Mientras Gustabo, Horacio y Emilio se dirigían a aquella fiesta, aquel recuerdo con el cual dieron terminada su relación con Segismundo apareció en su cabeza.
-°•Flashback•°-
-Chikito-
El mexicano tenía tomada la mano de su amado Segismundo, se encontraban en casa del más pequeño, quién lo miró con una suave sonrisa.
-¿Si Emilio?-
Dijo mientras entrelazaba sus dedos con el moreno, quién dirigió su mirada a sus manos unidas.
-Necesito decirte unas cosas-
Con pesar en el corazón soltó la mano del de cabello azabache.
El menor se preocupó un poco, acomodándose de mejor manera en el sofá dónde ambos estaban dándose cariñitos.
-Dime, te escucho Emi-
El mexicano mordió su labio al escuchar ese pequeño apodo que su chikito había decidido ponerle, le encantaba.
-Tenemos que...tenemos que terminar-
Segis solo lo miró confundido, con su carita triste.
-¿Qué? Pero, Emilio estamos muy bien juntos-
No daba crédito a lo que el mayor le decía.
-Lo siento chikito, pero, es...no podemos estar juntos-
El mexicano se puso de pie, le dolía lo que hacía pero era necesario.
Al menos hasta que la mafia terminara lo que tenían que hacer para poder dejar todo de una buena vez.
Si las mafias rivales llegaban a encontrar algo sobre ellos, no dudaba que dañaran a Segis, y prefería mil veces ser torturado que le toquen un solo pelo al menor.
Segis mantenía su mirada baja, sin ver al mayor que aunque pareciera tranquilo, estaba mal por dentro.
Después de un pequeño silencio, la voz del gallego junto esa mirada, lo hizo sentir como un balde de agua fría caía por sus hombros.
-Está bien...vete-
Dijo acompañado de su rostro sereno, aparentando estar tranquilo, pero, sus ojos brillosos llenos de lágrimas demostraban lo contrario.
Emilio se quedó mirándolo, mordiendo con más fuerza su labio.
Se sentía culpable.
Así que acatando la petición del menor, salió de allí, cerrando la puerta para soltar un suspiro.
Se dirigió a su auto y subió a él, marcando una ubicación en el GPS dirigiéndose a ella.
[•••]
Al estar cerca, se puso su fiel máscara de diablo, para continuar el recorrido.
Al llegar finalmente a su destino, esperó a que las puertas se abrieran, dándole paso al interior de la sede de the union, dónde fue rápidamente apuntado por un arma.
-¿¡Quién eles?!-
El mexicano bajó del auto, azotando la puerta con fuerza.
-Soy yo, deja de apuntarme-
-Diablo, jodel-
El mexicano se dirigió hacía unas escaleras, subiendo para sacar su arma favorita, una AK.
Se vistió rápidamente con aquel uniforme que siempre utilizaban.
Y salió, encontrándose con todos unidos.
-Más vale que esto termine pronto-
Dijo Emilio juntandose a ellos.
-Solo un pal de meses y podlás volver con el niño bonito-
Aseguró el de máscara de duende.
-Más te vale Xiaomi-
En eso, otra voz comenzó a hablar.
-Ahora, el tema es...meta-
Todos asintieron al escuchar las palabras de Nadando.
Era arriesgado pero necesario, era hora de terminar con la competencia.
°•Fin flashback•°
-Llegamos-
La voz de Gustabo lo sacó de su mente, haciéndolo sonreír.
-Perfecto-
Los tres bajaron del vehículo.
-Voy por ti chikito-
Dijo en voz baja.
Y comenzó a caminar junto al rubio y el de cresta, en busca del gallego.
|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|
Hola gente, he tomado la decisión de seguirle :3
No sé cuántos capítulos más, pero posiblemente pocos, pero trataré de hacerlos interesantes y llenos de movimiento uwu
Así que el Segilio sigue osi, el siguiente capítulo no sé cuándo lo suba xd tal vez el fin de semana que esté más despejada.
Incluso puede que dibuje algo (feo posiblemente xd) del ship para hacer una portada más llamativa :3
ฅ^•ﻌ•^ฅ Besos ♡
ESTÁS LEYENDO
🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷
FanfictionDónde Emilio y Segismundo eran una pareja que se querían mucho, pero por Emilio que quería proteger a su chikito, tomó la decisión de terminar la relación. Ahora está fuera de peligro al dejar la mafia y quiere recuperar a su amor, pero... ¿Logrará...