Creampie

7.2K 847 213
                                    

° - last part - °

El burdel se encontraba en total movimiento, estilistas por todos lados, decoradores en el set de grabación, maquillistas yendo y viniendo.

Todo por Kim TaeHyung.

Mi primera escena sería dentro de poco y por nada del mundo iba a desperdiciar la oportunidad.

- Mi dulce retoño - Entró JiMin al camerino - ¿Cómo va mi estrella favorita?

- Por Dios Park, soy tu mejor amigo - Sonreí.

- Eh, eh...Eres una estrella - Es imposible - ¿Cómo se siente mi linda estrellita? - Suspire - Oh no, alerta ¿Qué pasa ahora y a qué viene ese suspiro? - No había que ser adivino para saber porque o más bien por quién suspiraba. Era obvio que mi escena seria con el innombrable, eso no ayudaba a mis nervios - ¿Por Jeon?

- Creo que quedó claro que no lo mencionariamos - Me levante de mi asiento yendo a mirarme en el espejo a un lado de JiMin.

- Es inevitable, es tu jefe y no soy tan infantil para no nombrarlo por un capricho tuyo.

- ¿Me estas llamando infantil?

- TaeHyung debes saber cual es tu posición aquí, deberías de hablarlo a la final Jeon no es...

- No - Me coloque frente a él - No me importa JiMin, nunca más me va a dejar en un segundo lugar o como si no existiera en vez de tomar la valentía para asumir sus actos - Me coloque la bata de seda blanca - Y ya es tarde, vamonos - Pude escuchar un suspiro proveniente de él, pero lo ignore.

°°°

El set se encontraba tan iluminado, se supone que se desarollaba en el "cielo" y yo era un ángel al que venían a imponerle un castigo por desobedecer las normas, ya se imaginarán quién es mi acompañante.

- Bien, mi niño, el escenario es todo tuyo - El señor Kim me sonrío - Ya saben esto es solo dar por ahora, no se te permite hablar - En ocaciones cuando los actores eran nuevos no se les permitía hablar por su seguridad aún más si eran menores de edad - ¡Acción!

No había visto a JungKook en ningún momento y menos ahora, mis ojos estaban vendados y yo me encontraba sentado en un sofa bastante comodo.
Estaba nervioso, sentí de pronto unos pasos y seguido una mano que lentamente me quito la venda dejándome algo ciego por tanta luz a mi alrededor que justo luego de que me adaptara a ella morí y volví a la vida en un segundo.

JungKook llevaba el cabello perfectamente peinado hacia atrás, llevaba unas alas, sin camisa y con un pantalón de chándal blanco casi que transparente.

- Pequeño ángel - Tragué grueso - De rodillas - Era una escena corta y lo sabía, solo debía aguantar y no caer ante Jeon por unos minutos. Era muy importante porque esta iba a ser una de las escenas de un trailer del negocio en la página web - Ahora - Dios me bendiga.

Le mire directamente a los ojos mientras me colocaba de rodillas, todo paso tan rápido que no pude ni exhalar bien cuando Jeon ya se habia bajado los pantalones.

- Bien lindura no hace falta decirte lo que debes hacer ¿O sí? -Destaquemos que tenía aún la ropa interior que me parecia mucha falta de respeto en este momento. Yo negué.

Suspire, tenía que dejar de temblar para poder hacer mi parte o iba a fracasar en mi debut. Esto me tenía mal, podía ver como el señor Kim hacia señas algo desesperado debido a que yo no reaccionaba y de la nada aparecio Taemin con una sonrisa, recuerdo que JiMin me llego con el chisme de que Lee andaba esparciendo el rumor de que yo no era parte del burdel simplemente porque "no cuadraba" de ninguna manera me van a sacar de aquí solo por algo como esto.

Desvíe mi mirada de los demás a JungKook que se veía preocupado, me acerque rápidamente a su boxer y lo baje con mucha lentitud pudiendo notar como el señor Kim se detenía, sabía que si yo no actuaba entraría Taemin y por nada del mundo eso iba a pasar.
El miembro de JungKook salió rebotando de entre su ropa interior y más ansioso que asustado lo tome metiendomelo de una vez en la boca.

- Maldición - Sonreí, mi mano se mantenía en el falo del sin hueso, mi boca en el mismo lugar pero mi lengua se movia alrededor de este y por lapsos cortos comenzaba a chupar, me separe un poco solamente para comenzar a mover mi mano rápido y gozar de la preciosa vista de un JungKook con su cabeza hacia atrás y su boca entre abierta, quizá me pilló sonriendo o no lo sé la verdad solo sentí cuando me agarraba de la cabeza y me empujaba para que volviera a chupar esta vez a su ritmo, debido a la sorpresa solté un jadeo el cual solo nosotros pudimos escuchar y eso lo hizo gruñir - Abre tu boca, angelito - Y no me iba a mandar, ahuequé mi boca chupando y chupando, lamiendo su punta de vez en cuando y volviendo a chupar - Que desobediente - Volvió a colocar su mano en mi cabeza empujando solamente que esta vez la enrredando su mano en mi cabello, empujó tan fuerte que su miembro llego hasta mi garganta - ¿Te gusta así o más profundo? - Creía que iba a morir con sus palabras, solto un poco el agarre creyendo que iba a volver a mi ritmo - Quieto - No me dejo ni respirar cuando comenzo a mover sus caderas de adelante hacia atrás bastante fuerte y asi por unos largos minutos en los que me encontraba ansioso debido a que podía sentir algo a salado en mi boca - ¿Eres un buen niño? - Asentí - Entonces abre tu boca, dulzura - Me coloque en cuatro abriendo la boca justamente debajo de su miembro y mi mirada hacia arriba conectando miradas con él - Así mismo - Su mano se movía muy fuerte y por un segundo me atreví a ver la punta, jamás me iban a quitar la vergüenza de esto pero todo sea por las malditas ganas que le tengo a Jeon JungKook.
Rápidamente lo rodeé con mi boca, el sorprendido y confundido quito sus manos mientras yo chupe con tanta fuerza que lo hice soltar un grito por todo el set, sonreí luego de tener todo su semen dentro de mi boca.

Un corte se escucho, tome sus boxers y se los subí manchando una de mis manos de un poco de esperma que habia quedado en la punta, me levante quedando frente a frente y chupe mi dedo.

- ¿Quieres jugar? - Susurre y de allí me fui ignorando que JiMin me estaba gritando como loco, Jungkook se acomodo y me siguió.

°°°

Luego de haber llegado a mi camerino me saque la bata tirandola en el sofá, solte un suspiro y fui directamente al espejo mirándome allí lleve una de mis manos a mis labios.

- Jugamos - Escuché detrás de mi, me giré.

- ¿A-ah? - No contaba con que mi voz iba a sonar así de aguda, él sonrió.

- Me dijiste que si quería jugar - Se acercó tan rápido, cerró la puerta y me tomó del cuello ejerciendo presión - Que empiece el juego.


Soy nueva en escribir algo así, estuve semanas escribiendo y borrando porque ninguna me parecía la versión indicada.
Esto fue lo que quedó al final, espero que les guste de verdad y siento no haber actualizado, me encontraba indispuesta.

✨ - deede.

「 Supercut  」 ✦  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora