( N/A ) : cum cumshot) es uno de los términos usados para describir "corrida" de una persona (en el cine, en un vídeo, en una imagen en una y en el sexo común), generalmente con la presencia de otra persona o un objeto.La idea de tener un trabajo inicialmente era para poder mantenernos, vivir bien y no para parecer un adolescente de quince años en pleno desarrollo hormonal, pero aquí ando en un avión con el hombre que me tiene dudando hasta de mi nombre.
- Y entonces - Por desgracia para mi Jungkook estaba a mi lado durante el vuelo y estuvimos así por horas - ¿Qué es lo que haremos?
- Pues NamJoon nos quiere aquí, somos como su carnada ya sabes - Se acerco tanto que mi respiración se corto y cerré mis ojos pensando que iba a besarme, solo pude sentir sus dedos rozando mi oreja mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás - Si te vieran caen enseguida y así podremos ganar más inversiones.
- ¿Solo soy un negocio? - Negó.
- Eres muchísimo más que eso, pero estamos trabajando y esto es así tristemente - Se volvió terminando de sacar sus cosas - ¿Te conté lo que paso con Taemin? - Las cosas habían cambiado repentinamente, Jungkook se la mantenía mandándome mensajes, nos la pasábamos juntos en el burdel y me estaba volviendo loco con su bendita cara linda en todos lados sonriéndome como si antes de eso no me hubiese ni besado sin contar la mamada que le había hecho.
- Estuvimos horas en un avión ¿Y me dices que debes de contarme algo de él ahora? - El asintió, bufe y negué - No me dijiste nada.
- Pues no se me tiene permitido hablar mucho de las sorpresas, pero quizá tengan una escena nueva - No me gustaba esto - Es cosa de que estamos en otro país y hay que darnos a conocer, hay una cena en estos días donde debemos de dar nuestra mejor impresión - Quizá mi rostro decía lo en desacuerdo que estaba - Te lo digo antes para que prepares una rutina.
- ¿Rutina dices? ¿Qué es esto, un baile?
- Sí - Morí - Debes subirte al escenario con ese buen culo tuyo y causarme una erección mientras te veo entre el público - Su mirada fija en la mía me había hecho creer que hablaba en serio y entonces se comenzó a reír - Lo harás bien, solo busca algo y como siempre serás el mejor - ¿Era al único que se le iba a salir el corazón? No podía bromear así.
- Como sea, no me dijiste lo de risitos de oro - Se giró sonriendo - Taemin.
- Cuando sea el evento dijo que quería que habláramos - Gruñí - Calma tigre, iré pero no va a pasar nada.
- Eres hombre.
- ¿Tienes algo en contra eso? Tu lo eres también.
- Puedo mantener mi polla fuera de mis asuntos emocionales en cambió tu... - Alzó ambas cejas esperando una respuesta y no debí reírme pero lucia tan bonito - No es así.
- Sé lo que digo - No tenía ganas de escucharlo, saque mi móvil y comencé a teclear en el - Hey - Se me sentó en las piernas - Préstame atención.
- No - Me quitó el celular - ¡Hey! - Le di un empujón que ni siquiera lo hizo moverse - ¿Qué quieres? - Se acerco dejando un besito en mi mejilla - ¿Qué quieres? - Puchereo - ¡Jungkook!
- Créeme, no le haré caso creo que me merezco más.
- ¿Crees?
- Me merezco más que eso - Aparte la mirada - Lo juró.
ESTÁS LEYENDO
「 Supercut 」 ✦ KookV
FanfictionTaeHyung es engañado por su mejor amigo para que vaya a una entrevista de trabajo y termina haciendo un casting porno. · Dedicada para mi novia, disfrutalo, cielo. · Portada hecha por: @PAPIH0SEOK