IX : El Baile ^ Parte 3

36 8 5
                                    

Lucas

Una de las sirvientas extiende su brazo para que tome una copa de vino de la bandeja, como me conocen todas, saben lo que deben hacer perfectamente, pero que más haría, si estos bailes me aturden de manera irremediable. Todo me molesta, la música, las damas de la corte insinuándose en todo momento, a mi y al lord o caballero  que le pase por delante, siempre tan atentas y perfectas, no se como no se aburren con tanta pose. Pero peor son las casadas que viven del cotilleo  porque sus esposos no les hacen caso alguno, y no les culpo. Así quiere mi padre que encuentre esposa ya, que le queda poco y que tengo que prepararme.

Los caballeros con la cabeza más alta que la de mi padre, y para que decir los aspirantes, me aburro, siempre el mismo entorno en cada maldito baile, por eso es que bebo tanto, asi me centro en burlarme y reducir mi apatía por la gente de este lugar.

Bebo la copa de vino de un tirón, y tomo otra de la bandeja de la sirvienta que no se había movido del lugar. Salgo a dar una vuelta por el salón, presiento que la noche va a ser larga.

-Buenas noches príncipe Lucas. Una voz femenina me intercepta por la espalda, y cuando giro me encuentro a lady Lucia, justo detrás de mi haciendo una pequeña inclinación hacia delante para saludarme. Cuantas formas, innecesarias, cuando en mi cama no es nada educada.

-Que tal está pasando la noche. Solo quiere darme algo de conversación.

-Como siempre, mucho vino y poca emoción. Inclino un poco mi cabeza hacia la derecha, con escasas  ganas de seguir esta conversación.

-Pues eso podría cambiar, quizás yo pueda ser de ayuda para usted. No estaría mal, algo es mejor que nada. Justo cuando tomo por la cintura a Lady Lucia para  perdernos un tiempo del salón, noto un silencio muy raro, solo se escuchaban a los músicos tocando, pero todos los murmullos de las personas desaparecieron. Giro para ver que sucedía y resulta …

-La señorita Luna Primera mujer ganadora del torneo anual de caballeros. Breve, pero mortal introducción.

Ganadora de que… casi suelto la copa que tenía en la mano, de donde a salido esta chica y como es que nunca la había visto. Yo estuve en el torneo, aunque siempre es lo mismo todos los años, y en el que decido ir a dar un paseo con Lady Anabel, me pierdo de este espectáculo de mujer. Estoy perdiendo facultades, padre mencionó que una mujer había sido ganadora, pensé que sería una simple campesina.

El baile se pone entretenido. Mejor me voy a introducir...

-Y esa quien es. Exclama Lady Lucia con desprecio hacia la chica, yo solo camino en dirección hacia la nueva con rapidez, dejándola atrás un poco con la palabra en boca.

-Viste lo que acaba de suceder. Ema me sujeta por el brazo, cortando mi paso.

–No lo puedo creer, Nicolás me a dejado sola, para ir a bailar con esa estúpida que acaba de bajar las escaleras. Se encontraba furiosa y llena de ira, cuando miro que son ciertas sus palabras, Nicolás se me anticipó y había comenzado a bailar con la nueva chica.

–Esto no se va a quedar asi, quién se cree esa fulana para venir a meterse conmigo.

– Ven Lucas, vamos a bailar. Que divertido Ema va a hacer de las suyas, el baile se anima y esto me gusta, además tengo que ser el primero en tener a la nueva, Nicolás no se me va a adelantar.

– Sujete bien Lucas, centrate en esto. Su tono suena bajo, pero es como si me gritase en el oído.

Ema es la menor de mis hermanas, pero la de peor carácter y más inteligente, nunca he conocido una mujer como ella, y sí, conozco a muchas mujeres, pero ninguna así, hace todo lo que se le venga en gana, no importa el riesgo o a quien le tenga que pasar por encima, es bastante especial. Se me escapa una pequeña sonrisa y los ojos rabiosos de Ema se clavan sobre los míos.

– Tranquila hermanita, te sigo. Termino guiñado un ojo y eso la relaja un poco, sabe que estoy aquí.

Entre baile y baile veo que nos vamos acercando a la pareja que nos interesa, tanto asi que podríamos intercambiar en este instante, cuando de repente veo que Ema inclina su cuerpo hacia atrás, soltándome una mano, para ponerle el pie a la acompañante de Nicolás, haciendo así, que la chica cayera de forma irremediable al suelo, Ema solo se tambalea un poco para hacer el paripé, y se me escapa una diminuta carcajada, pero la freno, para evitar más problemas.

-¿Qué haces?. Grita desesperada mi hermana a la chica que se encontraba ya en el suelo.

–Es que no enseñan a bailar en el campo, casi haces que me tuerza el tobillo, con tus torpes movimientos de baile. Exclama alto y de forma despreciable, haciendo que muchas de las personas del baile se giraran a ver que sucedía. Yo me cruzo de brazos y me retiro un poco hacia atrás para seguir viendo el espectáculo, mientras que Nicolás se inclina para ayudar a la chica a levantarse.

Sus ojos se llenan de lágrimas, pero no deja escapar ninguna.

- Disculpe su Alteza. Responde con voz entrecortada y se retira a paso rápido del salón, Nicolás iba a ir detrás de ella, pero mi hermana lo sostiene con firmesa por el antebrazo.

-Ni se te ocurra moverte de aquí. Sentencia con voz amenazante.

Me encanta verle hacer lo que le venga en gana, aunque la nueva chica me sorprendió con su actitud, se fue sin decir casi nada, pensé que se quedaría llorando y suplicando el perdón de la princesa, y a mi hermana nadie le hace semejante desplante, este pequeño incidente  no va a tener final feliz.

Ema lanza una mirada violenta al salón, y todos vuelven a lo suyo, bueno, a comentar lo sucedido, y ella se retira llevando a Nicolás del consigo.

Yo por ahora me quedaré por aquí, al baile no le falta mucho, mañana me encargaré de conocer a la nueva dama que se incorpora a mi castillo.

Yo por ahora me quedaré por aquí, al baile no le falta mucho, mañana me encargaré de conocer a la nueva dama que se incorpora a mi castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa holaaaaa 😁 sorry por la demora en actualizar, en serio lo siento demasiado😞, les explico... estoy escribiendo algo nuevo, que amo a sobre manera y me hace muchísima ilusión🤩, pero quiero terminarlo antes de publicar nada, obvio q no me olvido de esta historia😌.

Prometo volver a actualizar todas la semanas como hago habitualmente.🤞🏻 Dicho esto espero que disfruten el capítulo y dejen su estrellita y comentario si les gusto, que se agradece😊❤

Recuerden que es mi primera novela, como siempre perdón si ven algún error. Los consejos siempre son bienvenidos 🙃

Pueden encontrarme en Instagram y Twitter como wwriters90s, donde subo contenido de la historia, entre otras cosillas 😝

Pd : Que les pareció Lucas ? Porfa no le cojan manía desde el inicio 😅
Un beso enormeee 😘 que tengan una hermosa semana y gracias por leer ❤✒📖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora