( N/A ) : Puppet show es una persona que masturba ( o llegan a tener relaciones ) a otra mientras le cuenta una historia sucia o ambos ven alguna película pornográfica.
Habíamos regresado del viaje, un muy fatídico viaje a la final.
- Entonces me estas tratando de decir que anoche se la mamaste a Jungkook ¿Asi? - Asenti - ¿Y?
- ¿Como que "y"? ¿Que me tratas de decir? Se la chupe a un superior que no tiene ni idea de lo que quiere, le da pánico admitir que es homosexual y tiene a un ex loco con complejo de muñeco que me odia y intenta que me desaparezca de su vida ¿Y tu solo preguntas eso?
- Pero bueno Kim Taehyung, lo haces sonar como si fuese un tema súper delicado - Se levanto del sofá yendo hacia la mesa de aperitivos que teníamos en los camerinos.
- ¡Es un tema delicado! Se supone que eramos amigos - Gruñi - Maldita sea.
- Tu y yo somos amigos, ustedes nunca fueron amigos - Se volvió a sentar a mi lado - Desde que se conocieron tu le tenias rabia por su actitud y el te tenia ganas, solo cambio que ahora tu le tienes ganas y el también ¿Es tan difícil para ustedes admitir que desean eso?
- No creo que deba de admitir algo que se nota y es difícil porque Jungkook no me quiere y no creas que me afecta, estoy bien - Me levante, tome mi bolso - Mi sección fotográfica empieza a las doce, iré por algo de comer - Jimin lleva mucho conociéndome y se que no se creyó eso de que andaba bien ¿Como se lo iba a creer si ni yo lo hacia?
•••
Lo peor de todo este rollo es que veo a Jungkook a diario por obligación, cada que algo entre nosotros pasa el me ignora justo como lo estaba haciendo en plena maldita sección.
- ¡Taehyung, dulzura muévete un poco mas cerca de Kookie! - Esta vez la trama se basaba en un maid café, yo era uno de los trabajadores y Jungkook era el nuevo cliente el cual se encapricho conmigo, lo cual en otra situación no me hubiese importado si me colocaba una mano encima pero en este caso apestaba tanto que ni por el trabajo quisiera tocarme - Jungkook corazón ¿Sucede algo? - Y no era el único que lo había notado.
- ¿Algo? ¿Debería suceder algo? - Y de paso se hace el tonto, no lo soporto.
- Claro, te han repetido mil veces que me coloques la mano en la cintura y me acerques pero en cambio solo la dejas allí cerca pero no me tocas casi como si tuviese alguna enfermedad - Me gire para verlo - ¿Algún problema conmigo? Creo que puede resolverse fácilmente, Jimin esta disponible si es que te incomoda trabajar conmigo.
- No es eso, señorito Kim - Creo que me entro un tic nervioso en el ojo por su forma tan respetuosa de llamarme.
- ¿Con que ahora con eso, no? Muy bien, Jeon - Camine hasta el señor Jung - Estoy cansado de esto, me tiene cansado que cada que haya un roce entre ese puberto de allá y yo se comporte tan poco profesional ¿Ustedes dicen que es su mejor chico desde hace años? A mi me parece basura ¡Ni siquiera sabe comportarse! Es un imbécil con todas las de la ley mas me esforce yo trabajando en las calles y sin ningún jefe que el en el set - Sentí que alguien me tomaba del hombro, solo Jimin solía hacerlo cada que me excedía - Cuando entrenen a ese para poder trabajar con seriedad pueden llamarme de nuevo y vendré a terminar mi trabajo de resto pueden meterse el maldito dinero por donde quieran, no necesito esto - Aparte la mano de Jimin y salí de allí sin haber visto las expresiones de los demás las cuales me imaginaba y capaz el inmaduro era yo aunque honestamente no me interesaba.
ESTÁS LEYENDO
「 Supercut 」 ✦ KookV
Hayran KurguTaeHyung es engañado por su mejor amigo para que vaya a una entrevista de trabajo y termina haciendo un casting porno. · Dedicada para mi novia, disfrutalo, cielo. · Portada hecha por: @PAPIH0SEOK