En los sueños de tn.
Todo estaba muy oscuro, no veía nada solo sentía que alguien estaba a lado mía, lo sabía porque estaba escuchando el sonido que su respiración en mi cuello, se veía agitad@ era extraña la sensación ya que no sabía quién estaba detras mía.
Intenté mover mis manos hacia mí alrededor para saber quién estaba, respirando agitadamente en la parte izquierda de mi cuello, pero en el momento de mover mis manos, no toque nada en absoluto, estaba todo vacío y la oscuridad era implacable, entonces intenté caminar, pero no pude mover ni un dedo, era como si me hubiese congelado del susto.
Después de unos segundos, decidí cerrar los ojos, y dormir es extraño, ya que nunca había dormido de pié, pero en el momento en el que lo hice, desperté y estaba en mi cama, está a sudando horriblemente, decidí levantarme y ir a darme un baño.
Cuando termine de hacerlo, me sentí muy rara, ya que sentí una nostalgia tremenda, que me estaba pasando pensé, pero lo único que sentí fueron lágrimas rebosar alrededor de muy ojos y mis mejillas estaban húmedas y sentía un frío muy abrumador, mire hacia los lados y no había Ninguna ventana abierta, todo estaba absolutamente cerrado, poco después sentí mucho sueño, asi que me acosté en la cama, y caí en un sueño reparador.
A la mañana siguiente
Alec! Alec! ¿Estás despierto ya? pregunto la madre de alec.
Pero al otro lado de la puerta no habia nadie, solo el silencio fue la respuesta hacia aquella pregunta.
La madre de alec se dio por vencida y entro en la habitación de su hijo, pero al adentrarse en su habitación, no había nada, y todo estaba en su lugar.
Narra Alec
Cada mañana me gusta salir a dar una vuelta por varios sitios e ir de vez en cuando al gimnasio.
Solo espero que mamá no se altere al no verme en mi habitación descansando, pero me siento muy frustrado en mi habitación, y en el hospital, lamento haber chocado ese día, pero eso estaba escrito y tenía que pasar, tenía que ir al médico dos veces a la semana, para saber cómo estaba, me preocupaba hasta yo mismo por si pasaba algo.
Solo esperaba el momento en el que dejara de venir al hospital ya que me sentía muy mal venir, y encontrarme todo en su mismo estado.
Narra TN
Sentía que me llamaban, que lloraban por mi, ya que me sentía muy preocupada.
Decidí ir a visitar a mi familia este fin de semana, Billie me dio un día de permiso encantada, pero yo sentía algo extraño en ella, y eso me extrañaba mucho más, ya que nunca vi aquella expresión en su rostro, era muy distinta, o era porque yo no había dormido bien anoche.
Narra Billie
Que pasa tn, te sientes bien? Me pregunto
Tn: como era de saber, asentí ante aquella pregunta.
Ella solo sonrió.
Y yo solo me despedí.
Todo esto me sorprendía, ya que parecía el final de todo un Trabajo muy bien realizado.
En esos instantes sentí que una parte mia, estaba muriéndose, lentamente.
Era una sensación que no era deseada, pero que tenía que llegar.
Todo este misterio me estaba dejando exhausta, de un momento a otro, ¡plaf!
Caí al suelo, y mis párpados pesaban cada vez mucho más, hasta que no sentí absolutamente nada a mi alrededor.En cuanto desperté, me encontré con unos ojos azul cielo, mirándome, no sabia, si todo esto era un sueño, o lo estaba viviendo en la vida real.
Hasta que sentí un olor muy fuerte en mis fosas nasales, y abrí los ojos poco a poco, y me encontraba en la casa de alec, como es que sucedió esto, estar de un a lado a otro, en esos instantes la madre de alec entro tocando la puerta.
Toc! Toc!
Pase dije con la voz un poco ronca, ya que tenia la garganta un poco seca.
Al mirarla a la cara, recorde algo, pero el recuerdo se veía muy borroso, como no podía forzar la cabeza porque sentía que me iba a explotar en cualquier momento, decidí no forzar a mi mente para volver el recuerdo más nítido, y así fue abandone aquel recuerdo, ella me saludo, platico conmigo unos minutos y luego se fue.
Al poco rato después, me di cuenta, de que no había preguntado cómo había llegado hasta aquí, pero no pude mover ni un solo músculo, ya que sentí mi cuerpo demasiado, pesado como para moverme, asi que cai en el Morfeo del sueño que sentía, la última pregunta que me hice fue.
¿Porque sigo teniendo sueño?
Y en ese momento, mi mente cayó en el vacío.
Narra Alec
Fui al hospital para ver como iba todo, me dijieron lo mismo que las otras veces, todo sigue igual.
Me sentía mal, al ver los mismo resultados, y no ver algún cambio progresivo.
Solo maldecir al destino una vez más, aunque no tenga, la culpa.
Pero permitió que pasara.
Sentía mucha tristeza al saber que puede que empeore, o que llegue a morir.
Mi único refugio en estos instantes de mi vida era la música, la buena y hermosa música, la que nunca me abandonaría pasará lo que pasará.
Narra TN
Me levanté, muy temprano cogí las última fuerzas que me quedaban para ir a visitar a mi familia, si tenía algo pendiente era, ir a verlos, y contarles lo que me pasaba, estaba segura que me entenderían y me apoyarían, o puede que no?
Puede que me tomen por una loca que pasa su vida soñando con cosas que nunca sucederán.
Tome el autobús más cercano que tenía, mi casa no están tan lejos a pesar de todo, pero luego recordé que estaba en California, y mis padres vivían en ( elige un lugar), entonces tuve que tomar un avión, cogí el primero que estaba apunto de salir, al embarcarme en en avión, sentí nuevamente que algo dentro mío se estaba desvaneciendo, aquella sensación era horrible, y lo peor de todo era que no sabía porque me pasaba ésto.
Era algún capricho del destino?
Era el kármar? Aunque no sabría decir el porque estoy pagando.Holiiisssss...😘
Aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic, porfavor coméntenme, expresen su forma de ver mi primer fanfic, para así mejorar, que no les de corte, solo pido que sea comentarios constructivos.Gracias por votar y leerme, muchas gracias.
Y su tienes alguna idea, dejamela en los comentarios, o dimela por priv, para expresarte mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alec benjamín y tu [PAUSADA]
RandomEsta es mi primera obra y queda Inaburada Since 2020. Gracias por leerme y apoyarme con tu votó. Feliz Inaburacion. 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 Era un día como cualquiera con una chica tan normal como era yo buscando trabajo te encontre a ti, dejém...