Todo había cambiado, había sucedido algo bueno, realmente bueno, sin trucos simplemente increíble. .... Como la mayoría de las personas del pueblo, nunca
había
entrado al castillo, al pasar por el puente levadizo veo que los colores que más destacan son el gris y el blanco, en sus muros tiene balcones y unas torres muy altas. Bajo del caballo el cual se me asignó
para venir al castillo, que se encontraba a unos kilómetros del pueblo. -Bienvenida a Linchestein. Expresa uno de los jóvenes que estaba cerca de mí. Enseguida se me acerca una muchacha, quizás un año menor que yo, con ojos marrones muy grandes y expresivos, mirando un poco perdida, algo a mi alrededor.
-Hola
señorita Luna, mi nombre es
Jossie
la dama que se encargará de mostrarle la habitación donde estará ubicada. Una habitación en el castillo no puede creerlo, control luna que solo acabas de llegar. Espera como sabe mi nombre, cuanta eficiencia.
-Creo
que dejó su equipaje sobre su caballo, podría indicarme cual es. Añade en tono amable. Equipaje dice, si supiera que solo cuento con dos vestidos viejos, y ni en chiste regresaba a mi casa a buscarlos, aunque pensándolo bien, que ropa usaría en el próximo tiempo.
-Disculpe
jossie
, pero no traigo equipaje conmigo, vine directo del torneo hacia acá. Explico con algo de pena.
-Oh
señorita no se preocupe entonces. Exclama. En su habitación tiene nueva ropa que se le asignó para su diario y si necesita algo más solo dígamelo y hablaré con el sastre del castillo. No soy su dama de compañía, solo la recibo, pero trataré ayudarla en lo que pueda. Esta chica es muy amable, extrañamente amable.
-Sígame
. Exclama. De el camino a la habitación, no pude evitar admirar la belleza de este lugar, el interior es acogedor, las paredes son de ladrillos rojos, los salones son enormes y están decorado con muchas alfombras que se ven muy caras, jarrones de porcelana, tapices hermosos, a mi madre y hermana les hubiese encantado el lugar. Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de
Jossie
, que me hacía una pregunta.
-Qué
tal se siente haber ganado el torneo, me imagino que debe estar muy feliz, es un gran honor. - Si la verdad es que no quepo de felicidad en mi cuerpo.
Jossie
sonríe.
-Ya
casi estamos llegando, mire, es aquí. Dice mientras abre un hermoso portón de madera. Lo primero que me salta a la vista es una chimenea de mármol, frente a una hermosa y gigante cama consabanas de bordados dorados, fácilmente sería cinco veces el tamaño de la cama que compartía con mi hermana.
-Es preciosa. -Parece la habitación de una princesa. Chillo si poder evitarlo,y Jossie comienza a reir.
-Normalmente los caballeros y aspirantes duermen en otra área del castillo, un poco más modesta, solo que con la nueva ley, el rey hizo una excepción y decidió darle a usted primera mujer guerrera, algo un poco mas acigedor. Me explica.
ESTÁS LEYENDO
VIDA
Historical Fiction******** - Nada es verdad todo esta permitido Jim Carrol Vida es una novela desarrollada en el período de la Edad media. Luna una chica una joven de campo de 17 años, su vida a estado regida por el miedo a su padre el contrabandista más poderoso d...