CAPITULO 4

77 6 0
                                    

Aquí empieza lo que sucedió.

Tn: justo cuando iba a retirarme resbale por culpa de la bebida tirada en el suelo.

Mrd dije en mi mente, pero no sentí ningún golpe al caer al suelo, eso era porque aquel chico me había sujetado, por la cintura.

Narra XX

XX: ella estaba apunto de irse a cambiar, pero resbaló con la bebida del suelo, tuve que cogerla de la cintura, solo vi que ella cerró los ojos, pero luego los abrió mirándome, con una sonrisa que significaba gracias para mí.

Se veía tan linda en aquel momento esa mezcla de inocencia, miedo y un toque de gracias en su rostro lo decía todo para mí, ella era hermosa.

Tn: ese chico me mira como si fuera algo único en este mundo, lo puedo ver atreves de sus ojos, pero que me está pasando, incluso me parce que se ve demasiado lindo con esa sonrisa y sus ojos que no mentían con solo mirarme sabía que había un mundo dentro de ellos.

XX: estás bn.

Tn: si, gracias.

XX: hola, me llamo Alec.

Tn: hola, yo soy tn.

Alec: un gusto de conocerte, creo que deberías irte a cambiar si no te resfriaras.

Tn: claro, y nuevamente gracias.

Sali de aquella fiesta que me hacía sentirme un poco incómoda, ya que todos me miraban otra vez.

Narra Alec

Solo al mirarla pude notar algo extraño en mi interior aunque creo que solo fue una coincidencia.

Luego de saber su nombre, no paraba de pensar en ella.

Me encanta su nombre suena como algo suave, ligero, es verdaderamente precioso.

Porque no dejo de pensar en su nombre, y en nuestro encuentro, solo de pensarlo, me parecía que la necesitaba volver a ver y sentir su aroma, que por cierto era demasiado embriagador, pero que me estaba pasando, la acabo de conocer.

Narra TN

Cuando llegue a mi habitación, me había parado a pensar aquel incidente que había sucedido hace solo unos minutos atras, solo recuerdo su nombre y sus manos suaves tocando mi cintura, realmente se sentía bien estar en sus brazos, pero que tonta soy si el es un famoso, nunca se fijaría en mi, para el, el incidente que ha pasado sería algo ridículo.

Mente porfavor deja de pensar estupideces, me dije.

Baje nuevamente hacia la fiesta pero está vez, baje como soy en realidad, me puse lo que encontré y me senti más cómoda, no es que estuviera incómoda con el vestido pero creo que a todos les impresionaba que alguien como llevará ese vestido.

En cuanto, yo bajé disimuladamente, porque no quería llamar la atención de todos.

Él estaba ahí me miró de reojo, como no queriendo decir que me había visto, pero yo eso lo noté al instante.

Narra Alec

Estaba platicando con unos conocidos que tengo, y nuevamente la vi.

Estaba bajando con precaución de no causar que todos se centrarán en ella.

Pero yo no pude evitar verla, así que lo hice de reojo, aunque creo que ella no lo noto.

Ella se había cambiado de ropa y estába, aún más hermosa que antes.

Pero que me pasa a mi, esto es una fiesta por el cumpleaños de Billie deberia de estar con ella festejandolo, pero esa chica no paraba de llamar mi atención, y eso que lo hacía sin mover un solo músculo.

Alec benjamín y tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora