CAPITULO 11

28 2 0
                                    

Me sentía cansada de luchar esto ya no podía seguir de esta manera, todos sus intentos fueron envano nada funcionaba no podía llegar nunca a esa cama.

Que está pasando fue lo único que pudo decir antes de volver a caer en el frió suelo de aquel lugar.

Narra Alec

Pasaron semanas desde aquel suceso, odio cada minuto de mi existencia porque no sé qué hacer o inventar para que está pesadilla acabe de una vez por todas, cómo estará ella, que estará pasando, se habría recuperado u habría empeorado, tenía claro que lo que quería erá la primera opción.

Mi madre vino a visitarme cada vez que pudo lo hizo, solo que lo hacía porque yo no quería abandonar este lugar, cada martes, jueves y domingo venía a decirme, que ya estaba harta de esta situación y que me comportará como lo que soy.

Y yo pregunté que soy mamá?
Dime qué soy porque ni yo mismo lo sé.

M/A claro que lo sabes sólo que lo ignoras, eres un hombre fuerte, guapo, sabio, listo y muy bueno.
Nunca dude que mi hijo fuera de esa manera y si llegaras hacer alguna estupidez algún dia, jamás negaría lo que eras, eres y serás hijo una madre lo único que quiere para sus pequeños es darles todo y protegerlos de cualquier peligro.

Solo digo que tienes corage y fuerza de voluntad para salir de esta situación que no solo te afecta a ti si nos que a mí también, solo mírame me he convertido en algo que había decidido matar a hace tiempo, pero el dolor, la rabia, la pena sacan de mi lo agria y fría que fui hasta conocer a tu padre y tenerte a tí.

Te quiero Alec y quiero lo mejor para ti, ya sea lo más complicado que te haya tocado vivir siempre tendrás un hombro donde encontrarás el consuelo de tu madre, da igual lo que sea siempre estaré para ti.

Alec—. Amaba a mi madre pero no podía mirar al futuro sin tener una solución para mejorarlo, solo me limité a verla yo la había destrozado, yo había sido el que la habia curado y que ahora la había destrozado, en el fondo me dolía pero no sacaría mis sentimientos delante de ella ya que empeoraría las cosas.

Ella me miró y se fue, pero antes de irse sus ojos reclamaban mis palabras de un por lo menos quédate...
Pero no dije nada, más bien intenté sonreír pero creo que lo único que me salió fue una mueca.

Narra T/N

Estaba nuevamente en casa ya hace una semana que salia del hospital y me encontraba en un estado de emoción ya que llegaba pronto el cumpleaños de mamá, quería prepararle algo especial y único para la mujer más bella de este universo

Toc toc sonó mi puerta adelante dije
era papá estaba en la puerta me dijo puedo pasar
le dije claro
se sentó en el borde de la cama y me dijo estás preparada para el cumpleaños de mamá si!!! dije muy emocionada.
claro que sí fue en ese entonces que recordé que no debía forzar mucho la voz.

Ouch  murmure por lo bajo aún me dolía la garganta.

Estás bien me dijo papá le  respondí con una sonrisa.

Poco a poco fuimos planeando el cumpleaños de mamá, hasta que llegó la hora cenar.

Quedaba solo una semana para que mamá pudiera ver la sorpresa que preparamos para ella.

Me quedé quita durante un buen rato, no sabía lo que estaba sucediendo, decidí no volver a intentarlo más veces ya que lo único que conseguía era cansarme y tener ganas de rendirme más rápido.

Mire todo aquel lugar poco a poco las luces se fueron encendiendo, pero estos que era?, estaban jugando conmigo como si fuera un escape room o que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alec benjamín y tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora