★ 🎀 𝒸𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝓂𝒶𝓈 𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 🎀 ★
- ¡Kim Taehyung sal del baño ahora! Por tu culpa no podré verme bien para Yoonie - Salí aún con la toalla en la cabeza - Ya venía siendo hora.
- No entiendo porque te arreglas tanto si Min ni te presta atención - Pase por su lado hasta la sala y allí me senté.
- JungKook a ti tampoco y ahí te tienes bañandote por tres horas sólo para que tu cabello este suave.
- Já, já, já muy gracioso - Tome el móvil de la mesita de la sala y entre al chat de Jungkook- Jungkook dice que en la oficia todo esta muy aburrido sin mi - Sonreí.
- JungKook diría lo que fuera sólo porque le des tu culo una noche - No lo soporto, llevárselo de aquí.
- Es víspera de navidad, Park Jimin ¿Podrías ser un poco más educado?
- ¿Para qué? Si Santa no me va a traer a Yoongi envuelto o en una mesa con glaseado no quiero absolutamente nada - Rodé los ojos - Bien, estoy listo ¿Nos vamos o vas a seguir texteandote con Jeon? - Me levanté guardando el móvil en mi bolsillo trasero - En marcha Rodolfo, arre - Me dio una nalgada - Bueno viéndolo mejor si yo fuese JungKook tampoco me enojaría si me das tu culo una noche, eh.
- ¡Park JiMin!
- ¡Ya paro, ya paro!
✨🎄✨
En la oficina todo era un ambiente muy familiar, diferente a como cuando Jimin y yo pasábamos las noches en las calles caminando y entrando en los sitios donde habia buffet gratis por las fiestas.
Y claro no podía faltar un JungKook muy guapo en esta nueva forma de celebrar festividades.
- Bueno, bueno ¿Qué tenemos por aquí? - Se me acerco hasta sentarse a mi lado.
- ¿Un adolescente hormonal? - Me dio un empujoncito en el hombro.
- ¡Tengo dieciocho, soy casi legal! - Me saco la lengua y yo aparte la mirada ¿No veía que era peligro su actitud infantil?
- Como digas, niño.
- Bien que te puedo hacer gritar - Tomó uno de mis mechones enrollandolo en su dedo.
- ¿De frustración porque cometiste un error? Sí, eso hacen los niños - Abulto su labio inferior en un muy tierno puchero.
- Eres difícil de conquistar, Kim TaeHyung. - Pero si ya me tienes Jeon JungKook.
✨🎄✨
El lugar estaba lleno de gente, de los trabajadores, Jimin rogándole a Min por un beso, Lisa llorando porque quería pasar la navidad con una chica que recientemente conocido y dice que es el amor de su vida, el señor Kim diciéndole a Taemin que si sigue comiendo así va a engordar y Jungkook casi cayéndose por donde sea que vaya.
- Los menores de edad no deberían de beber, Jungkook eres un caso borracho - Estábamos sentados en el balcón del ultimo piso, había tomado mas de la cuenta y ya se encontraba balbuceando estupideces, más de las que acostumbra.
- KIM TAEHYUNG - Le mire - Disculpa, creí que no me estabas prestando atención - Comenzó a reírse - Tae ¿Por qué no me prestas atención? Sé que no soy muy listo pero creo ser el tipo ideal ¡Y no soy un niño por completo! Solo tengo dieciocho años...¡Aquí el viejo serías tu! En mi opinión deberíamos de pasar navidades juntos mientras tomamos chocolate caliente o bueno tu café - Arrugo su nariz - Los viejos toman café porque ya no aguantan estar despierto y creo que eso esta bien digo...Eres un viejo hermoso, a mi no me gusta el café pero podríamos intentarlo y ¿Crees que estoy loco? Yo no, mi mamá decía que si y que era un niño muy lindo que a pesar de eso iba a hacer que una bonita chica se enamorara de mi pero ¡Yo no quiero a una chica, quiero a Tae! ¿Por que no me quieres a mi? - Se me tiro en las piernas, buscando acomodo termino boca abajo abrazando mi cintura en una posición que mirándolo así se ve muy incomodo para el aunque parece mas bien muy cómodo - Dime Tae...¿Por qué no te tengo? - Y se quedo dormido, sonreí, sabia que le gustaba que le acariciaran el cabello así que eso mismo hice.
- Pero si ya me tienes, Jungkookie - Le mire, en serio que parecía un niño de quince años - Feliz navidad, niño travieso.
¡Feliz navidad! Sé que había dicho que iba a actualizar los sábados pero no se desesperen que igual mañana voy a actualizar, esto es solo un especial que no tiene que ver con lo que sigue en la historia pero quería hacerlo ¡Espero la hayan pasado bien en estos días festivos!
- deede.
ESTÁS LEYENDO
「 Supercut 」 ✦ KookV
FanfictionTaeHyung es engañado por su mejor amigo para que vaya a una entrevista de trabajo y termina haciendo un casting porno. · Dedicada para mi novia, disfrutalo, cielo. · Portada hecha por: @PAPIH0SEOK