¿Gay?

14K 1.1K 514
                                    

Luego de la grabación nos llamaron a JiMin y a mí para tomarnos las medidas de los trajes que utilizaríamos, aparentemente trabajaríamos a partir de la próxima semana oficialmente en el bar para entrenarnos y JiMin se encontraba muy emocionado sobre todo porque tenía toda la atención de Min y de las costureras, maquillaje...Básicamente de todos que le halagaban por ser tan guapo.

- Tu eres más lindo - ¿Para qué me molesto en decirle que no me llegue por detrás si igual ni me hace caso?

- Buenas tardes señorito Jeon.

- ¿Volvimos con las formalidades? Creí que eras mayor que yo - Se sentó justo en frente de mi.

- Y no ha cambiado, pero aún debo de tratarte con respeto desgraciadamente.

- Excelente para mi, me obedeces  - Vire los ojos - ¿Me viste en acción?

- Las actrices lo hicieron muy bien - Saque mi móvil del bolsillo trasero de mi pantalón.

- Hablo de mi, no de ellas - Asentí - ¿Y?

- ¿Y qué? - Me siguió mirando - Lo hiciste bien.

- ¿Solo bien?

- ¿Muy bien? - Sonrió de medio lado, como si supiera que de verdad no pensaba así - Lo hiciste excelente ¿Feliz?

- Si eso es lo que de verdad piensas, si - Se levanto colocándose detrás de mi enredo sus manos en mi cabello - ¿Mencione que me fascina tu cabello de este color? El azul te queda fantástico - Apretó su agarre jalando mi cabeza hacia atrás pegándola a su pecho - ¿Qué piensas sobre una escena juntos? - No respondí, tiro más - Respondeme.

- Aún no estoy a ese nivel.

- Solo debes de decirme y podemos hacer una escena juntos, en privado - Sonrío - Tu cabello es muy suave ¿Cuanto resistes así? - Soltó un poco y volvió a jalar haciéndome soltar un gruñido - Que rabioso.

- Tu no lo haces con chicos - Me soltó de inmediato, su semblante cambio enseguida dándome una mirada se fue de allí ¿Molesto? - Qué demonios.







- ¿Todo bien con JungKook? - Eran las doce cuando vi a JungKook y ya eran las seis, lo había visto pasar de la oficina de Jin a camerino donde nos encontrábamos JiMin y yo junto a las maquillistas que nos andaban arreglando para presentarnos oficialmente como de la empresa en el bar esta noche, cada que cruzábamos miradas él la apartaba ¿Tiene algún problema con ser gay o qué? No entiendo tanta molestia.

- Todo mal, no sé, pero cuando le dije que el no lo hacia con hombres se ha enojado aparentemente y ni me mira.

- ¿Qué? Espera ¿Y de dónde salio eso?

- De que me propuso hacerlo juntos.

- ¿Hacer qué?

- Sexo, JiMin, sexo - Un minuto y fue cuando casi se ahoga con su propia saliva será.

- ¡Te propuso tener sexo! - Lo mire mal.

- Ya sé no grites, en fin ¿Sabías qué no ha tenido relaciones con hombres?

- ¿Y eso te lo dijo...?

- Jin - Se quedo pensando un rato y de pronto se levanto - ¿JiMin...?

- Levántate - Me tomo del brazo casi haciéndome caer de la silla.

- ¿Para dónde vamos? - Me arrastro por todo el pasillo hacia aparentemente la recepción.

「 Supercut  」 ✦  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora