capítulo once: rick.

899 43 5
                                    

- tal vez no es la única opción, rick - me agache mirándolo, estaba echo un desastre. hace poco tiempo lorie había muerto en el parto, eso hizo qué rick perdiera la cordura, aislándose de todo incluso de su hijo y su recién nacida hijita llamada judith

- vete, ______ - me miró con frialdad, sabía que quería estar solo, pero en estas circunstancias no era lo mejor

- no, no te dejaré solo - me siento al lado de él, escuchando un suspiro de frustración por su parte - ¿piensas quedarte a vivir aquí?

- no es mala idea - lo miré de reojo y el hizo lo mismo, negué leve - tengo que quedarme aquí, por si suena el teléfono - miró el teléfono que estaba arriba de una mesa, lo miré también y seguí el cable con mi mirada, vi qué estaba desconectado y seria un poco raro si hubiera electricidad en estos momentos

- ric- - las palabras no lograron salir de mi boca ya que el se paró rápidamente y tomó el teléfono en sus manos. lo miré confundida, el solo lograba murmurar cosas que no lograba escuchar.

rick en esos momentos estaba mal, muy mal y no solo yo, también los demás lo sabíamos y estábamos preocupados por él, ¿y si no regresa en sí?

-

me desperté, sintiendo una triste nostalgia, había soñado con rick, era la primera vez en un tiempo que lo hacía. suspiré y me giré a mirar a dónde tendría que estar negan, ahí estaba, durmiendo tranquilamente, se notaba cansado así que dejé un beso en su frente y corrí su mano de mi cintura con cuidado.
me senté en la cama, me dolía la cabeza y estaba sudando, suspiré de nuevo y puse mis manos cubriendo mi cara, era frustrante soñar con personas con las cuáles pasé muchas cosas, primero fue con negan y ahora con él, ¿qué querrá decir esto?.

sentí un beso en mi hombro y quité las manos de mi cara, mirando sobre mi hombro a negan, el cuál se notaba recién despierto.

- ¿tuviste una pesadilla? - se apoyo sobre su codo, mirándome.

- algo así - sonrío - no quise despertarte, parecías cansado así que te dejé

- tranquila, todos estamos cansados estos días - se recostó de nuevo en su lugar y acarició mi espalda desnuda con la punta de sus dedos - ¿volverás a acostarte?

- suena bien - volví a mi lugar, mirando el techo mientras aún pensaba en mi sueño, me giré hacia el costado de negan - ¿a veces sueñas con personas con las cuáles pasaste muchas cosas?

- siempre sueño con una persona en particular - lo miré, el solo veía detenidamente el techo, estaba perdido en sus pensamientos.

- ¿en quién? - al soltar esa pregunta, su cuerpo se tensó y su mandíbula se marcó más.

- en alguien..... ¿tú soñaste con una persona? - me miró, relajándose.

negué mintiendo, no le iba a decir que había soñado con alguien el cuál fue uno de mis primero amores desde que empezó esto y qué ahora era su enemigo.

- bueno... - podía notar cómo el sabía que estaba mintiendo, pero pareció dejarlo pasar.

- ¿no tenemos que levantarnos? - él asintió y yo me giré, dispuesta a levantarme, pero él me tomó el brazo y me volvió al lugar, comenzando a acariciar mi cintura desnuda - se tus intenciones, negan - reí y intenté safarme de su agarré, él solo soltó una carcajada y comenzó a dejar besos por mi cara, besos los cuáles iniciaría nuestra segunda ronda de sexo por hoy.

-

- rick - acariciaba su mejilla, sintiendo tristeza por él. estoy días estaba mejorando pero aún era difícil sacarlo de estas cuatro paredes qué se le hacían ya su hogar.

- ______ estoy echo mierda, ¿no? - soltó una carcajada y yo hice lo mismo, al sentir mi mano en su mejilla soltó un suspiro de cansancio.

comencé acariciando su mejilla para luego acomodar su pelo despeinado, él miraba cada uno de mis movimientos, parecía que estaba prestando atención a cualquier cosa que se movía a su alrededor.

me acerqué más a su costado, sentandome con él y apoyando mi cabeza en su hombro.

- ¿cómo está carl, katte y la bebé? - preguntó, agarrando una piedrita chica del suelo, para luego solo tirarla algún lado de la habitación.

- bien... - me incorporé y lo miré, el me prestó atención y me dedicó una pequeña sonrisa de cansancio - ellos necesitan a su padre, Rick - en mis cejas se formó una expresión de tristeza a igual que a él.

- lo sé, mierda, ¡lo sé! - se levantó exaltado, pasó su mano por su pelo, desesperado - ¿crees que no es duro para mi, ______? - me miró, enojado pero su enojó se le pasó rápido cuándo me vio un poco asustada - solo.... no puedo, es demasiado.... - acaricio su frente y suspiró.

me levanté y toqué su hombro, me miró por encima de este y yo solo me acomode para abrazarlo. tal vez no sea mucho, pero notaba que necesitaba eso, se lo daría y le daría mucho más si me lo pidiera.

- las cosas son duras, rick. se lo que se siente perder a alguien amado en toda esta mierda - levanté la mirada, sonreí triste - pero ella no te quería ver así, le gustaría que fueras feliz a igual qué tus hijos.

bajó la mirada, asintiendo levemente acompañado de un pequeño suspiro, sonreí leve y me paré de puntillas para dejar un pequeña beso en su frente, él levantó la mirada y atrapó mi cara entre sus dos manos, atrayendo me rápidamente hacia él, besando me por primera vez y comenzando una lucha entre nuestras lenguas, acción que nos llevaría al placer el mismo día, rompiendo nuestra amistad para convertirnos en algo más que solo amigos.

-

me encontraba camino a la habitación de daryl, con dos sándwiches en la mano, bueno tres pero uno ya había sigo atacado por mí.

saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, cerrando la y sacando de mi cinturón una pequeña linterna la cuál iluminaria él lugar el cuál estaba daryl, vi cómo estaba en un rincón y la música se hacía molesta entre estas cuatro paredes, al parecer no me había oigo entrar, así que apagué la música y el se giró, sonriendo al verme.

hice lo mismo y le entregué los sándwiches sentandome en frente de él mientras los comía.

- ¿cómo están por allá?¿cómo está rick? - el nombre del sujeto qué había interrumpido mis sueños se hizo presente rápidamente, daryl lo notó y tragó lo que estaba comiendo.

- pasaron muchas cosas, ______ - miró su sándwich - él te extraña - me miró y al escuchar eso, mi corazón comenzó a palpitar fuertemente, ¿todavía me recordaba?, suspire para calmarme y cuándo estaba apunto de hablar, la puerta se abrió, dejando ver la figura de alguien que conocía muy bien.

negan.

𝗵𝗼𝗽𝗲. (𝗇𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗒 𝗍𝗎) - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora