🔹 Capítulo 6🔹

717 78 21
                                    

Minutos después...

Emilio había convencido a Rogelio de irse a descansar mientras buscaban a Segismundo, pues se le notaba que no había dormido.

Y al estar finalmente el taller solo, fue junto con Armando a la parte de descanso, donde podrían hablar.

-A- -

El mexicano no pudo pronunciar palabra alguna cuando el jefe se le había adelantado.

-Claro que te ayudaremos Emilio, eres ex miembro de the union pero a su vez alguien importante y de la familia-

Dijo alzando los hombros y buscando algo en su bolsillo.

-Solo que tendremos que ir a la sede, ahí están los demás y te podremos ayudar-

Y sin más, Armando se adelantó en bajar dejando a Emilio aún con la palabra que quería pronunciar.

[•••]

Diablo había vuelto sólo para la búsqueda de su chikito.

Ambos, Nadando y Diablo entraban por las rejas de la sede dónde se encontraron con Zebralin custodiando la entrada.

-¡Diablo!-

Exclamó sorprendido y alegre.

-No vuelvo para quedarme, no te emociones wey-

El de máscara de Zebra miró a Armando confundido, mientras el de sombrero de pescador sólo se cruzó de brazos.

-Reunión-

Y eso bastó para que Zebralin corriera en búsqueda de los demás que seguramente se encontraban en el comedor.

Nadando y Diablo simplemente esperaron, hasta que estaban todos en círculo frente a la armería.

-¿Qué pasa?-

Preguntó Evo con un sándwich en mano.

-¿Diablo? ¿Y esa sorpresa?-

Preguntó Culebra tomando jugo.

-Necesito ayuda para encontrar a mi chikito-

Dijo dejando ver su preocupación.

-¿Cómo? ¿El niño bonito a desapalecido?-

Dijo Xiaomi que sostenía una bolsa de papitas.

-Así parece, y dejen de comer por favor-

Se quejó Armando, nunca podían tener aunque sea una pequeña reunión descente.

-Nunca-

Dijo Evo con la boca llena.

-Chingadamadre-

Expresó el mexicano.

Tal vez tardaría un poco aquel plan de búsqueda.

[•••]

Pues no, había sido rápido realmente.

Con unos datos extra que consultó por llamada con Rogelio habían encontrado el bar, Manolo que conocía a un guardia de ahí había conseguido información sobre Segismundo y su acompañante, al igual que matrícula de auto y modelo.

-Pues me dicen que Segismundo salió con uno de gorra con eso de las 2AM en un auto negro, la matrícula te la envío por SMS, y al parecer mi amigo escuchó algo de "el faro"-

Hablaba Manolo por celular caminando por una calle, llevando ropa de civil.

-Perfecto Manolo, te debo una-

-Una buena comida en la sede y estamos a mano hombre-

[•••]

Afuera de una casa de color blanco cercana al faro, salía Trujillo fumando un cigarrillo y sin camiseta.

Sin duda que la noche de ayer había estado bastante bien, y el estar tanto tiempo junto al pequeño Segis le fascinaba.

Y le fascinaba que estuviese dentro durmiendo entre las sábanas de su cama después de que se bebiese ese último trago.

Mientras pensaba en diversas cosas ocurridas ayer mirando las olas reventar al chocar con las piedras y el mismo faro, fue rápidamente noqueado por un duro golpe de la culata de un arma.

-Vayan adelantándose, iré por mi chikito-

Culebra y Zebralin quienes habían acompañado a Diablo asintieron, comenzando a arrastrar a Trujillo hacia una lancha de color negro y comenzando a irse, estando otra lancha ahí para Diablo.

Sin hacer mucho ruido, entró a la casa haciendo un pequeño chirrido con la puerta que estaba de las bisagras oxidadas, buscando a Segismundo por tres habitaciones diferentes, pero no lo encontró.

Y solo quedaba una habitación más.

Sonrío debajo de aquella máscara al saber que ahí estaba su chiquito, solo esperaba que estuviera bien.

Tomó el pomo de la puerta con su mano, pero antes de poder abrir la puerta, las sirenas de dos patrullas comenzaron a sonar demasiado cerca.

Maldijo en voz baja, tenía que salir de ahí por razones obvias, pero al escuchar llantas derrapar sabía que no podría salir.

Así que sólo quedaban dos opciones, huir aunque sea locura u ocultarse.

Huir podría ser buena opción, pero arriesgada al momento de arrancar el motor, si lo pillaban así como iba vestido y armado se armaría un lío.

Ocultarse también sería buena opción pero arriesgada de igual forma, pues estaba segurísimo que revisarían toda la casa.

Y al escuchar puertas ser cerradas, sólo pudo ver la gran ventana de la cocina que daba a la parte trasera de la casa.

-Puta madre-

Gruñó molesto corriendo a esa dirección.


























|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|°|•|

Hola<3

Espero que les esté gustando u,w,u y pido perdón si no está quedando muy bien, se hace lo que se puede ldkcsla.

Ando correteada por el nuevo parcial 🅰️, y mi profesor de módulo como no queriendo la trae contra nosotros por lo ocurrido el viernes de la semana pasada JSJS.

Tengo miedo x,d

🔷🔹Volviendo A Conquistarte-Segilio🔹🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora