Jungkook y yo habíamos durado un buen rato en la motocicleta, habíamos salido incluso de la ciudad y París es todo hermoso, pero donde nos encontrábamos era como un pueblito de los alrededores.
- ¿Dónde estamos? - Había estado totalmente callado, ni un comentario gracioso o sarcástico de la situación y eso solo me hacía tener más miedo - Jungkook... -
- Mis abuelos viven aquí, en una de estas villas - Era un lugar acogedor, como las películas de Disney. -
- Es muy bonito - No había comentado nada de lo que había pasado, supuse que lo hablaríamos al llegar y en el caso de que no fuese así tenía que preguntarle o moriría por callarme. - ¿Tus abuelos saben que venimos?
- Ellos fueron los que pidieron que vinieramos con urgencia - ¿Urgencia? Me duele la cabeza por maquinar tanto y no entender nada. - Es complicado todo ahora, solo espera que lleguemos. - Tenía que conformarme con eso, se veía perdido y decidí dejar el tema por ahora así.
La casa era aún más grande de lo que esperaba, pero Jungkook me comunicó que nosotros estaríamos en el sótano del lugar.
Una gran sala de estar de madera, junto a la chimenea estaban dos señores que me imaginaba que eran sus abuelos.
- Jungkook, niño revoltoso - Por primera vez en todas las horas juntos él sonrió.
- Abuela, abuelo - Se acercó dejando en cada mejilla un beso y un abrazo - Los extrañé muchísimo - Y me dio tanta ternura que no me dio vergüenza quedarme viéndolos - El es Kim Taehyung, mi futuro esposo - Le mire mal y me acerqué. -
- Señores, mucho gusto - Me incliné levemente - Gracias por dejarme quedar en su casa.
- Parece uno de los corderitos del establo - La abuela de Jungkook se levantó hasta quedar a mi lado - Es un gusto recibirte, Sun Hee, mucho gusto y ese de allí es Mark, Jungkook no nos conto mucho sobre ti, pero he de imaginar que eres muy importante para él – Me recordaba a mis tíos, los únicos que podría considerar familia – Una vez trajo a un chico y nos hablo poco de él y resulto ser alguien muy…
- Abuela… - Su tono amenazante hacia Sun Hee me dio la pista de que ese alguien era Taemin – A Taehyung no le interesa mi vida personal.
- Oh, pero querido si va a ser tu esposo ¿No crees que debe de saberlo todo? – Su tono fue cambiando de uno dulce a el mismo tono que solía utilizar Taemin – No te pases de listo conmigo, Jeon Jungkook – El solo se giro para darme la cara.
- Como sea, un día difícil, iremos a descansar, no nos molesten. Bajaremos para cenar – Me despedí agitando mi mano y salí corriendo tras Jungkook.
- Eres un maleducado, me imagino que llevas tiempo sin verlos y los tratas así, si fuesen mis abuelos yo… -
- Pero no lo son, no creas que porque te he traído hasta acá tienes el derecho de opinar sobre como trato a mis familiares. Estás aquí por una razón, no sabes en lo que te has metido, por tu culpa todos estamos pagando – Su rostro mostro que en verdad estaba molesto conmigo y eso solo me asusto muchísimo más, mi mirada se perdió y mi mente comenzó a divagar, pensando en esos momentos donde mis padres me culpaban de todo, donde decían que todo era gracias a mi nacimiento, todo se arruino y el rostro de Jungkook apareció de la nada haciendo presencia de mis inseguridades mezcladas con el chico que me gustaba que daba por hecho que todos ahora sufrirían algún castigo o lo que sea y todo por mí. No hice más que darme la vuelta y volver por donde había corrido hace unos segundos, a lo lejos creí escuchar a Jungkook llamándome o quizá solo era mi imaginación de lo que deseaba…Una explicación amable, algo que me hiciera saber ¿Por qué de nuevo era mi culpa?
Sin darme cuenta me encontraba en el campo de flores de los abuelos, un gran lugar con un gran árbol en todo el medio, lentamente fui acercándome, el lugar de verdad que era una preciosura.
- Bueno para pensar – Murmure acercándome al gran árbol – Me encantaría echarle la culpa a Jimin, fue quien me llevo hasta la agencia, pero en definitiva no soy del tipo que culpa a otros, también podría decir como todo el mundo que fue culpa mía por llegar a pensar que quizá Jungkook y yo podríamos intentar algo o llegar a sentir algo ¿No crees arbolito?
- Mis abuelos decían que era un tonto por hablarle a un árbol, pero ya veo que no sería el único tonto – Era el mismo fantasma, siempre aparecía cuando no lo llamaba – No fue la culpa de nadie, pero tus pensamientos no están tan alejados – Sentí sus pisadas rozándome – Aún no estoy listo para admitir que me gustas, es complicado...Mi cabeza dice algo, pero no puedo hacerlo por miedo a que algo te suceda – En mi mente solamente podía pensar en las cosas que le habrá hecho Taemin para que piense a ti – No creo que conozcas a los Lee, solo a Taemin claramente, pero son negociantes, traficantes, no sé cómo decirle de manera que se escuche bonito – No había forma de que nada de lo que dijera referente a traficantes fuese bonito, pero seguí sin hablar – Siempre fui como el juguete de Taemin, llegaste y no mentiré me cautivaste, eso lo enojo y hablo con sus familiares y te quieren muerto Tae – Mi corazón comenzó a bombear más rápido – Así que hice un trato, tengo una semana para sacarte de Francia y me entregare en tu lugar.
- ¿Por qué no escapas conmigo? - ¿De dónde había salido aquella pregunta? No lo sé, me lo pregunto también – Nunca creí que diría eso, solamente lo he escuchado en películas pero si van a lastimarte solamente porque alguien más llamo tu atención ¿Por qué no escapar? Y si debes de desaparecerme entre comillas del mapa ¿Por qué no conmigo? – Le mire expectante, tenía sus ojos cerrados, su cuerpo recargado al tronco de la nada una sonrisa apareció por su rostro.
- Supongamos que escapo contigo ¿Podrías soportar que aún no sé lo que quiero y si deseo estar contigo? ¿Podrías soportar que me acueste con miles de personas y volver a tu lado para darme cuenta que en verdad te quiero es a ti, pero aun así no podre dejar de hacerlo porque tengo miedo de no ser suficiente? ¿Soportaras vivir con pánico? Porque un día puedo desaparecerme y volver dentro de cinco meses como si nada – Sus parpados se abrieron y se enfoco en mi - ¿Podrías intentar arreglar lo roto que estoy? – No logre responder, pero la imagen frente a mi cambio drásticamente a un Jungkook adolescente recostado en este mismo árbol, llorando, suplicando que no lo lastimaran y me pregunte ¿Qué es eso que le hicieron que le hace pensar de esa forma?
Heyy, luego de mil años volví.
Lo siento, les cuento que mi mamá falleció y estuve como por decir meses pensando en si seguir o no mis historias, pero estoy aquí.
¡Espero disfruten este capítulo! Estaré actualizando pronto.
ESTÁS LEYENDO
「 Supercut 」 ✦ KookV
FanfictionTaeHyung es engañado por su mejor amigo para que vaya a una entrevista de trabajo y termina haciendo un casting porno. · Dedicada para mi novia, disfrutalo, cielo. · Portada hecha por: @PAPIH0SEOK