Después de tanta presentación, la madre de alec le comento que tenían algo pensado, ya que alec, no había tenido casi ninguna novia o relación con alguien, su madre les presento a los señores kolvenik, esta es la señora Anastasia kolvenik, el señor Gael kolvenik y su preciada hija Sara kolvenik.
Narra Alec
Un gusto de conocerlos, discúlpenme pero tengo que retirarme.
Narra M/A (madre de alec)
Hijo, que ha pasado, por qué te retiras tan pronto, no te apetece conocer a Sara.
Alec: no mamá, estoy un poco cansado por la fiesta que organizo Billie.
M/A: Ho! Lo siento hijo no quería agobiarte, descansa.
Narra Alec
Sara es muy linda y me ha caído muy bien.
Lo que me pasa es que no paro de pensar en esa chica misteriosa. (XD nótese el romantiqueo)
Narrador omnisciente:
Después de la fiesta Billie fue a descansar y tn también fue.
A la mañana siguiente.
Alec veía a lo lejos a tn y se acercaba de prisa no podía aguantar las ganas que tenía de besarla, sus hermosos labios carmesí eran tan perfectos que solo deseaba probar de ese dulce néctar que tn guardaba en su interior, se acerco lo más rápido que pudo, y al llegar junto a ella, tn se impresióno al ver a alec un poco agitado, y lo invitó para que se sentará junto a ella, el la miró fijamente a los ojos, y ella también lo hizo haciendo que esas dos miradas se encontraran, ella solo le siguió la corriente, el se acercaba más y más, tentando a besar aquellos labios que lo volvían loco, estaban tan cerca que se sentían a sus respiraciónes entre mezclarse, haciendo que se sientan más tentados a besarse, estándo a milímetros de distancia.
Tn dijo, que estas soñando alec.
Narra Alec
Alec se levando de golpe, y poco a poco fue despertandose, al mirar a sus alrededores comprendió que todo lo que había sido un simple sueño, el cual a alec lo decepcióno.
Cómo cada mañana alec se haceaba, para salir a solucionar algunos asuntos.
Narra TN
Hoy era un día nuevo, pero por lo menos tenía un trabajo, y eso hacía que mi día fuera el mejor de todos, asi que hice que mi día brillará lo mejor que pueda brillar, como era de costumbre siempre salía, a pasear por ahí para despejarme un poco y también comprar una que otra cosa que me haga falta en mi apartamento, ¡si! Cómo habrán escuchado bien, me mudé de la casa de mis padres a un apartamento que alquiló.
Después de una caminata y un gran despeje de la mente de tn
Después de eso, iba tan tranquila, y distraída, que choque con alguien, era la misma persona que la otra vez pero esta vez yo no traía nada en mano para que se estrellara contra el suelo, pero no conte, que yo podía caer.
XX: lo siento, lo siento no fue mi intención.
Tn: no pasa nada, dije.
El me extendió la mano para ayudarme a levantarme, como la otra vez, obtuve un intento fallido en querer verle el rostro, ya que lo tenia muy camuflado, me preguntaba en esos instantes, ¿si este tipo me estaba espiando o algo así?
Lastimosamente lo pensé en voz alta, y él me escucho, pero se hizo el que no sabía nada, y se fue lo más rápido que pudo, solo dijo nuevamente lo siento y un adiós.
El estaba corriendo cuando choco conmigo, claro, como no iba caerme, yo distraída y el corriendo y con esa gorra que creo que ni el mismo pueda ver por ahí.
Narra XX
Por dios, no puedo ver casi nada con esto, me gusta salir a correr por las calles sin ser reconocido, estar siendo osicalado por la gente, y nuevamente choque con aquella chica que me parece muy tierna, pero qué va muy distraída por ahí.
Narra Billie
Esto estaba siendo muy molesto, ya que me estaban agobiando mucho, cuando llegaría tn, la estaba esperando.
Tn: ¡buenas! Siento llegar tarde, solo que tuve un pequeño percanse, por el camino.
Billie: tienes que ayudarme tn, no puedo hacer muchas cosas a la vez además necesito ideas frescas y muy interesantes.
Después de una jornada de trabajo, tn ayudó a Billie en todo lo que pudo, pero había algo inquietante en su interior.
Alec estaba tranquilo después de arreglar algunos asuntos durante la mañana, se sentia cansado ya que no toda la mañana arreglando papeleos, ect.
Todas esas cosas hacían que su tiempo se perdiera en un abismo, pero por otro lado alec sabía que era su vocación y lo amaba.
Al llegar la noche.
En al profundidad de los sueños de TN había algo muy turbio que la dejaba muy intrigada y con un conocimiento muy opacó.
Un nuevo capítulo, siento no haber actualizado antes, no se me ocurría ninguna idea, y hoy me inspiré y ya tengo planeado con sería está historia espero que les haya gustado, gracias.
⚪⚪ ⚪
⚪
⚪
⚪
⚪⚪ ⚪OOO
O O
O O
O O
OOO✈️ ✈️ ✈️
✈️ ✈️ ✈️
✈️ ✈️ ✈️
✈️ ✈️✈️TTTTTTTTTTTTT
T
T
T
T
T
TPPPPPPPPPPPP
P
P
P
P
P
PPPPPPPPPPPP✈️ ✈️ ✈️
✈️ ✈️ ✈️
✈️ ✈️ ✈️
✈️ ✈️✈️
😮 😮
😮 😮
😮 😮
😮 😮
😮 😮
😮😮😮😮😮
❤️♥️❤️❤️♥️
♥️
❤️
💜💜💜
♥️
❤️
♥️❤️♥️❤️♥️
ESTÁS LEYENDO
Alec benjamín y tu [PAUSADA]
RandomEsta es mi primera obra y queda Inaburada Since 2020. Gracias por leerme y apoyarme con tu votó. Feliz Inaburacion. 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 Era un día como cualquiera con una chica tan normal como era yo buscando trabajo te encontre a ti, dejém...