CAPÍTULO 2

129 11 0
                                    

Después de unas semanas de trabajo, ya no estaba en pruebas ya que mi trabajo se había vuelto fijo a menos que surgiera, algo inesperado.

Que desde luego lo negué en mi cabeza ya que tenía el mejor trabajo del mundo, ya ven como me puede afectar tener trabajo por primera vez, esto era un sueño, pero lo estába viviendo verdaderamente en carne y hueso.

Después de unas semanas de trabajo.

Después de estas semanas y meses trabajando para Billie le había surgido una gira por distintos lugares, eso era gloriosamente fantástico, no me lo podía creer, incluso me pellizque por si todo esto era un sueño.

Y no, esto no era un sueño, ella me dijo que tenía que llevar solo mi ropa interior y lo que llevaría para el viaje, al principio pense, que solo será un día por cada lugar, como que no me lleve ropa, en esos instantes estaba confusa, pero a la mañana siguiente Billie me explicó que ella se encargaría de mi atuendo a donde fuera que vayamos, realmente fue encantador, porque no sabía que llevaría puesto en estos días, y si era algo moderno, algo atrevido, encantador, algo normal, ect...

No tenía ni la menor idea.

Al salir de casa después de unas cuantas recomendaciones de mi madre, solo asentí a todo lo que me dijo ya que la emoción que llevaba hacia que le dijera si a todo.

Justo al salir choque con alguien.

Mrd dije por lo bajó ya que se me había caído la maleta que llevaba en la mano, haciendo esparcir mi ropa interior por aquella calle, una calor inmenso me inundó en eso instantes estaba avergonzada ante aquel suceso.

Aquel joven con el que me habia tropezado, solo dijo que lo sentía, y de inmediato me ayudó a recoger mi ropa.

En esos instantes lo único que quería era desaparecer, estaba muy roja.

Después de recogerlo todo, el me miró de reojo ya que yo estaba muy avergonzada, me dijo nuevamente lo siento y se marcho.

Quien diablos era ese tipo, era la segunda vez que chocaba contra el, y fue en esos precisos instantes que me di cuenta que no había visto aún su rostro, ¿quien era? Eso no lo sabía aun.

Pero lo que si sabía era que iba a perder el avión y mi preciado trabajó, si no me apresuraba.

Billie: Por lo visto el avión se retrasara unos minutos.

Tn: Ho! Lamento haber llegado tarde.

Billie: tranquila tn todo está en orden, tienes suerte que el avión se retrasara.

Tn: Billie tiene razón tuve mucha suerte, ya que ella pensaba que yo había abandonado el trabajo porque me parecía mucha carga, en absoluto esto era un sueño.

Billie: tn, vamos el avión ya está aquí.

Tn: oki.

Billie: tn, qué tal tu madre.

Tn: hee... Ella está muy emocionada al igual que yo por esta gran oportunidad de trabajo.
He! Billie, a dónde iremos primero?

Billie: tranquila primero iremos a Canadá, tu solo relájate.

Tn: wow, Canadá dije para mí misma, estába más feliz de lo común.
Al pensar de cómo sería aquello.

Billie: pero antes de que lleguemos tengo que hacerte hacer unas medidas de tu cuerpo, número de zapatos, ect....

Tn: oki

Billie me llevo, a un compartimento, en el cual esperaba un joven, dispuesto a medirme.
Yo solo hice lo que me pidieron el joven me dijo que era muy guapa, en esos instantes me sonreje, hasta llegar al punto de parecerme a un tomate.

El joven dijo que ya había terminado, Billie le dio unas órdenes más y él se marcho a otra parte del avión.

No sabía que un avión privado tuviera un clóset, estaba en el cielo.

Bueno después el avión aterrizó ya habiamos llegado, abri mi boca en forma de una O ya que lo que veía era algo muy hermoso, era como una mansión, no no no, no era como una mansión, esto si era una mansión.

Demasiado hermoso para mis ojos.

Billie: vamos tn tenemos que desempacar y tengo que decirte lo que haremos mañana.

Tn: si claro.

De solo de pensar lo que haremos mañana me muero aquí  mismo, bueno mejor no, porque tengo que ver lo que haremos, puede que tengamos suerte y encontremos a tu futuro novio,  ¿no crees?

Callate, me dije a mi misma, maldiciendo a mis pensamientos, no debía haberme permitido amar, para luego saber que lo haría solo una vez.

Pero tenía que quitar esos recuerdos de una vez por todas, además no fui yo quien fallo, fue el.

Billie: te encuentras bien tn.

Tn: si claro.

Billie: Estás muy pálida, como si hubiese visto un fantasma.

Tn: no, solo que estoy bastante emocionada, por lo de mañana.

Billie me dijo donde dormiría y me dijo todo lo necesario para mañana y me dio algunas instrucciones sobre la mansión, que por cierto era preciosa.

Después de instrucciones y de todo me dispuse a descansar.

Hasta que oí un ruido.

Nos sabia lo que era pero, me mantuve alerta durante media hora hasta que por fin supe lo que causaba esos ruidos.

Haaa...... Grité en un solo instante.

Pero ya era tarde sentía, que mi corazón latía muy rápido, hasta que me desmayé.

El habla de Billie preguntándome que me había pasado me despertó, al instante me puse en pie sin saber lo que me había pasado, pero poco a poco lo fui recordando.

Le comenté a Billie que escuchaba ruidos bajo la cama, no encendí la luz porque no sabía dónde era.

Vaya atención prestada a Billie cuando te indico todo lo que tenías que hacer y donde se encontraba todo no?

Callate me dije a mi misma haciendo que mis pensamientos se esfumen.

Billie no sabía de lo estaba yo hablando, por un momento pensé si era una pesadilla, y solo había despertado a Billie sin ningún motivo alguno.

Billie: seguro que te encuentras bien tn.

Tn: claro, solo creo que fue una pesadilla.

Eso pensaba yo, hasta que volví a escuchar el mismo ruido bajo de la cama.

Las dos nos quedamos en silencio hasta que decidimos agacharnos para ver, para nuestra sorpresa, era...






Holii, este es mi segundo capítulo de este fanfic sigo entusiasmada, gracias por  leer.💖

Alec benjamín y tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora