CAPITULO 9

41 2 4
                                    

Cada paso que daba era más profundo, alguien jalaba de mi sin ningún problema, mi cuerpo no reaccionaba ante aquella situación, cada vez me sentía más vacía, más fría como si todo esto que me estuviera pasando llegará a su fin, cumpliendo el propósito de acabar ese sentimiento que me atacaba cada vez, ese vacío interior tan frío y seco que hacía que me estremeciera de una melancolía y tristeza muy dolorosa.

Hasta que la persona que tiraba de mi se paró en seco y soltó mi muñeca la cual no pude mover, todo seguía oscuro y se sentía algo de frío, yo solo me limité a volver a  cerrar mis ojos nuevamente y tan pronto cerré los ojos alguien me apuñaló en el vientre, sentí que me estaba desangrado y no podía hacer nada,  me pare a recordar que una vez mamá me dijo que si sentías que morías en un sueño lo estaría haciendo en la vida real, ¿será verdad? Fue lo único que me pregunte justo antes de caer inconsciente al suelo, desperté de golpe, sentí que me faltaba el aire, y si estaba muriendo tanto en mi sueño como en la vida real aún no podía respirar lo estaba intentando pero no podía, papá estaba tocando la puerta y yo no podía emitir ningun sonido para llamar su atención estaba perdiendo poco a poco el conocimiento todo a mi alrededor había perdido su color, pero antes de irme quería hacer lo que hacían las personas en las películas recordar los buenos momentos que he vivido, recorde a mi familia, amigos, conocidos, mis compañeros hasta incluso mi buen trabajo con Billie, cuando por fin había conseguido el mejor trabajo del mundo, yo ya me estaba desvaneciendo en el vacío, lo único que escuché fue ha papá entrar por la puerta muy preocupado y alterado, yo me sentía cansada de luchar y hasta que mis párpados pesaron más y más y yo ya no podía más, no pude esperar más y caí nuevamente en la oscuridad de mi sueño, pero ya nadie me jalaba de la muñeca para caminar ni nada por el estilo, podía hacerlo yo sola, ya no estaba adormecida como antes, podía  moverme, pero mis piernas lo hicieron en una sola dirección, no sabía a donde iba ni como llegaría a algún lugar lo que si sentía era que no podía llegar a donde estaba yendo, era como si me estuvieran dando más camino y más camino, solo veía que al fondo había una cama con una sola luz que la enfocaba quería llegar allí pero nunca lo hacía.

Narra Alec

Lo siento, yo no quería que pasara así tan pronto, ella es tan joven, musitó lentamente las últimas palabras.

Los padres de TN se quedaron pálidos, pero el padre de TN arrugó su ceño, culpando a alec de lo que había pasado, fue tu culpa dijo en padre de tn, las palabras salidas de la boca del padre de tn eran frías y a la vez rotas, alec solo miro con tristeza a los ojos de la madre  de tn, se había quedado sin palabras, su padre tenía razón fue su culpa, todo lo que le había pasado y le estaba pasando a tn, era por culpa de él.

Alec salió de la casa cabiz bajo, tomo las llaves de su coche y condujo lo más rápido que pudo, como si todo aquel tema lo hubiera roto por completo, solo se paró a pensar en su muerte.

Alec fue detenido, por la comisaría, por exceso de velocidad.
A su madre casi le da un infarto por todo los he estaba sucediendo, más que todo por que alec estaba sufriendo mucho más y ahora porque estaba detenido por conducir a toda velocidad, ¿Que quiere conseguir mi hijo? Dijo muy apenada y triste.

Hija mía ya estás mejor me dijo mamá, con entusiasmo.

Yo solo me limité a decir te amo mamá.

Al verla a los ojos vi como una lágrima rodaba por sus mejillas, tenía los ojos con más ojeras de las que tenía cuando llegué, no había dormido bien se le notaba en su mirada y su forma en que me hablaba.

