Fuego
Aire
Agua
Tierra
Han pasado 53 años desde la convergencia armónica, y el mundo a cambiado. Con la inminente muerte de Korra en la guerra, llega la hora de un nuevo avatar, el cual deberá proteger al mundo de conflictos más grandes que su predecesora. Solo el puede controlar los 4 elementos y traer el equilibrio al mundo.
La Leyenda De Kuni
•Anteriormente en La Leyenda de Kuni•
¡La Nación del Fuego a caído!, los Kamizama tomaron a la fuerza la vida de la gobernante que ahí ejercía y el mundo está en incertidumbre de que sucederá. Por otra parte, la hermana de Kuni, Lesli, escapó y decidió hacer el cambio más importante de su vida, dejar ese lugar que según alega, era un infierno y comenzar a vivir su vida de la manera que nunca se le fue permitida. El mundo está en completo caos y ahora que el país del fuego está bajo un descontrol, ¿que sucederá con el país?, ¿que sucederá con Lesli ahora que es libre? Y principalmente, ¿Como enfrentará esto Kuni?.
Capítulo 7: Fugitivos.
En las calles de Ciudad República se avistaba a Menji caminando por los sectores bajos. La gente lo amaba, le aclamaban y aplaudían por apoyarlos.
—(se acercan unos señores) ¡eres el mejor avatar que a existido!— mencionó el señor.
—¡nos devolviste la esperanza de salir de pobres!— mencionaba una señora.
Más y más agradecimientos se escuchaban en las calles mientras Menji solo saludaba. Seguido unos hombres vestidos de traje se acercaron rápidamente a Menji.
—supuesto avatar Menji, usted tiene una orden de arresto por incendiar el principal hogar del presidente de nuestro país— con metal sacan unas esposas y las dirigen a sus manos, pero estas son destruidas por agua control —pero que...— interrumpió.
Al volver a ver de donde provenía, los hombres avistan grupos de personas pobres en posición de pelea.
—¡a un defensor del pueblo no se lo llevarán!— mencionó una chica al frente.
Seguido se coloraron frente a Menji.
—jovencita, por favor apartase, este asunto no le incumbe— mencionó el mismo hombre.
Seguido personas de todas las edades comenzaron a colocarse delante de Menji, haciendo que el fuera completamente protegido por ellos.
—si se lo lleva a el, nos lleva a todos— mencionó la chica atrevida.
Los hombres no sabían que hacer, era el pueblo el que defendía a Menji y con eso ya era un tema delicado. Por ende decidieron correr y volver al palacio.
—(se ríen) ahora veo que el gobierno tiembla cuando el pueblo se une— mencionó la chica.
Menji con impresión miraba como el pueblo lo defendía, y con alegría sonreía sabiendo que estaba ganando la confianza de la gente.
Mientras en Ba Sing Se.
Lesli paseaba por un centro comercial viendo la maravilla de las tiendas cuando observó a lo lejos unos guardias imperiales pasar rápidamente buscándola.
—oh no— mencionó.
Seguido con miedo se metió a los baños femeninos para resguardarse. Al estar ahí escucho una conversación de unas chicas mientras ella apenada pasaba a lavarse las manos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Kuni. Libro 1: Entre El Fuego y El Aire
FanficFuego. Aire. Agua. Tierra. Tiempos oscuros terminaron con la muerte del Avatar Korra, una guerra concluyó y el mundo entró a un nuevo tiempo. El nuevo avatar nació y creció como un chico de la élite. Pero al tener la edad suficiente comienzan...