1/2
( N/A ) : solo. En la industria porno, se refiere a una escena en la que la actriz o el actor actúan sin compañía, habitualmente masturbándose ante la cámara, solos o con la ayuda de un juguete sexual.
Desde el debut todo había estado movido, el señor Kim me había mandado a casa y eso hice por dos días al tercero ya no aguantaba estar solo sin los chismes de JiMin y Lisa hablando de como odiaba muchísimo a la nueva secretaria privada del señor Kim así que fui al burdel encontrandome con que Taemin era dueño del burdel mientras el señor Kim se quedaba en casa por una emergencia aparente.
- Créeme que no lo soporto - Me susurró en el oído Lisa - "Lisa ven aquí, trae mi cocacola light, no esto es muy alto en grasas" ¡A quién le importa! Va a desaparecer si no come - Suspiro - Y de paso Jeon enfermo, JiMin es otro loco por el señor Min y su culo ¿Alguien no puede ser normal y concentrarse en su trabajo en vez de pensar en sexo?
- Pues es un burdel, Lisa - Reí - Es normal, los chicos y chicas se la pasan por doquier y...¿JungKook esta enfermo?
- Si te cuento - Dejo sus papeles en su escritorio y se sento - Supuestamente el señor Kim esta cuidando a JungKook porque de verdad anda muy mal y le dejo el burdel a cargo a...Eso - Intenté no reír - ¿Jeon no te ha llamado? Lo que paso en tu sección...¿Eras tú?
- Eres tonta, claro que lo soy - Suspire - No quiero hablar de ese día, así que - Da un vistazo al reloj de pilas pegado a la pared - Ya es tarde y debo de irme, cuídate Lisa - Ella se tira en el escritorio fingiendo desmayarse y yo intento de verdad no reírme - Y no mates a Taemin.
- Intentaré - Y con eso salgo del burdel. Eran exactamente las doce de la tarde y no podía dejar de pensar en un JungKook enfermo y sin poder cocinar nada porque sabía que el señor Kim no iba a quedarse pegado a Jeon, había escuchado a Taemin al pasar por en frente de su "oficina" que debía de dejarlo solo para prestarle más atención a él.
Vaya prometido.Saque mi celular y admito que dude en si marcar a su edificico, creo que me pase un buen rato debatiendo sobre ello porque un señor incluso me grito que me apartara de en medio de la calle, comenzando a caminar de lado a lado ¿Qué más daba? Lo menos que podía suceder era que me cortara la llamada.
Uno, dos y tres tonos.
- ¿Jeon...? - Su voz era muy suave, como si estuviese lejos.
- Soy yo - ¿Qué? Buenas palabras estúpido TaeHyung - Tae - El silencio detrás de la línea me tenía con dolor de estomago - Solo...¿Estás comiendo? Se me ocurrió poder ir a mi apartamento y cocinarte algo o ir directamente - Me reí - Es algo tonto, escuche por Lisa que estabas enfermo y ya son las doce y yo solo...No sé ya sabes.
- Puedes venir - Sonreí - Sopa, quiero sopa - Asentí, como si pudiese verme - Hoy Taemin tiene un video en solo, ya sabes escenas el solo y...¿Tae puedes venir pronto? -No sé si había escuchado mal, juro que JungKook habia sollozado - Yo no sé que hacer.
- ¿Hacer con qué?
- Taemin.
- ¿Qué sucedió con Taemin?
- No lo sé - Ese tono lo conocía bastante bien - Me duele.
- Cuando te engañan duele, pero hey... - Suspire - Todo siempre mejora.
- ¿Cómo sabes? - Buena pregunta.
- Mi vida siempre ha sido un desastre, pero llegue al burdel.
- ¿Y qué? Solo es un sitio donde la mayoria son chicos de las calles.
- Precisamente, todos tenemos algo de lo que lamentarnos y el burdel le dio a muchos un hogar, amigos y incluso algunos llegaron a ser pareja ¡Tienes que ver la sonrisa de JiMin cuando llega a la habitación! Lisa se convirtió en su amiga chismosa la cual escucha sus cuentos sobre Yoongi y sus supuestas insinuaciones.
- Tae...- Su tono de voz había cambiado.
- ¿S-si? - Me aclare la garganta, no sé supone que debía de tartamudear.
- Eres especial - Di un vistazo al cielo, estaba nublado, pero ese comentario lo había vuelto de alguna forma soleado.
- Llegare pronto, no te vayas a levantar y esperame - Corte la llamada.
Dios santo Jeon, me vas a matar de un ataque al corazón.
- deede ✨
ESTÁS LEYENDO
「 Supercut 」 ✦ KookV
FanfictionTaeHyung es engañado por su mejor amigo para que vaya a una entrevista de trabajo y termina haciendo un casting porno. · Dedicada para mi novia, disfrutalo, cielo. · Portada hecha por: @PAPIH0SEOK