La Moderna Esclavitud

7 2 0
                                    

Fuego

Aire

Agua

Tierra

Han pasado 53 años desde la convergencia armónica, y el mundo a cambiado. Con la inminente muerte de Korra en la guerra, llega la hora de un nuevo avatar, el cual deberá proteger al mundo de conflictos más grandes que su predecesora. Solo el puede controlar los 4 elementos y traer el equilibrio al mundo.

La Leyenda De Kuni

•Anteriormente en La Leyenda de Kuni•

¡El mundo comenzó una nueva era!, Ley Mi Tong logró hacer su primer gran movimiento para un mundo más "justo", asesinando a la líder de la Nación del Fuego y colocando al verdadero sucesor, el cual es un maestro combustion. El, con nuevos y diferentes ideales proclamó al país como imperio y está dispuesto a hacer todo por defender su nueva nación. Por otra parte, el ex-sucesor escapó junto a Kuni. Ahora vagan sin rumbo buscando algún lugar para refugiarse. Por otro lado, la joven Lesli fue secuestrada, sin conocer el fin de su secuestro, Dai Li's se la llevaron sin razón alguna. ¿Que pasará con ella ahora?, ¿Que sucederá con el equipo avatar ahora que son perseguidos por muchos?, Y principalmente ¿donde será el siguiente destino del equipo avatar?.

Capítulo 8: La Moderna Esclavitud.

La noche ya había llegado, y bajo la tierra de las murallas de Ba Sing Se, Lesli junto a muchos maestros aire estaban colocados en grupos y puestos en fila. Ella vestía un atuendo particular, el cual los demás también tenían puestos. Ella muy asustada trataba de no moverse mientras Dai Li's observaban a todos los presentes.

Seguido, se colocó al frente un Dai Li que tenía en sí un sombrero dorado.

—(con voz seria) nuevos integrantes, ¡desde hoy ya no pertenecen a nadie más que el gobierno de Ba Sing Se y los demás estados de la Nación Tierra!. ¡Todos sus padres y sus abuelos obtuvieron sus poderes acá, en nuestras tierras!, ¡y hoy ustedes servirán por obligación validada por nuestra presidenta a nuestro país y para nuestro país!—

—¿que?, ¿mi mamá aceptó esto?— dijo Lesli perpleja en voz baja.

—... así que no toleraré ninguna falta de respeto a su soldado al mando. En dado caso, tengo novedades de que alguno de ustedes se atreve a escapar, ¡les prometo encargarme personalmente!— dijo el Dai Li —¡¿alguna pregunta?!— gritó.

—(con miedo levanta la mano) ¿que nos pondrán a hacer?— dijo otro maestro aire.

—ahora son servidores del gobierno, por ende trabajarán para el gobierno— dijo el Dai Li al mando —algunos trabajarán en construcciones, otros en el ejército y otros como sirvientes, ayudantes de instituciones públicas, etcétera— se coloca firme —¡así que desde hoy se preparan para emprender un viaje a su nuevo destino!—

Seguido, con tierra control a cada uno lo movieron a una posición en contra un Dai Li. Seguido, este levantó piedras en formas rectangulares y las tiró una a una a cada maestro aire.

Lesli no era tan buena maestra, así que con dificultad desvió las piedras.

—¡jovencita, no es esquivarlas, es atacarlas y destruirlas!— mencionó el Dai Li que le atacó.

—¡lo se, disculpe!— dijo a el —¿en donde me vine a meter?— menciono en voz baja.

Seguido otros maestros aire muy rápidamente las destruían. Pero a diferencia, el que tenía junto a ella atacó de más, dejándose llevar por el enojo.

La Leyenda De Kuni. Libro 1: Entre El Fuego y El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora