II : Close to the fire

85 13 7
                                    

...... 6 meses despues

Un dia mas, en mi tranquila y normal vida, ya han pasado seis meses desde que todo se rompió por completo, la única esperanza que me queda, es que esto me salga bien, espero que asi sea.

Me levanto de mi cama y como de costumbre dejo a mi hermana durmiendo. Hay días q me despierto y me quedo una 1 hora mirándola me transmite tanta paz verla dormir, creo que es lo único que me aporta algo de tranquilidad en estos tiempos.

Bueno hoy es el dia, al llegar a la mesa esta servido el desayuno saludo a mamá cojo un trozo de pan y salgo volando por la puerta no le doy ni tiempo a madre de darme los buenos dias.
Hoy tengo que ir al pueblo a comprar lo único que me falta para completar mi trabajo durante estos seis meses.

Es un día bastante feo parece q va a llover en la tarde. Al llegar al pueblo veo un monton de chicos entrenando ya ni me acordaba que dentro de poco se celebra el concurso, aunque si todo sale bien creo que ya no estaré en el pueblo para poder participar, me da muchisima pena pues tenía ganas.

Camino por unos callejones oscuros, no se si el clima pero unos escalofríos muy raros recorren mi cuerpo. Nunca habia pasado por aqui no es recomendable, es la parte mala del pueblo hay una taberna cerca donde se reúnen los peores criminales de todo el reino, por suerte la calle esta vacía.

Al fin llego a mi destino, la puerta de la casa es de color raro entre marron y gris con un marco muy atípico, tipo una enredadera, pero de cobre, q lugar tan raro, bueno para lo que venden aquí, creo q esta bien supongo.

TOC TOC....

Me abre la puerta un anciano pequeño con una barba muy tupida y blanca le llega sobre las rodillas, debería de afeitarse, los delincuentes también pueden ir al barbero.

- Hola joven a quien busca creo q se ha equivocado de calle. Este lugar no es para chicas como usted.Me dice con una voz amable.

-Estoy buscando a Charlie un amigo me ha hecho un encargo de 10 reales ,mi amigo se llama Beckett, mire aqui tengo su nota.

- Claro ya se de que me habla pase señorita.

Que casa mas horrible, me da hasta miedo, yo se que es difícil en el pueblo tener una casa bonita pero mínimo la puede limpiar un poco, tiene muchos olores, no puedo ni identificarlos, solo puedo decir q no son nada agradables.

- No te gusta mi casa. Me dice en un tono casi riendo.

- No no es eso. Miento. - Es q los olores son fuertes.

- Claro señorita me paso todo el dia haciendo experimentos para mis brebajes, medicinas y fórmulas, y los ingredientes no son precisamente rosas. Sonríe.

-Claro tiene sentido disculpe si lo ofendí antes.

- No te preocupes todos hacen los mismo la primera vez que entran.

Charlie se acerca a un mueble muy alto y viejo, abre la primera gaveta y saca un pequeño saco marron que dice Beckett, y me lo da. Yo lo guardo en mi bolso y le doy las 10 monedas, camino hacia la puerta para salir de su casa.

-Suerte en lo que vayas a hacer joven ten mucho cuidado solo usa un poco es muy fuerte.

Bueno creo que ya no hay vuelta atrás

Bueno creo que ya no hay vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora