capítulo siete: ¿él está bien?.

955 59 0
                                    

pegué mi espalda a la pared, acercándome más a la esquina, para poder escuchar algo, al menos algo qué me ayudara a saber lo qué está pasando.

me acerqué más a la orilla, aguantando un poco la respiración para escuchar perfectamente cada palabra.

- oh, ¿a quién espiamos? - una voz gruesa y masculina me sacó de mi intento de espia, me sobresalte pegando un pequeño gritito y lo miré.

- shhhh, ¡negan! - lo miré, frunciendo el ceño y pegando mi atención otra vez a mi amigo dwight.

- oh, okey lo siento - se tapó la boca con una mano y se puso a mi lado, pegándose a la pared conmigo. - ¿qué estamos intentando escuchar? - susurró muy cerca de mi oído, haciendo qué mi piel se erizara.

- y-yo... - lo miré, bajando mi mirada a sus labios, estábamos a centímetros, solo tenía qué acercarme un poco y así esté intento de espiar se convertiría en un momento caliente con el.

seguimos así unos segundos, hasta qué el me mira a los ojos, soltando una pequeña risita, levantando una ceja.

- ¿me vas a decir? - se acercó más, rozando nuestros labios, mierda, ya no sabia qué estaba haciendo aquí.

sentí cómo su brazo cubría mi cintura, en ese momento me dejé llevar y lo abracé por los hombros.

- yo estaba... - respire profundo, recordando qué estaba espiando a dwight para saber algo de daryl, osea, qué negan no tenía qué saber nada.

me solté de su agarre rápidamente, el me miró confundido.

- ¿pasa algo? - decía con tono preocupado.

lo miré de nuevo, ¿tenía qué decirle?¿y si mató a daryl?¿y si daryl ya no está aquí?

las preguntas inundaron mi mente, solté un grito de frustración y vi cómo negan se me acercó, envolviendo me otra vez en sus fuertes brazos.

- hey, ______ - susurró cariñosamente, con solo ese susurro mis piernas ya no respondían, el efecto qué me hace este hombre es increíble.

negué y noté cómo sus labios secos e quebrados rozaron los míos, uniéndonos y formando un beso, qué yo correspondi.

¿qué estoy haciendo?¿qué está haciendo negan?¿tengo qué para esto?¿justo ahora?

negué otra vez y lo empujé levemente, obligándolo a qué deje de besarme.

- si sigues así, me enojare - me miro, sonriendo - sabes qué no me gusta qué me rechaces los besos - intentó besarme de nuevo, pero yo me alejé y el me miró confundido - ¿______?

- yo, eh - movi mis manos nerviosamente - tengo qué ir a hablar con dwight - reí nerviosamente - otra vez está robando mis sándwiches y eso, eh... me enoja - sonreí - adiós - me moví hacia el pasillo dónde estaba mi amigo hace unos minutos, dejando atrás a negan, escuché cómo me llamó por mi nombre, pero lo ignore y caminé rápidamente hacia la habitación de dwight, abriendo la puerta y entrando, sin permiso.

- ¡hey! - escuché cómo mi amigo me gritó, lo miré, estaba tayando algo qué escondió rápidamente - dios, pensé qué eras otra persona - frotó su frente y dejó su muñequito de madera el cuál estaba tayando en la mesa - ¿qué quieres?¿sabes qué es llamar a la puerta? - me miró rodando los ojos.

- yo, lo siento estaba escapando de negan - suspire y me dejé caer en una silla qué estaba ahí.

- ¿ya es muy cariñoso para ti?¿es un osito cariñoso? - río burlándose y lo miré, frunciendo el ceño - bien, perdón agua fiestas - rodó los ojos y me miró - ¿qué pasó?

- yo vengo a preguntarte algo.... - me senté bien en el aciento, suspirando.

- bien sueltalo - puso sus manos en la mesa, esperando a qué yo hable.

- daryl, ¿está bien? - lo miré, vi cómo sus ojos se abrieron, cómo si hubiera visto un fantasma - ¿e-está vivo? - dije con temor a saber lo contrario.

el suspiro y frotó su frente con cuidado, para luego hablar.






¡hey, hola! se qué no actualize la historia durante un largo tiempo y de verdad lo siento, pero aquí les traigo un nuevo capítulo, no es lo más, pero espero qué les guste.


𝗵𝗼𝗽𝗲. (𝗇𝖾𝗀𝖺𝗇 𝗒 𝗍𝗎) - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora