Bienvenido Avatar.

18 3 0
                                    

Fuego

Aire

Agua

Tierra

Han pasado 53 años desde la convergencia armónica, y el mundo a cambiado. Con la inminente muerte de Korra en la guerra, llega la hora de un nuevo avatar, el cual deberá proteger al mundo de conflictos más grandes que su predecesora. Solo el puede controlar los 4 elementos y traer el equilibrio al mundo.

La Leyenda De Kuni

•Anteriormente en La Leyenda de Kuni•

El viaje del pequeño equipo avatar fue un completo fracaso cuando arribaron en Ciudad Republica y Mau fuera secuestrando por el simple hecho de ser maestro aire. Un nuevo integrante se une y por otra parte, ahora más que nunca la presidenta Kuyin desea buscar en toda la tierra del extinto Reino Tierra a su pequeño hijo que resulta ser el mismo avatar. Mientras por otras partes del mundo, aparece un nuevo enemigo para las élites y para el avatar Kuni. "Los Kamizama", como se hacen llamar, comienzan nuevos planes muy estremecedores para las élites.
¿Que le deparará a Kuni con la aparición de un nuevo "avatar"?

Capítulo 3: Bienvenido avatar.

Mau y Kuni habían aterrizado en una parte de pocos árboles en un campo de manzanas en los pueblos costeros de la Nación Tierra. Basti estaba reposando mientras comía algunas frutas recolectadas por Mau.

—bien, ahora que estamos acá, ¿que procede?— mencionó Kuni.

—(le deja las últimas frutas recolectadas a Basti) pues por ahora, esperar a que Basti recupere fuerzas—

Ambos escuchan gritos y música de fondo.

—¿que será eso?—

—se escucha como una fiesta— dijo Mau.

—no lo creo, esos gritos parecen de miedo—

—o de algun juego mecánico...— —pues estando acá no lo averiguaremos, ven vamos— interrumpió Kuni a Mau.

Ambos siguieron el sonido de los gritos y al quitar algunos arbustos del camino encontraron una locación muy particular. Ambos miraban un espacio dedicado a fiesta, donde habían ruedas mecánicas y tiendas de comida, juegos y ventas por doquier.

—¡no puedo creerlo!, ¡son las fiestas de estado!— mencionó Mau feliz.

—¿eso es?..—

—son las fiestas que cada estado realiza justo antes de las festividades de los...— se interrumpe por ver un banco entre el pueblo —mira, ahí hay un banco, creo que podré sacar mi tarjeta de crédito y podremos salir de aquí—

—¿que edad tienes?— dijo Kuni.

—17 años y medio— mencionó Mau.

—¿como es que puedes tener tarjeta de crédito?—

—las leyes de varios países son diferentes, si en Ba Sing Se a los 18 es permitido tener tarjeta, en la Nación del Aire se les concede desde que están preparados para el mundo— Kuni le mira sorprendido —en mi caso fue a los 14 años—

—¡¿14 años?!—

—si, pero eso no importa, iré. Por favor, no hagas estupideces— dijo Mau mientras caminaban a la feria.

Seguido Mau se separó de Kuni. El sin saber que hacer comenzó a observar los alrededores. El miraba todo tipo de juegos para ganar peluches, artículos y hasta artesanías, veía también tiendas de comida típica del estado y comida normal.

La Leyenda De Kuni. Libro 1: Entre El Fuego y El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora