CAPÍTULO 10

20 1 0
                                    

Flasback

Alec está en un siquiatrico, ya que intento actuar contra su vida, su madre está muy preocupada tanto por la salud mental de su hijo cómo la de ella.
Los padres de TN están acompañándola en el hospital ya que había tenido una pesadilla que casi acaba con su vida, TN tiene un sensaciones extrañas que afectan tanto a su interior como su exterior.

—Alec se queda quieto, no emite ningún sonido ni aferración a su madre la cual lo mira con lágrimas en los ojos.

—Alec musita su madre

Pero el sigue sin responder, ella intenta abrazarlo pero lo único que consigue es alejarlo más.

Narra ALEC

Ella estaba aquí, su mirada estaba rota en dolor y angustia, no pude decir nada antes de volver a arruinarlo todo, solo necesitaba tiempo me decía a mí mismo.
 
—hija como te encuentras, vimos que pasaste una mala noche en el hospital ¿como estas?

—Se que ella intentaba disimular pero no podía hacerlo conmigo, ya que yo veía en sus ojos las verdades que ella no quería decir.

Papá estaba a su lado cogiéndola de la mano, el le daba su apoyo, por un momento me alegré de lo que estaba pasando y eso me dio más fuerzas para poder seguir.

Pero aún había una cosa que me inquietaba, no podía hablar, ¿porque?

Emití un sonido que solo daño más mi garganta.

Ouch... Dije para mis adentros

No te esfuerces en hablar cariño dijo papá, el doctor dijo que tenías que guardar reposo y no forzar más tu garganta.

Si mi niña dijo mamá, tienes que recuperarte, yo confío en ti dijo suavemente, y comenzaron a brotar nuevas gotas de agua salada por sus mejillas.

Narra la madre de alec

Me retiré de aquel sitio lo que vi hoy no quiero volver a ver nunca vi a mi hijo hecho absolutamente en pedazos y yo no pude hacer nada para ayudarlo, llegue a mi casa, me senté en mi sofá y me dispuse a beber, jure que nunca más lo haría pero volví a caer en ello, desde hoy.

Hija, aunque no puedas emitir ninguna palabra tenía una sorpresa para ti.

Ellos al ver el gesto de mis ojos, sabían que estaba emocionada por saber que era.

TACHAN... Dijeron ambos a la vez y vi entrar a Billie.

Billie: te eché de menos renacuja me dijo si más tardar.

El apodo no me gustaba mucho pero ella lo decía de una manera muy tierna y sencilla.

Eso me hacía sentir como la hermana pequeña y que ella lo decía como su fuera mi  hermana mayor.

Me mantuve en contacto todo el tiempo con tus padre ellos siempre decían que estaba bien hasta que me dijeron que sufriste un ataque, fue en ese entonces cuando viene a toda prisa, que bueno que estás ya mejor, porque no creo encontrar a otra mejor que tú para ser mi secretaria, eres la mejor TN, tu forma de ser me encanta.


Muchas gracias por el apoyo que me dan, sobre todo a:
@yukiko_pandineko gracias por votar a mi primer fanfic, prometo mejorar, mil gracias y nos vemos en el próximo capítulo.

Alec benjamín y tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora