El Momento llegó, estaba en frente de la casa de mi familia.Din Don! Din Don! Sonó el sonido del timbre de la casa, y después de que el sonido cesará, se escuchó el manillar de la puerta abrirse dejando en visto a la persona que había atras de la puerta.
Era papá, como poder olvidar el olor que emanaba mi padre, ese olor tan varonil y fuerte.—hija que grata sorpresa, es tu visita en estos momentos, pasa.
— yo en esos instantes estaba muy contenta, de haber llegado en un buen momento y de volver a casa por un tiempo, me invitó a pasar a la casa, todo estaba tal y como lo había dejado, hace algunos años, te eché mucho de menos papá musite ya que me sentía muy sensible a su lado, el solo se limito a brazarme y yo hice mismo.
— yo tambien te extrañe muchísimo mi niña, susurro, ¿y donde está mamá? —pregunté
Después de sobar mi nariz.
— mamá está en la cocina, ella te echa mucho de menos, así que cada viernes prepara tu comida favorita, y como hoy es viernes y tú estás aquí en casa, mamá saltara de la felicidad, con esta visita sorpresa, corre a que esperas entrá a verla ¡ya!
—corri hacia la cocina mamá, justo antes de entrar me atacó un olor muy existió, era mi comida preferida, cuando era pequeña mamá siempre me cocinaba mi comida favorita de vez en cuando, más que todo lo hacía, porque me quería mucho.
— ¡Mamá! Grité, ella solo al darse la vuelta y al ver nuestros ojos coincidir, corrió hacia mí y me abrazó, lo suficientemente fuerte para no volverme a soltar Nunca, se notaba que me había extrañado mucho.
— ¡Hija! Gritó de la misma manera que yo lo había hecho, se notaba que estaba cansada, ya que tenia muchas ojeras alrededor de sus ojos, papá me miró un poco desconcertado, pero luego se dio cuenta de lo que yo habia notado en mamá y me susurró que luego platicáramos.
—Yo solo acenti ante aquella petición, mamá, me dijo lo mucho que me echaba de menos en estos últimos años, y todo lo que hicieron ella y papá, en mi ausencia, yo solo me limité a escucharla.
—Narra la madre de Alec
Entonces es verdad, todo este tiempo de espera y tratar que mejore, solo me dice que se va ha morir esto es indignante.
La madre de alec estaba rota y como no sabía cómo responder ante aquella situación lo demostraba de una forma agria y dura.
Lo siento señora, hicimos lo que pudimos.
Que le diré a mi hijo, que hará el en estos momentos, le diré que se muere y ya, usted está seguro que estás pruebas son de mi hijo.
Si señora, y con permiso pero debo retirarme, me necesitan en otras habitaciones.
Es lo único que puede decirle a una madre de familia!!!
Espeto la madre de alec con indignación, ella parecía ser dura en esos momentos pero la realidad era que por dentro estaba rota, y lo peor de todo era que no sabía que hacer ni que decir, pero necesitaba que lo supiera.
📱Llamada entrante📱
Si mamá, ha pasado algo.
Alec necesito decirte algo importante, podríamos vernos en el parque, donde te llevaba de pequeño.
En esos instantes la madre de alec se puso a sollozar, entonces alec vio que algo no andaba bien.
Alec solo aceptó al instante, fue lo más rápido que pudo, para encontrar a su madre quien parecía estar dolida.
*
*
*
*
*Mamá que a pasado porque estás de esta manera.
La madre de Alec lo esperaba sentada en un banco.
Al solo ver la expresión de su madre Alec corrio junto a ella.
No esperaba que llegarás tan rápido dijo algo nerviosa la madre de Alec
Qué ha pasado mamá para que te vea tan nerviosa
Su madre respiro hondo para darle la noticia
Alec se desesperaba cada vez más al ver a su madre tan preocupada.
—Que ha pasado mamá, porque estás de esa manera.
—la madre de alec solo entrego los papeles de las pruebas a alec.
—Alec al ver las pruebas lo comprendió todo, todos sus esfuerzos para que mejore y las ayudas que utilizo no sirvieron de nada, porque no había nada más que hacer.
—la madre de alec se puso a llorar, alec limpio cada lágrima que caia de los ojos de su querida madre, la amaba tanto que le dolía verla sufrir por el.
Después de un rato mirando hacia el parqué.
—la madre de alec, le pregunto.
¿Y ahora que harás alec?—El solo musitó, que ya sabía cómo solucionarlo.
Narra Alec
En el fondo no quería que mi madre sufriera por este tema, en el cual ella no tiene ninguna culpa de lo que pasa.
Alec, ¿que haremos entonces?
Yo digo que nos fugemos, pero antes mandemos a mamá a unas vacaciones así ella no se enteraría, además puedes salir limpio sin ninguna culpa, eres famoso.—quien eres, y porque me hablas de esa manera.
Alec ya te dije que soy tu voz interior y que simpre estaré a tu lado.
—podrias dejar de darme ideas que son muy malas, eso no ayuda al problema.
Haber alec, piénsatelo por lo menos aguacatito no me hagas pensar en vano.
—haber, primero yo no soy ningún aguacatito, segundo no tomaré ninguna de esas ideas, eso sería huir de los problemas no solucionarlos.
¡Hay! Alec, encima que te quiero ayudar, me rechazas los ofertones que te ofrezco, la verdad son una maravilla desde mi punto de vista.
—pues para ti lo serán, pero para mí no son la mejor salida y ya déjame que no me dejas pensar más abiertamente.
De acuerdo como tú quieras, aguacatito.
—ya te dije que dejaras de llamarme así.
Hey! Que te estoy hablando contesta.
Alec estás bien pregunto su madre.
Alec se puso nervioso al ver que su madre lo había visto hablando solo 😂
Y fingió que era un guión que le gusta interpretar sólo.
Su madre, se despido de alec, recomendándole que vaya a hablar con su familia.
Alec solo asintió, y siguo mirando al vacío.
En el fondo sabía que tenía que ir a darle la noticia a su familia, y el sentimiento de culpa en el fondo lo acompañaba e iba creciendo cuanta más asiedad tenía.
Que pensara la famila? Cuando alec les diga lo que está pasando.
Porque sigue sintiéndose de esa manera Tn?
Podra superar ese sentimiento de culpa que crece en alec?
Hola muchas gracias por todo el apoyo que me estáis dando, gracias por comentar @amisadai931 ♥️ eso hace que me den más ganas de escribir y se me ocurran nuevas ideas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Alec benjamín y tu [PAUSADA]
RandomEsta es mi primera obra y queda Inaburada Since 2020. Gracias por leerme y apoyarme con tu votó. Feliz Inaburacion. 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 Era un día como cualquiera con una chica tan normal como era yo buscando trabajo te encontre a ti, dejém...