Repercusiones del Ayer

16 2 0
                                    

Fuego

Aire

Agua

Tierra

Han pasado 53 años desde la convergencia armónica, y el mundo a cambiado. Con la inminente muerte de Korra en la guerra, llega la hora de un nuevo avatar, el cual deberá proteger al mundo de conflictos más grandes que su predecesora. Solo el puede controlar los 4 elementos y traer el equilibrio al mundo.

La Leyenda De Kuni

•Anteriormente en La Leyenda de Kuni•

Después de la abrupta salida de la isla esclavista, los chicos llegaron a Ciudad República, donde Kuni comenzó su entrenamiento de fuego control. Teniendo una maestra excepcional, Kuni logró controlar y retar a su maestra para comprobar si ya era un aprendiz, y lo logró. Por otra parte, Kuyin con enorme tristeza deberá afrontarse para poder seguir firme por su país. En la gran ciudad de la unión y modernidad, Ukano regresó a ver a su gran amigo Tonraq, hijo del Avatar Korra, los cuales son amigos desde la secundaria. Pero no todo es bueno, los Kamizama saben que Kuni ya controla dos elementos y están dispuestos a impedir que Kuni sea visto de nuevo como avatar verdadero. ¿Que harán los Kamizama para deteriorar la reputación de Kuni?, ¿que sucederá con Ba Sing Se y su presidenta? Y principalmente, ¿Kuni estará listo para enfrentar lo que Los Kamizama tienen para el?.

Capítulo 10: Repercusiones del Ayer.

La mañana siguiente ya estaba siendo vista desde el lejano cielo. La presidenta Kuyin estaba ya despierta y duchándose con los ojos cerrados comenzó a recordar algunas cosas inusuales.

_____•____•___•_••_•___•____•_____

Una joven Kuyin caminaba por el palacio real de Ba Sing Se con un portafolio en mano. Ella se dirigía hacia un señor de saco café que estaba fumando con una pipa del más alto nivel. Con alegria volvió a ver a la joven.

—¡hija!, ¿que haces acá?—

—(reverencia) padre mío, después de las clases de hoy, e decidido venir para comprender mejor estas situaciones políticas—

—(baja la mirada de alegría) ¿te e dicho lo orgulloso que estoy de que hayas seguido las huellas de tu padre?—

—(toma su mano) solo hago lo que me gusta padre, la política es mi pasión— dijo la joven alegre.

—(se acerca una secretaria) presidente Yugué, lo solicitan en la sala de reuniones—

—claro, voy ahora mismo—

Seguido la secretaria se retiró.

—(el padre comienza a caminar hacia la reunión) padre— se detiene —¿puedo ir con usted?— dijo Kuyin.

Impactado, volvió a verla y con alegría se acercó a ella.

—después de tanto tiempo me dices eso hija— dijo rebozando de felicidad.

—sentía miedo, miedo de no ser aceptada como una más a comparación de esos políticos—

—(con alegría toma su mano) tu nunca serás una más, tú siempre serás la que mandará a los demás— dijo el padre a su hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Leyenda De Kuni. Libro 1: Entre El Fuego y El AireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora