El Descubrimiento

28 3 0
                                    

Fuego

Aire

Agua

Tierra

Han pasado 53 años desde la convergencia armónica, y el mundo a cambiado. Con la inminente muerte de Korra en la guerra, llega la hora de un nuevo avatar, el cual deberá proteger al mundo de conflictos más grandes que su predecesora. Solo el puede controlar los 4 elementos y traer el equilibrio al mundo.

La Leyenda De Kuni

•Anteriormente en La Leyenda de Kuni•

¡Hola!, Me presento, soy Min Zu, yo te explicaré lo sucedido en capítulos anteriores para ponerte al aire en cada capítulo. Como primer acto que les presento tenemos: Kuni, el chico de la playa y a Mau, el chico que viaja por el mundo en busca de aventuras. Estos dos se encontraron en una playa, donde Kuni misteriosamente acabó después de un ataque feroz de una criatura marina. Por otra parte, una mujer llamada Kuyin está en busca del avatar. Pero, ¿cual será la razón de la búsqueda tan exhaustiva?.

Capítulo 2: El Descubrimiento.

Un día comenzaba en un pueblo pobre de la República Unida. Una familia sencilla entre padre, madre e hijo mercaderes de algodón estaban preparándose para la recolecta del día cuando el padre de la familia es llamado por unos hombres vestidos de negro con una K verde en sus espaldas.

Mientras los hombres hablaban con el padre, el joven hijo de el, los miraba con preocupación.

—es la hora que nos entregues a la solución de nuestra causa— dijo uno de los hombres.

—pero mi hijo no está listo, a penas se lo llevaron ayer a esos experimentos extraños. El es muy joven—

—(se miran serios) no querrás conocer la furia de una banda de más de un millón de seguidores tras de ti, ¿verdad?— dijo amenazante.

—(agacha la cabeza) no señor—

—muy bien— mira a sus demás hombres —llévenselo—

Seguido los hombres se dirigían hacia el joven. Asustado el decidió correr lo más rápido que pudo. Comenzó a tirar piedras con tierra control e impulsarse con aire control pero de nada servía, los hombres las lograban evadir con total facilidad y otros las desviaban regresándolas. Comenzaron a seguirlo tomando atajos de los campos de algodón de la familia.

El joven corría asustado por lo que podrían hacerle y se escondió en un arbusto grande. Vigilando a qué no se acercaran, detrás de él sintió como se enterró en la tierra de las plantaciones.

—no, ¡no!, ¡por favor!, ¡ya no quiero ser parte de eso!, ¡duele demasiado que ese espíritu se introduzca en mi!— suplicaba el joven.

Los hombres se acercan a el joven enterrado con tierra control.

—es muy tarde jovencito, eres el elegido y así serás dicho por toda tu eternidad— dijo uno de los hombres.

Seguido el mismo hombre con un movimiento lo desmayó usando movimientos de bloqueadores de Chi.

—llévenlo con el líder— dijo mientras lo levantaban de la tierra.

—¿y que hacemos con la familia?— dijo uno de ellos mientras el padre y la madre con tristeza trataban de buscar a su hijo en los campos.

—quémenlos, ya no nos servirán de nada— dijo fríamente.

—así será, comandante Zento— dijo uno de los hombres.

La Leyenda De Kuni. Libro 1: Entre El Fuego y El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora