Habíamos acordado no vernos más esa noche, cumplí la promesa hasta el lunes donde se supone que me iba a reincorporar.Iba porque no paso.
Hubiese deseado no salir del apartamento, ir junto a Jimin al burdel o llamar a Lisa para que me pasara buscando pero en su lugar decidí ir a un café cerca de la cuadra donde se encontraba el burdel y allí desayune y reflexione sobre todo antes de llegar al trabajo.
- Kim - Taemin me había convocado aquí muchos días antes para hablar sobre nuestras diferencias a lo cual yo me negué, no pensé que estaría aquí luego de semanas de haberle rechazado la invitación - Viniste.
- Solo a desayunar, no por ti - Me moví para que pudiera sentarse - Puedes sentarte si lo deseas.
- Esto sera rápido, debo de verme con Jungkook en su apartamento - Trague en seco - Bueno Kim solo vengo para advertirte algo - Como si me importara - Jungkook y yo nos conocemos desde adolescentes tuvimos una relación llena de problemas y si no estamos juntos - Por suerte - Ni lo estaremos porque me gustan hombres decididos.
- Es un buen chico, solo necesita quien lo guíe mejor - Si no comentaba algo a lo que el decía iba a ahogarme.
- Si, lastimosamente para el ese hombre no soy yo - Aleluya - Ni tu - Lo mire - Mira Taehyung a ser claro, no quiero que estés con Jungkook.
- Bueno eso no lo decides tu - Ni yo porque con Jungkook nunca se sabe nada.
- Te equivocas, el tiene un buen futuro con una mujer, unos hijos de seguro y mucho dinero por todo lo que ha estado haciendo en el burdel, pero no contigo.
- ¿Una relación heterosexual? A duras penas el puede ver a una mujer en el set porque se siente incomodo ¿Como va a tener una familia con una?
- Adoptaran, algo se me ocurrirá pero tu no vas a estar con el, soy el único hombre con el que estuvo y eso no va a cambiar.
- Estas enfermo Taemin, no puedes pretender que Jungkook no es gay, ya esta suficientemente trastornado con ese tema - Me levante, justo a mi lado aparecio uno de los tipos que trabaja en el set - ¿Ahora me vas a secuestrar? Eso es muy bajo viniendo de ti - Sonreí.
- No puedo secuestrarte aunque quisiera - Suspiro, como si esto le causara en verdad un cansancio - Jungkook me mataría - ¿No les molestaría si una piedrita estuviese en su zapato? Taemin era como diez piedritas en un zapato - Cree que soy un ángel.
- Equivocado, Jungkoook sabe que eres un asco y no por eso te lo anda restregando en la cara, no es de esos y lo sabes, precisamente por eso es que pretendes venir aquí como si fuese una casualidad y amenazarme o pretender que me asuste por tener a un tipo que trabaja para Kim ¿Por cuanto? ¿Unas cuantas revolcadas? Sabes que el señor Kim me ama y si le digo esto que claramente va a quedar grabado en las cámaras del lugar puedo probar todo mi punto y nadie va a dudar de mi porque no soy mentiroso - Le apunte - Como otros - Me moví pasando por el frente del tipo - Es una decepción ver como ustedes que se suponen que son guardias confiables del señor Kim se presten para hacer este tipo de cosas ¿Para ganar qué, sexo gratis? A todos aquí ese trabajo nos saco de las calles.
- Taehyung solo te aviso que no me sobrestime, si no puedo lograr que esto suceda a mi manera encontrare la forma - Suspire de nuevo - Ten cuidado Taehyung, solo es una advertencia - Salí de allí intentando no parecer asustado y fallando en ese intento porque casi me llevo por delante a una persona, busque en el bolsillo del pantalón mi celular y teclee como loco el número de Jimin pero eso seria estúpido, Jimin enloqueceria - De verdad, malditos hombres - No tenia la necesidad de andar como loco buscando a quien llamar si Taemin no hubiese aparecido de preferencia nunca. Y la verdad no quería hacer esto, pero si le decía al señor Kim no me iba a creer - Que sea lo que el mundo quiera - Marque el número de la persona menos indicada pero al mismo tiempo la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
「 Supercut 」 ✦ KookV
Hayran KurguTaeHyung es engañado por su mejor amigo para que vaya a una entrevista de trabajo y termina haciendo un casting porno. · Dedicada para mi novia, disfrutalo, cielo. · Portada hecha por: @PAPIH0SEOK