Fuego
Aire
Agua
Tierra
Han pasado 53 años desde la convergencia armónica, y el mundo a cambiado. Con la inminente muerte de Korra en la guerra, llega la hora de un nuevo avatar, el cual deberá proteger al mundo de conflictos más grandes que su predecesora. Solo el puede controlar los 4 elementos y traer el equilibrio al mundo.
La Leyenda De Kuni
•Anteriormente en La Leyenda de Kuni•
Las cosas se agravaron para Kuni, tuvo que escapar de Ciudad República a la Nación del Fuego para comenzar su camino como avatar, pero al llegar se dan cuenta que existen problemas gravísimos que están fuera de su alcance. Mientras tanto en Ba Sing Se, la tensión sigue creciendo por la búsqueda del verdadero avatar, y esto se suma a la profunda decepción de la gente de la Nación Tierra y la República Unida por un avatar falso que ellos consideraban como un icono de paz y unión. Todo está empeorando, el mundo está en creciente tensión y ahora Kuni debe intensificar su búsqueda para comenzar su entrenamiento. ¿Quien será la verdadera maestra de Kuni? Y ¿que pasará con el gobierno del país del elemento del fuego?.
Capitulo 5: La Nación del fuego, Part.2: La Chica Misteriosa
Se abrían las puertas en un salón enorme, donde en el centro estaba una mesa redonda con el mapa de todo el mundo.
Miembros de una organización importante estaban sentados mientras por último la Señora Asami se sentaba.
—buenos días, hemos emitido esta reunión de emergencia para debatir que se debe hacer ante la problemática mundial—
Sede la palabra a otro miembro de la organización.
—(se levanta) estamos ante una creciente revuelta mundial por la aparición de un nuevo avatar— se acerca al mapa y señala —actualmente tenemos una gigantesca protesta arrasando a la Nación del Fuego— señala Ba Sing Se —y justamente hace unos minutos revoltosos del sector bajo están reclamando ante el palacio de Ba Sing Se— señala otras partes de la Nación Tierra —y todos estos lugares también se están levantando ante sus gobiernos por las "injusticias" que se viven— mencionó un señor.
—gracias señor Orán, ahora— vuelve a ver a un señor de piel oscura, cabello café y con bastante vejez —usted que a vivió problemáticas en los tiempos de Korra, y ahora que es el mediador internacional entre la República Unida y la Nación Tierra, cuéntenos señor Wu, expándanos la situación— dijo Asami ante todos.
—(serio) estamos ante una creciente anarquía como la vivida ya hace más de 50 años liderada por el anarquista Zaheer. Esto a ocurrido gracias al efecto domino que se produce gracias a la confusión del nuevo "avatar"— mencionó Wu.
—¿a que se refiere?— mencionó la Señora Opal que ahí presente estaba.
—mi dulce Opal... estamos ante la llamada "cadena de hierro". La cual consiste en que todos los acontecimientos están enlazados uno a uno y así van formando una problemática mayor. Todo comenzó con la confusión del avatar, seguido medio mundo comenzó a protestar por eso, y ahora esas protestas se incrementaron gracias a que la gente aprovechó este momento de debilidad de los gobiernos para exigir lo que no se atrevían a exigir antes— mencionó Wu.
—¿nos está diciendo que están reclamando más de lo que podemos resolver?— mencionó Asami asustada.
—exacto— dijo Wu.
—(Asami se levanta) siendo así, ¿que debemos hacer?—
—debemos evitar a toda costa que estas manifestaciones se conviertan en guerras civiles, porque si eso llega a suceder... será el comienzo de un declive mundial— mencionó el señor Wu con miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Kuni. Libro 1: Entre El Fuego y El Aire
FanfictionFuego. Aire. Agua. Tierra. Tiempos oscuros terminaron con la muerte del Avatar Korra, una guerra concluyó y el mundo entró a un nuevo tiempo. El nuevo avatar nació y creció como un chico de la élite. Pero al tener la edad suficiente comienzan...