emilio que quería proteger a su chikito, tomó la decisión de terminar la relación. Ahora está fuera de peligro al dejar la mafia y quiere recuperar a su amor, pero... ¿Logrará...