......Se escuchan gritos por toda la casa, las paredes retumban y se oyen fuertes golpes, giro mi cabeza confundida y veo a mi hermana debajo de la cama temblando, con los ojos azules llenos de lágrimas y creo saber el porqué de tanto alboroto.
Salgo lenta y sigilosa en dirección al cuarto de mis padres, que es donde se escuchan los gritos, abro la puerta lentamente para que no se percaten de mi presencia, aunque era bastante difícil en el estado que se encontraba mi padre, como pensaba, estaba otra vez borracho había acabado de llegar de la cantina su ojos estaban inyectados en sangre y otra vez esa mirada perdída, que a mí me asustaba tanto porque sabía que seguía.
Mi madre cae sobre la cama siendo empujada por él, estaba bastante golpeada y su labio sangraba, solo gritaba y lloraba al mismo tiempo.
-Si quieres te dejo sola y voy a ver cómo están las niñas. Dijo padre.
- No por favor déjalas en paz prometo que hare silencio y te dejare hacer lo que quieras solo déjalas en paz no la tomes con ellas. Madre inclina la cabeza y ve mi rostro en la puerta entre abierta me hace un gesto de que me vaya. Yo solo sigo aquí petrificada sin poder mover un solo musculo de mi cuerpo.
Padre comienza a razgar su ropa bruscamente, golpea su cara con el puño, madre no puede hacer nada una lágrima corre por su mejilla se torna roja al encontrase con la sangre de su rostro, abre su piernas son con fuerza y comienza a recibir una y otra embestida, una más brusca que la otra.
Padre parece poseído por el mismo demonio, como si su sufrimiento le provocara placer.
Salgo corriendo hacia mi cuarto no podía seguir viendo eso, era demasiado fuerte tenía que hacer algo las cosas no podían seguir así, tenía que ayudar a mi familia, sentía que mi madre iba muriendo lentamente cada día y yo con ella. Me acuesto en la cama junto a mi hermana y la abrazo con fuerza hasta quedarnos dormidas
Los gallos me despiertan en la mañana. Giro mi cabeza mi hermana sigue dormida salgo de la habitación y me dirijo hacia la cocina, madre ya estaba despierta eran cerca de la ocho.
- El desayuno está servido? come algo antes de salir al pueblo, el camino no es corto y necesitas energía para el día de hoy.
Su rostro esta marchito y sus ojos hinchados como todas las mañanas, pero sonríe a pesar de todo al poner el pan y la leche sobre la mesa no quiere transmitir su dolor, pero aun así su tristeza llena todo el lugar es tanto dolor, que no se puede disimular con una simple sonrisa.
Termino de desayunar voy al cuartopara vestirme, me pongo una camisa y unos pantalones a media pierna ajusto mi ropa con un cinturón, siempre voy cómoda en el día muy pocas veces uso vestido, me pongo mis botas, cojo mi arco y mis flechas y me dirijo al bosque para cazar, quizás tenga suerte y logre tener una buena caza, si hago bastante dinero padre llega a casa bien borracho se queda dormido y no molestará.
ESTÁS LEYENDO
VIDA
Historical Fiction******** - Nada es verdad todo esta permitido Jim Carrol Vida es una novela desarrollada en el período de la Edad media. Luna una chica una joven de campo de 17 años, su vida a estado regida por el miedo a su padre el contrabandista más poderoso d...