No entendía lo que me decía, pero los que si sabía en realidad, era de que no había muerto, estaba viva y eso me daba muchas esperanzas a seguir viviendo, yo quería vivir y lo iba a conseguir.

Narra Alec

Fue todo culpa mía, no debí dejar de ver al frente, todo es mi culpa.

En esos instantes alec estaba pasando por una serie de culpabilidad de todo lo que sucedía a su alrededor, a decir verdad, alec estaba dedicado, su sentimiento de culpa era demasiado grande y la carga que llevaba encima pesaba mucho más, que su dolor.

Alec yo creo que te estás volviendo loco, anda que manejar a toda velocidad para quitarte esa culpa o peso de encima.

—Déjame ya, no aportas nada bueno en este momento, mi madre está dolida y muy angustiada, ella se esta muriendo, y tu hablándome como si fuéramos amigos del alma, yo veo que me estoy volviendo loco.

Alec no se si te has enterado ella está bien, ella quiere luchar, quiere vivir y lo va a conseguir y sus padres están con ella.

—no sabes lo que dices, acaso no me has entendido quiero que me dejes.

Espeto alec con rabia.

Bueno ahí nos vemos alec, solo digo que la profundidad del problema no es lo importante, lo importante es querer saber cómo solucionarlo, adiós aguacatito 😂, XD.

Alec se quedó callado, esta vez no se inmutó en decirle nada a su voz interior, solo se paró a pensar en aquella frase, se paró a pensarlo tanto que terminó en el suelo medio desnudo, estuvo acojonado durante varios días, ya nadie sabía de él, su madre intento buscarlo pero no sé sabía nada de él eso era porque, según la policía alec fue soltado hace 3 días, pero ya era como una semana que alec no volvió a aparecer.

—disculpe Sr Benjamín, usted ha mejorado bastante estos últimos días, pero será mejor que siga internado.

—Alec asintió a lo que le dijo el medico, luego se retiró a su habitación que le habían asignado.

El silencio manaba en aquel lugar, o al menos eso era lo que oía Alec.

3 Semanas después

señora no sabemos nada de su hijo, solo salió de su detención y su paradero fue desconocido, hasta ahora.

—la madre de alec, se sentía herida con cada palabra que salía de la boca de aquel oficial.

Ella se limitó a retirarse callada, temia que su hijo hiciera alguna estupidez.

       📱Llamada entrante📱

— hola, buenas tardes usted la madre de un joven llamado ALEC SHINE BENJAMÍN.

—Su madre quedó hecha piedra, pero musitó lentamente diciendo que ¡si! Era su hijo.

—su hijo está internado en un siquiátrico llamado HAROLD'S WEINkS, podría venirlo a visitar si a si lo desea.

La madre de alec lo anoto todo y en el momento que colgó fue corriendo a ver a su hijo.

Al llegar

La reciben en la recepción todo va bien y normal, pide ver a su hijo.

—hijo, que buenos que estás bien, lo abrazo con tanto esmero que no pido contener más sus lágrimas.

—alec no dijo nada.

Su madre, le comento que no sabía nada de ella, ya que ella fue la causante de todas estas desgracias en su familia.

Alec escuchaba muy atento a lo que le contaba su madre y entonces se paró a pensar, que su voz interior le había vuelto a mentir, diciéndome que ella estaba bien, aunque no lo sabía con seguridad, pero sentía el deseo de saberlo, ya que esa culpa aún permanecia en sus hombros.

—hijo esta pregunta quiero que me la respondas con sinceridad

¿Porque quisiste suicidarte?









Holass!!! Aquí les traigo otro capítulo más de mi historia que ya muy prontito tendrá su final.

Gracias por el apoyo.

Quise hacer de esta historia un poco distinta que las demás espero que lo esté consiguiendo, y si lo estoy haciendo, me gustaría apoyaras con un votó tuyo, gracias.

Los quiero bye♥️

Continuará...

Alec benjamín y tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora