Solo

6.8K 704 88
                                    

2/2

No tarde mucho en llegar al apartamento de JungKook, iba totalmente preparado para encontrarmelo tirado en su habitación y no contaba con que un pobre chico de dieciocho años, ojos hinchados, cabello desordenado me abriera la puerta y no tuve que ser adivino para saber lo que le sucedía.

Mucho menos cuando al verme comenzo a llorar.

- Ven aquí - Y no había nada más que hacer, lo abrace al igual que lo hizo JiMin por mi hace años cuando pensaba que mi mundo era un estúpido con cara bonita y vacío - No esta nada mal contigo - Estábamos en el sofa, yo estaba sentado y él estaba con su cabeza recostada en mis muslos intentando parar de llorar, había colocado mi mano en sus cabellos y sonreí, era muy suave.

- ¿Entonces qué? - Parecía un niño intentando encontrar la razón por la cuál su mamá no le compro un juguete - Se lo di todo, lo saque de las calles porque tenía casi mi misma edad, le di techo, comida y de la nada conoció a Nam...¿Sabes? Yo pude ver como lo miraba, parecía como si en sus ojos aparecieran millones de verdes.

- La verdad no entiendo nada, si hay rumores de que Taemin esta con él por su dinero.

- Esta en el burdel por el dinero corrección - Suspiro pesado - Taemin eran tan solo unos años mayor y en ese tiempo aunque yo tenía doce y el quince parecia un perrito recién bitado, lo lleve a mi casa - Sonrío, su sonrisa también me era muy conocida, estaba recordando - Quizá fueron mis ropas sucias por andar jugando en el barro, cuando vio a Nam sus ojos se iluminaron y de allí en adelante Taemin de convirtió en mi remplazo. Las sirvientas lo amaban porque le ayudaba, Nam lo amaba porque le entendía cuando tenía un problema con alguna de sus parejas y papá lo amaba porque le recordaba a mamá.

- ¿Tu madre...? - No quise preguntarlo así como así, pero creía que se había entendido.

- Sí, hace mucho la verdad - Se acomodo quedando boca arriba mirándome - Taemin sabía lo importante era mi familia para mí y la destruyo, comenzo a crecer y me juro que me amaba y asi fue con todo, me juraba que iba a estar conmigo, que era el único, que era su mundo - Hizo una pausa, cerró sus ojos con fuerza - Se acostaba con Nam y conmigo ¿Cómo no me di cuenta? Pues el no hacía eso en casa, no era tonto y sabía hacer sus cosas, su plan era quedarse con la herencia de papá y al fallecer no contó con que jamás fue lo suficientemente importante como para colocarlo en el testamento o más bien si fue colocado pero para simplemente mantenerlo a salvo lo cual para él no era bueno por el simple hecho de que no tendría manejo de ninguna cuenta bancaria y eso para él era inaceptable - Todo tenía sentido - Investigo y supo que Nam era el propietario de el burdel que era y sigue siendo la fuente de ingreso de más peso en la familia. Podras notar que nuestros apellidos son diferentes y es porque Nam fue hijo de otro padre, pero papá lo crió como suyo y para ser sinceros no le presto atención a esas ridiculeces por lo que es mi hermano.

- Esta bien, la verdad es estúpido pensar que no - Seguí acariciando su cabello - ¿Taemin no tiene nada de dinero entonces?

- Pues no, por eso mismo papá decide comprometerlos ya que había visto la gran conexión que tenían, Nam nunca fue hombre de una sola persona hasta que conoció a SeokJin y ¿Qué crees? Taemin no soporto eso, Jin esta tan mal como yo lo estoy porque no puede hacer nada, sabe que esta jodido porque Taemin es un demonio cuando quiere obtener algo y Nam no puede hacer nada porque Taemin tiene la llave de la oficina de mi padre - Dejé de acariciarle.

「 Supercut  」 ✦  KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora